Bizcacheros el próximo viernes 17 de Enero junto con el amigo Inti vamos a realizar una salida express de dos días de duración por Uruguay. El objetivo es llegar hasta Colonia del Sacramento y recorrer la costa Oeste-Sur del Paisito pasando por las localidades de Nueva Palmira y Carmelo.
Este es el itinerario de la parte Uruguaya:
http://goo.gl/maps/IQQ1P
Como ando medio jugado con la plata, ya que tengo ahorrar fondos para el viaje a Paraguay y aparte tengo que reemplazar transmisión/neumático trasero y otras giladas al Tornadito, le dije a Inti que la vamos a realizar la incursión bien gasolera. La ideas llevar carpa, cocinarnos nosotros (llevamos todos los elementos para realizar las labores gastronómicas ) y varios bidones para no comprar la cara nafta Uruguaya (22 mangos nuestros por litro)
Itinerario:
Viernes: Bs. As-Fray Bentos Uruguay, hora de salida tipo 18:30. Vamos hasta Gualeguaychu, cruzamos la frontera (algo que nos puede demandar quizás un par de horas largas por ser temporada alta y encima viernes) y una vez en el Uruguay nos vamos a buscar camping (tengo 4 en lista pero pueden estar todos ocupados así que quizás tengamos que armar la carpa a la vera del camino) va ser como una Etapa sin asistencia de las motos del Dakar.
Sábado: Fray Bentos, Nueva Palmira y Colonia. Este día vamos a recorrer todo lo que podamos o hacer playa en algún balneario a la vera del Río Uruguay lo vemos sobre la marcha. También acampamos donde pinte.
Domingo: nos volvemos a casita.
Estimo van a ser aparoximadamente uno 1000 km de viaje. De los cuales un poco menos de 500 los vamos a realizar por las tierras Charrúas.
Documentación personal y del vehículo:
-D.N.I.
-Cédula verde de la moto
-Licencia de conducir
-Seguro
-EXTENSIÓN DEL SEGURO A NIVEL INTERNACIONAL (donde debe constar Uruguay y Brasil). Este requisito no puede faltar.
-Patentes
-V.T.V. , en el caso que necesite. Motos de más de un año de antigüedad la deben tener
Todos los pilotos, solteros o casados , que quieran aceptar el reto están invitados.
Confirmados:
-Pibedelcobre (YBR 125)
-Calquín (CG 150)
-Nico (YBR 125)
Saludos amigos
Última edición por calquin24 el Mar Ene 14, 2014 12:16 am, editado 1 vez