De última los que quieran pueden quedarse hasta el último día en Uspallata y otros pueden emprender la vuelta el día anterior. Eso lo ve cada uno.
Toda idea es útil... no creo que se enoje nuestro líder espiritual CALKING
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
Martín.... tú cilindrada es 153 ccmartinfm21 escribió:Ta buena la idea facu , yo prefiero arrancar la vuelta el dia anterior sino voy a llegar hecho mierda , lo que pasa es que garcho mucho y el cuerpo se resiente , por otro lado.... el que va en una moto cuya cilindrada es mayor a los 150 cc , decreto en este momento , es PUTO.
Saludos.
Comandante Martinez.
facuybr125 escribió:Martín.... tú cilindrada es 153 ccmartinfm21 escribió:Ta buena la idea facu , yo prefiero arrancar la vuelta el dia anterior sino voy a llegar hecho mierda , lo que pasa es que garcho mucho y el cuerpo se resiente , por otro lado.... el que va en una moto cuya cilindrada es mayor a los 150 cc , decreto en este momento , es PUTO.
Saludos.
Comandante Martinez.
Torito escribió:facuybr125 escribió:Martín.... tú cilindrada es 153 ccmartinfm21 escribió:Ta buena la idea facu , yo prefiero arrancar la vuelta el dia anterior sino voy a llegar hecho mierda , lo que pasa es que garcho mucho y el cuerpo se resiente , por otro lado.... el que va en una moto cuya cilindrada es mayor a los 150 cc , decreto en este momento , es PUTO.
Saludos.
Comandante Martinez.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBA!!!!
COMO ME HACES REIR RARO DE FLORES!!!!
martinfm21 escribió:Torito escribió:facuybr125 escribió:Martín.... tú cilindrada es 153 ccmartinfm21 escribió:Ta buena la idea facu , yo prefiero arrancar la vuelta el dia anterior sino voy a llegar hecho mierda , lo que pasa es que garcho mucho y el cuerpo se resiente , por otro lado.... el que va en una moto cuya cilindrada es mayor a los 150 cc , decreto en este momento , es PUTO.
Saludos.
Comandante Martinez.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBA!!!!
COMO ME HACES REIR RARO DE FLORES!!!!
jjejejej tenes razooonnnn!!!! que putoo soyyy!!
Torito escribió:Idolo!!!!!
Yo si supiera hacer todas esas cosas que vos hacés, me la pasaría haciendo maldades
Gracias Kalash querido, me encantó!!!
martinfm21 escribió:SISISSI HAY QUE LLEGAR AL OCEANOO!!! GOGOGO
aerodani escribió:camaradas creo que estoy preparado como para ser de la partida .ya tengo casi todo el equipo .unas botas me faltan . por lo que veo serian 5 dias no? estoy viendo el tema laburo y familiar obvio