saldunga escribió:Uhhhq buen viaje estan armando, que ganas, che! en mi caso lo veo casi imposible, peeeeerooooo.... cuanto calculan aprox q se gastará en todo el viaje?
NO LLORES SALDUNGA VAMOS PIBE....
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
saldunga escribió:Uhhhq buen viaje estan armando, que ganas, che! en mi caso lo veo casi imposible, peeeeerooooo.... cuanto calculan aprox q se gastará en todo el viaje?
elmesopotamico escribió:saldunga escribió:Uhhhq buen viaje estan armando, que ganas, che! en mi caso lo veo casi imposible, peeeeerooooo.... cuanto calculan aprox q se gastará en todo el viaje?
martinfm21 escribió:elmesopotamico escribió:saldunga escribió:Uhhhq buen viaje estan armando, que ganas, che! en mi caso lo veo casi imposible, peeeeerooooo.... cuanto calculan aprox q se gastará en todo el viaje?
Te sumas meso?? vamooooo''''' carajo!!
FacuF escribió:Muchachos, me leí el post y me dieron ganas de ir! Estoy pensando en cambiar mis planes... Yo el 25, 26 y 27 voy a estar en termas por el motogp. Estoy pensando en salir el 28 para Mendoza y encontrarlos allá...
La verdad es que tengo ganas de rutear con la banda bizcachera!! Lo voy a meditar este finde, y voy a ver si hago el cambio de itinerario.
fabo escribió:vamos a cada vez somos mas, hasta tenemos guia turistica en mendoza, hare todo lo posible para no faltar, aunque tenga que vender mi cuerpo
Kalash escribió:Grande Meso y Facu... fuerza!! y esperemos se puedan sumar!!!
Tincho: Algunos salimos un dia antes para no hacer 1000 kms de una te agregamos a la lista de tortugas???
Dale Saldu... fijate si te podes prender.... vamos a juntarnos antes a hablar del tema gastos y esas cosas cuando vuelva Calquin... por ahi un desayuno en la Esso de Cañuelas seria buena excusa... estate atento
Petisoricotero un groso!!! nos veremos por tus pagos!!
martinfm21 escribió:Camaradas , como su lìder alfa , como su comandante u Honorable Rey estoy puliendo el discurso que les voy a dar a la vera de la ruta , de pie sobre el surtidor de la estación de servicio que oficie de punto de encuentro y partida para la honorable tropa..........
Leonidas.
petisoricotero escribió:Hola a todos , les comento desde Mendoza a todos los q estén organizando el viaje q le hable a un compañero q aparte de cartero es muy buen mecanico de motos si podíamos contar con el, por si hacia falta algún tipo de reparación en las maquinas (espero q no) si podíamos contar con su auxilio, en dias feriados es dificil encontrar mecánico , y me dijo q no tiene problema es mas seguramente c va prender unos km , asi q es algo q espero no haga falta pero es una tranquilidad saber a quien acudir por ese motivo bueno cualquier otra novedad les comento un abrazo.
facuybr125 escribió:che... de cuanta plata estamos hablando para este viaje?