Primero que nada; felicitaciones por el viaje gente!!! genial que haya salido todo bien
por otro lado, les cuento que algo improvisadamente salio un viaje con un amigo a San Jose ER... cuando estabamos volviendo, paramos en una Shell a estirar las piernas y recuperar las pompas y OH! miren lo que me encontre...
La alegria que me dio encontrarme esa calco, no les puedo explicar que lindo "encontrarnos" en las rutas...
Laurakian escribió:Primero que nada; felicitaciones por el viaje gente!!! genial que haya salido todo bien
por otro lado, les cuento que algo improvisadamente salio un viaje con un amigo a San Jose ER... cuando estabamos volviendo, paramos en una Shell a estirar las piernas y recuperar las pompas y OH! miren lo que me encontre...
La alegria que me dio encontrarme esa calco, no les puedo explicar que lindo "encontrarnos" en las rutas...
si quieren hacer un viaje largo y les duele el cu.... aca les dejo una nueva postura de viaje, ojo que esta patentada ya
kalash fijate estos dos, son mas o menos parecidos al mio articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-479461609-parabrisas-universal-pro-screen-windshield-cg150-ybr125250-_JM este es de 4 anclajes como el mio articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483276556-parabrisas-universal-proscreen-sport-italy-cg150-ybr125250-_JM fijate cual queres y decime, te cobro la modica suma del 25% del flete en moto ya que estamos se te estiro la cadena o sigue igual? a mi un poco se me estiro pd copia y pega los links por que no me deja insertarlos, debe ser por que estoy desde el cel
Viendo y considerando que nadie se va a sentar a escribir el relato del viaje me tome el atrevimiento de hacerlo para compartirlo con los bizcacheros que no pudieron ir...