Ahi va.. espero les guste..
Día 1: Ruta hasta Paso de los Libres
El objetivo del primer día era hacer la mayor cantidad de kilómetros y acercarnos a la frontera con Brasil, es así que pusimos a la YPF de Ford sobre Panamericana como punto de encuentro. Ahí estábamos todos a las 7:30 hs. como habíamos acordado. Bueno, casi todos ya que Torito en Ezpeleta se demoró despidiéndose de sus chicas a las que iba a extrañar… y mucho.
Luego del desayuno y tras los saludos de Inti y Facu que se coparon y fueron a despedirnos tomamos la Panamericana con rumbo a Zárate.
El primer percance lo tuvimos antes de subir el Complejo Brazo Largo. Una larga fila de autos atascados nos impedía el paso. La agilidad de las motos nos permitió avanzar unos cuantos kilómetros hasta el inicio del embotellamiento ya que nos bajamos a un camino de ripio paralelo a la ruta para acelerar la marcha.
Apenas llegamos a la base del puente liberaron el bloqueo ya que habían desalojado un par de autos que habían chocado allá arriba. Como habíamos perdido en el congestionado tráfico a “freno loco McGraw” (léase martinfm21) lo esperamos al costado del camino hasta que apareció lleno de tierra. Dicen las malas lenguas que se cayó en el ripio camino a Paraguayana.
El itinerario siguió luego rumbo norte hasta Gualeguaychú donde paramos a estirar las piernas y cambiar el agua de las aceitunas. Aprovechamos que estábamos frescos y partimos rumbo a Colón donde almorzamos livianito para seguir viaje (milanesas con papas fritas jo jooo!!.. y algunos para colmo querían postre!!) parecíamos la banda de los gordos de Moyano.
La próxima parada seria Concordia, una ciudad que no figuraba en el mapa de Torito , el que lideraba la caravana, así que tras unas cuantas señas, ademanes y puteadas de los que lo seguíamos y luego de encerrarle la moto y patearle las cachas logramos parar pasando Mocoretá ya en la provincia de Corrientes donde nos tomamos unos buenos mates y utilizamos la tiza que habíamos llevado para emergencias. Alli se nos unio hasta próximo destino un motero que iba para Cataratas en su XR.
Llegamos a Paso de los Libres apenas entrada la noche (el odómetro marcaba 720 kms. rodados), bajamos en la plaza principal y nos dispusimos a buscar alojamiento. El Hotel Alejandro tenia camas blandas, ducha caliente, garage para las motos y un completo desayuno, así que no dudamos en pagar los $150 pesos que nos pedían por cabeza y nos acomodamos tranquilos.
La cena: pizzas bien regadas con cerveza y de postre un helado súper económico que le pasaría facturas intestinales a los mas glotones del grupo.
Después de unas vueltas por la ciudad para despejarnos un poco nos volvimos al hotel para descansar ya que al otro día se venia la parte mas linda del viaje.
Continuará...
Última edición por kalash el Sáb Dic 07, 2013 7:25 pm, editado 2 veces