+11
jarocho25
El Enmascarado
aerodani
Laurakian
pibedelcobre
facuybr125
fabo
martinfm21
Kalash
Torito
calquin24
15 participantes
Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)
martinfm21- Moderador
CG Titan? no sabia que la tenias!
fabo- Moderador
que buena esa bandera kalash, la hiciste vos?kalash escribió:Buenisimo!! asi vamos todos mas o menos con la misma cilindrada e igual autonomiaTorito escribió:Gente, mepa que voy con la titan 150. A la xtz tengo que cambiarle la cubierta y me da fiaca. Ademas con la cg tengo mas autonomia.
Te ibas a aburrir como loco esperandonos sino!!! jajajajajja
de ultima te deciamos que vayas reservando hospedaje mientras llegabamos
vamos todos con la misma cilindrada pero acordate que martin va en la torta del fz16, asi que no creo que pasemos los 70km/h
Kalash- Administrador
Si fabo... hacete unas calcos para pegar
jajajaj el chabon esta re manija con la calcos
jajajaj el chabon esta re manija con la calcos
fabo- Moderador
jajajaja me di cuenta, estas ancioso por el calco
ya estamos listos para partir, la chueca esta cero metro, recien sacada de la agencia me falta armar el bolso y rajamos
ya estamos listos para partir, la chueca esta cero metro, recien sacada de la agencia me falta armar el bolso y rajamos
martinfm21- Moderador
fabo escribió:que buena esa bandera kalash, la hiciste vos?kalash escribió:Buenisimo!! asi vamos todos mas o menos con la misma cilindrada e igual autonomiaTorito escribió:Gente, mepa que voy con la titan 150. A la xtz tengo que cambiarle la cubierta y me da fiaca. Ademas con la cg tengo mas autonomia.
Te ibas a aburrir como loco esperandonos sino!!! jajajajajja
vamos todos con la misma cilindrada pero acordate que martin va en la torta del fz16, asi que no creo que pasemos los 70km/h
Jejejejej , ya se me paso la calentura , volvio el amor... por ahora no la vendo , al final tenia un cacho de papel metido ahi la toma de aire me dijeron en el service , quedo bien asi que de velocidad crucero calculen que andare en los 250 .... tranqui...relajado....
martinfm21- Moderador
kalash escribió:Buenisimo!! asi vamos todos mas o menos con la misma cilindrada e igual autonomia :90:La cambiaste por el YBR??Torito escribió:Gente, mepa que voy con la titan 150. A la xtz tengo que cambiarle la cubierta y me da fiaca. Ademas con la cg tengo mas autonomia.
Con la Zetita te ibas a aburrir como loco esperandonos!!! jajajajajja
Toro es otro grande , volviendo de pinamar con viento en contra el en la XTZ y yo en la torta a no mas de 85 km , me hizo la gamba todo el viaje , un gran compañero!
calquin24- Usuario estrella
Para sacar un papel te cobraron 600 mangos, unos ladris. Decime cual era ese service para que nunca la mande ahi. Jaja
martinfm21- Moderador
Avant calca , pero le hice el service de los 5.000 de paso
fabo- Moderador
me quedan dos lineas para terminar de estirar la cadena que dicen, me tiro el lance o le pego el cambiazo?
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Para mí aguanta tranquilamente. Son un poco menos de 2.000 km a recorrer. A los sumo la tendrás que estirar dos o tres veces. Igual, no se uds. pero yo cuando estiro no voy de una línea a otra, voy aproximadamente de a media línea, se entiende???
pibedelcobre- Moderador
Para mi aguanta sin problema. Pero si te quedás más tranquilo llevate una cadena nueva por las dudas.
O un corta cadena para sacarle un eslabón.
O un corta cadena para sacarle un eslabón.
fabo- Moderador
media linea en cada estirada?? yo la verdad que no soy de consumir estupefacientesTorito escribió:Para mí aguanta tranquilamente. Son un poco menos de 2.000 km a recorrer. A los sumo la tendrás que estirar dos o tres veces. Igual, no se uds. pero yo cuando estiro no voy de una línea a otra, voy aproximadamente de a media línea, se entiende???
facuybr125- Moderador
Ahhhh!!! Ahora entiendo porque “mercenarios“ jajaja
Torito- Usuario estrella
Jajajajaja!!!!
Shhhhhh
Ahhh... y ahora que voy con el CG, mantengo lo de hacer ripio (si hay concenso) Si me metí al ripio con la ninja me meto con cualquier otra moto
Para vos maraca!!!!! (martinfm)
Shhhhhh
Ahhh... y ahora que voy con el CG, mantengo lo de hacer ripio (si hay concenso) Si me metí al ripio con la ninja me meto con cualquier otra moto
Para vos maraca!!!!! (martinfm)
martinfm21- Moderador
2000 km???? estos muchachos no estan bien!!! ., toro el cg es nuevo o ya formaba parte de tu haren??
Torito- Usuario estrella
martinfm21 escribió:2000 km???? estos muchachos no estan bien!!! ., toro el cg es nuevo o ya formaba parte de tu haren??
Nuevo, tiene 800 km
La Biz se le venció el seguro y ahora tiene descanso. Actualmente me manejo con el CG y la XTZ
martinfm21- Moderador
CG...MOTO DE PUUUUTOOO!
Torito- Usuario estrella
Lo mismo digo de tu FZ, pura facha y anda lo mismo que un YBR (y si me apurás te digo hasta que menos).
Aguante Honda papáaaaaa
PD: en verdad, aguante las motos, cualquiera sea su marca!!!
Aguante Honda papáaaaaa
PD: en verdad, aguante las motos, cualquiera sea su marca!!!
martinfm21- Moderador
Tenemos que hacer cambio en el viaje , la otra vez maneje la de maty , ya perdi el cagazo... ya manejo hasta un helicoptero!!
Poeta de Guillon- Usuario
Igual Torito nunca viaja a mas de 85 jajajamartinfm21 escribió:kalash escribió:Buenisimo!! asi vamos todos mas o menos con la misma cilindrada e igual autonomia :90:La cambiaste por el YBR??Torito escribió:Gente, mepa que voy con la titan 150. A la xtz tengo que cambiarle la cubierta y me da fiaca. Ademas con la cg tengo mas autonomia.
Con la Zetita te ibas a aburrir como loco esperandonos!!! jajajajajja
Toro es otro grande , volviendo de pinamar con viento en contra el en la XTZ y yo en la torta a no mas de 85 km , me hizo la gamba todo el viaje , un gran compañero!
fabo- Moderador
meado por un elefante, no lo puedo creer, recien termine de limpiar el carburador y cambiar el aceite, la voy a meter al galpon y cuando la bajo del caballete estaba pinchada, como se puede pinchar estando en el caballete lpm tengo el infla-sella de silisur que hago lo pongo ahora o mañana a la mañana y a la tarde cuando salgo del trabajo me piro para una gomeria?
Poeta de Guillon- Usuario
Si le pones el infla sella no la podes reparar en una gomeria, tenes que cambiar la camara
Kalash- Administrador
Te conviene sacar la rueda y emparcharla... como dice el poeta.. si le mandas infla-sella te queda asi y no podes repararla... seguro que no se te desinfla pero chau futuros parches!!
El infla-sella es mas bien para emergencias en ruta
fabo- Moderador
Poeta de Guillon escribió:Si le pones el infla sella no la podes reparar en una gomeria, tenes que cambiar la camara
´kalash escribió:Te conviene sacar la rueda y emparcharla... como dice el poeta.. si le mandas infla-sella te queda asi y no podes repararla... seguro que no se te desinfla pero chau futuros parches!!
mi idea era ponerle el infla-sella y a la tarde ir a una gomeria con unas cubiertas nuevas y dejarlas sin camaras, tienen idea de cuanto tiempo/kilometros aguatara? por que lei que pudre o desintegra la camara, lo unico bueno es que no paso andando
martinfm21- Moderador
AAATENNCIOOONN! fIRMMMEESSS AQUI SU COMANDANTE!!!!
A que hora y donde nos juntamos el sabado chicas??
A que hora y donde nos juntamos el sabado chicas??
Contenido patrocinado