cuando me toque lavar los platos ya se a quien pedirle consejos, vos la tenes clara clara kalash:el titan de la porcelanakalash escribió:Ahi te quiero ver!!! En vez de vender celus de ultima generacion vas a tener que lavar los platos.fabo escribió:bueno chicos pero al menos tienen un consuelo, y es......que a nosotros dentro de un tiempo nos va a pasar lo mismo que a ustedes
+11
jarocho25
El Enmascarado
aerodani
Laurakian
pibedelcobre
facuybr125
fabo
martinfm21
Kalash
Torito
calquin24
15 participantes
Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)
fabo- Moderador
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Che, yo no voy a ir en la Biz... Estimo que iré en la XTZ
El camino por Entre Rios y Corrientes es medio aburrido. Estaría bueno cruzar por Colon - Paysandu y de ahí subir por Uruguay vía Salto y Bella Unión para ir hasta Uruguayana. Claro, siempre y cuando haya concenso
Vamos que sigo lavando los platos..... el permiso ya está aprobado!!!
El camino por Entre Rios y Corrientes es medio aburrido. Estaría bueno cruzar por Colon - Paysandu y de ahí subir por Uruguay vía Salto y Bella Unión para ir hasta Uruguayana. Claro, siempre y cuando haya concenso
Vamos que sigo lavando los platos..... el permiso ya está aprobado!!!
fabo- Moderador
ibas a ir en la biz?? se banca viajes largos? al final te dejan quedarte los 3 dias o vas y vos el mismo dia? se dice que hay deficit de esponjas mortimer, entre vos y kalash agotaron el stock
Kalash- Administrador
...que hdpfabo escribió:ibas a ir en la biz?? se banca viajes largos? al final te dejan quedarte los 3 dias o vas y vos el mismo dia? se dice que hay deficit de esponjas mortimer, entre vos y kalash agotaron el stock
Con el detergente no hay drama porque usamos Magistral que es rendidor!!!
pibedelcobre- Moderador
jajajaajaja
No quieren venir a casa unos días ?
No quieren venir a casa unos días ?
Torito- Usuario estrella
Si se banca viajes largos??? Fijense en facebook yagoporamerica (miembro del foro) y belen y filomena.
Yago se fué hasta México con su Biz 100cc y Belén anda por Colombia y también piensa llegar con su Biz 100 hasta méxico.
Esta es la Biz de Yago en su viaje hasta México:
[img][/img]
A seguir lavando platos!!!
Yago se fué hasta México con su Biz 100cc y Belén anda por Colombia y también piensa llegar con su Biz 100 hasta méxico.
Esta es la Biz de Yago en su viaje hasta México:
[img][/img]
A seguir lavando platos!!!
fabo- Moderador
che esa rueda no es muy grande para la biz? parece la del twister , mañana me hago un stock de cable de embrague, acelerador, patriot power, motul 3000 y slime para el viajesito
Torito- Usuario estrella
Bueno... ahora que ya volvieron los chochamus de Bolivia... los que no fuimos podemos tomarnos revancha con el viajecito a Uruguayana... que dicho sea de paso, vendría a ser EL VIAJE ANIVERSARIO DEL FORO!!!
Sí señores.... el 26/11/2013 el foro cumple su primer año
Sí señores.... el 26/11/2013 el foro cumple su primer año
Laurakian- Pre - Usuario
uhuhuhuhuh...marco para seguir.
Tengo mudanza en breve y estoy en economiadeguerramodeon porque el flete no se paga solo, pero, ya veremos.
En todo caso me puedo hacer una changuita de lavaplatos, veo que se necesita mucho personal por acá
Tengo mudanza en breve y estoy en economiadeguerramodeon porque el flete no se paga solo, pero, ya veremos.
En todo caso me puedo hacer una changuita de lavaplatos, veo que se necesita mucho personal por acá
calquin24- Usuario estrella
Re confirmo este viaje, estoy desesperado por hacer un poco de ruta.
Lástima que no vamos en Feberro me informaron que los Carnavales en Uruguayana se ponen lindos.
Saludos amigos
Lástima que no vamos en Feberro me informaron que los Carnavales en Uruguayana se ponen lindos.
Saludos amigos
Kalash- Administrador
Tenia miedo que llegaras cansado y todos los platos que llevo lavados hayan sido en vanocalquin24 escribió:Re confirmo este viaje, estoy desesperado por hacer un poco de ruta.
Saludos amigos
Ya llevo invertido 1/2 litro de Magistral
facuybr125- Moderador
Con esa foto menos que menos me va dejar ir mi señora
Kalash- Administrador
Vos no sos el promotor de los Desayunos en la YPF de Rodriguez??facuybr125 escribió:Con esa foto menos que menos me va dejar ir mi señora
facuybr125- Moderador
Torito- Usuario estrella
Avisáaaaaaa!!!! Si está ese camión en Rodriguez, quiero ir!!!!
Joya calca!!! Sos un insaciable de las rutas. Yo estoy como kalash.... llevo lavados muchos platos!!
Joya calca!!! Sos un insaciable de las rutas. Yo estoy como kalash.... llevo lavados muchos platos!!
fabo- Moderador
desesperado por ruta? venis de hacer quichisiento kms y todavia queres ruta? tenea el tujes de oro calquin jaja, vamos que falta poco, tienen idea de cuanto va a ser el monto??
Torito- Usuario estrella
fabo escribió:desesperado por ruta? venis de hacer quichisiento kms y todavia queres ruta? tenea el tujes de oro calquin jaja, vamos que falta poco, tienen idea de cuanto va a ser el monto??
Jajajaja!!
Respecto al motno, si te digo te miento Fabo Estimo que algo de $1000 y pico....
Si quieren también podemos llevar carpa y parar en algún camping para economizar...
Torito- Usuario estrella
Contando los días............(18)
A modo de adelanto, este finde me voy a las termas de Guaviyu con mis chicas (estoy pagando el viaje a Uruguayana por adelantado)
A modo de adelanto, este finde me voy a las termas de Guaviyu con mis chicas (estoy pagando el viaje a Uruguayana por adelantado)
Che como vamos a realizar los km. El primer día tendríamos que meter muchos para que el segundo nos rasquemos el higo todo el día en alguna termita. Al Paso de los Libres hay mas o menos 580 km y hasta podríamos cruzar la Frontera ese mismo día a la noche. Motivo por el que tendríamos que salir muy temprano, tipo 5 de la mañana para que nos rinda el día. Así cuando nos levantemos el segundo día podríamos dejar las motos en el garage del hotel/camping de Uruguayana y darle una vuelta a la ciudad para conocerla y después le meternos derecho para Uruguay, en donde debemos cruzar una segunda frontera Brasilera-Uruguaya, y de ahí darle a para alguna Terma.
Toro vos que andas hace unos meses visitando termas por Uruguay cuál es la Terma mas cercana desde Bella Unión(que sería como La Quiaca Uruguaya por estar al Norte del país) mas que nada para no hacer muchos km y pasar mas tiempo en el agua o boludiando.
Si alguno tiene otra idea joya.
Saludos amigos
Toro vos que andas hace unos meses visitando termas por Uruguay cuál es la Terma mas cercana desde Bella Unión(que sería como La Quiaca Uruguaya por estar al Norte del país) mas que nada para no hacer muchos km y pasar mas tiempo en el agua o boludiando.
Si alguno tiene otra idea joya.
Saludos amigos
Torito- Usuario estrella
Calca tan temprano noooo. Son menos de 600 km.
Las termas mas cercanas a bella union son las de arapey. Luego estan las del dayman en salto y luego antes de paysandu estan las de guaviyu.
Las termas mas cercanas a bella union son las de arapey. Luego estan las del dayman en salto y luego antes de paysandu estan las de guaviyu.
Kalash- Administrador
Para tener en cuenta:
Me parece que hasta Paso de los Libres hay 700 kms. o Ruta 0 anta pal traste (tomando un punto medio com Ramos Mejia)
Me parece que hasta Paso de los Libres hay 700 kms. o Ruta 0 anta pal traste (tomando un punto medio com Ramos Mejia)
Cabezón se ve que hace tiempo que no viajas durante muchos km. en 125/150 por ruta , estas medio aburguesado. Negro los últimos viajes con los chicos tardamos con los 125/150 entre 10 o 12 horas en hacer tramos de 600 km. También no te olvides que el primer día, por ser un finde largo en Argentina, podemos tener demoras en las Aduanas de dos horas o más. Aparte tenemos que tener un pequeño margen tiempo extra por alguna falla técnica, pinchazo, algún carburador que rompa las bolas, etc.Torito escribió:Calca tan temprano noooo. Son menos de 600 km.
Fabo, Kala tiren sus opiniones para ver cómo vamos armamos el viaje entre todos.
Toro con respecto a las termas cuál nos recomendas.
Saludos amigos
Kalash- Administrador
Me gusta pegarle derecho hasta Paso de los Libres asi despues se achican las distancias
De ultima, si ven que se hace largo, podemos dormir en Monte Caseros... alla hay un hotelucho en el que estuve y en esa epoca no era caro
De ultima, si ven que se hace largo, podemos dormir en Monte Caseros... alla hay un hotelucho en el que estuve y en esa epoca no era caro
Si Kala tiene razón son casi 700km. Un lindo tirón.
Poniendo un un promedio de 70 nos da 10 horas pero entre las paradas , etc seguro que tardamos como 12 horas. Si salimos a las 5 en punto, estar►1amos llegando a las 7 de la tarde como mínimo. Los culitos van a quedar destruidos.
Poniendo un un promedio de 70 nos da 10 horas pero entre las paradas , etc seguro que tardamos como 12 horas. Si salimos a las 5 en punto, estar►1amos llegando a las 7 de la tarde como mínimo. Los culitos van a quedar destruidos.
Torito- Usuario estrella
Como dice mangeri, digo calca!! Definamos la hora de salida entre todos:
Calca: 5.00 AM
Torito: 8.45 AM
Fabo: ???
Kalash: ???
Mepa que tiene razón kalash calquin... son más kilómetros hasta Paso de los Libres. Chequeaste bien dani en internet???? quizás al mismo tiempo estabas en una página XXX y te embarullaste
Respecto a las termas... a mi me gustan mas las populares y conocidas termas de Guaviyú. Las de Salto no tienen alojamiento y tenés que ir a los Hoteles donde te matan y Arapey es un complejo grande donde hay de todo pero también son mas saladas.
Vamos que nos vamos!!!!
Calca: 5.00 AM
Torito: 8.45 AM
Fabo: ???
Kalash: ???
Mepa que tiene razón kalash calquin... son más kilómetros hasta Paso de los Libres. Chequeaste bien dani en internet???? quizás al mismo tiempo estabas en una página XXX y te embarullaste
Respecto a las termas... a mi me gustan mas las populares y conocidas termas de Guaviyú. Las de Salto no tienen alojamiento y tenés que ir a los Hoteles donde te matan y Arapey es un complejo grande donde hay de todo pero también son mas saladas.
Vamos que nos vamos!!!!
Contenido patrocinado