Toro vos lleva la licuadora , la plancha y la multiprocesadora.
+11
jarocho25
El Enmascarado
aerodani
Laurakian
pibedelcobre
facuybr125
fabo
martinfm21
Kalash
Torito
calquin24
15 participantes
Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)
martinfm21- Moderador
Tambien llevo las herramientas que vienen con la moto , ahi tengo saca bujias.
pibedelcobre- Moderador
Y el magistral y la esponjita ?
martinfm21- Moderador
Ya lavo suficientes platos el ultimo mes pobre... pero me olvide.. agrega la tostadora toro asi nos preparas el desayuno.
fabo- Moderador
yo tengo saca bujia kalash, martin, me parece un poco exagerado decime para que catso queres una pinza de punta?
martinfm21- Moderador
Viene dentro del kit de herramientas precioso que compre!
TinchoZ- Comenzando
Hola gente, tengo muchas ganas de sumarme a este viajesito, no conosco uruguay! ya se sabe el presupuesto aproximado?martinfm21 escribió:Viene dentro del kit de herramientas precioso que compre!
entre mañana y pasado confirmo si voy ya que no se si trabajo el lunes! :/
abrazos
martinfm21- Moderador
Venite locoooo!!!!!!!! la verdad que no tengo idea del presupuesto ya que es uno de mis primeros viajes , pero calculo que no gastaremos mas de 2.000 mangos , por ahi digo una boludez , mis compañeros seguramente sean un poco mas precisos que yo.
Saludos.
Saludos.
fabo- Moderador
tenemos que averiguar cuanto salen los hoteles 5 estrellas alla, pero si mas o menos 2000$ por noche vamos a gastar
martinfm21- Moderador
Por noche??? tan caros valen los travas alla???fabo escribió:tenemos que averiguar cuanto salen los hoteles 5 estrellas alla, pero si mas o menos 2000$ por noche vamos a gastar
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Reapareció Gonzalo Heredia (TinchoZ)
Tincho, mirá que son 700 km, menos que un viaje a las sieeras de Córdoba o San Luis que es a lo que estás acostumbrado.
Yo te diría que menos de $2000... $1500 aproximadamente o un cachito mas estimo yo. Vamos a pernoctar dos veces nomás y nafta cargaremos en Argentina.
Ojalá no labures el lunes y puedas venir
Che, yo no preparé nada de nada aún Pienso llevar una mochilita con elásticos atrás y fué
Tincho, mirá que son 700 km, menos que un viaje a las sieeras de Córdoba o San Luis que es a lo que estás acostumbrado.
Yo te diría que menos de $2000... $1500 aproximadamente o un cachito mas estimo yo. Vamos a pernoctar dos veces nomás y nafta cargaremos en Argentina.
Ojalá no labures el lunes y puedas venir
Che, yo no preparé nada de nada aún Pienso llevar una mochilita con elásticos atrás y fué
Kalash- Administrador
Que grande Tincho!!!TinchoZ escribió:Hola gente, tengo muchas ganas de sumarme a este viajesito, no conosco uruguay! ya se sabe el presupuesto aproximado?
entre mañana y pasado confirmo si voy ya que no se si trabajo el lunes! :/
abrazos
Ojala puedas prenderte che...
Quedate tranqui torito que yo tampocoTorito escribió: Che, yo no preparé nada de nada aún Pienso llevar una mochilita con elásticos atrás y fué :93:
Bolsito y/o mochila van como piña
pibedelcobre- Moderador
Pregunta gansa, Uruguay y Brasil como se llevan con los chalecos refractarios ?
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Ni ideapibedelcobre escribió:Pregunta gansa, Uruguay y Brasil como se llevan con los chalecos refractarios ?
En todo caso que me hagan la multa
Por el norte de Uruguay no te para ni el loro... y la ruta desde Uruguayana hasta Bella Union (URU) la hice al revés en auto hace 3 años y tampoco no hay nada... ni siquiera estaciones de servicio
Kalash- Administrador
Sos jodido guacho ehh!! .. se me lleno el culo de preguntas a dos dias de salir..pibedelcobre escribió:Pregunta gansa, Uruguay y Brasil como se llevan con los chalecos refractarios ?
(Por las dudas que se lea pal OGT.. era en tono de broma )
pibedelcobre- Moderador
por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
calquin24- Usuario estrella
El tema del chaleco no está legislado en ninguna provincia. Por lo que no es obligatorio. Pero a veces algunas Municipalidades hacen operativos en las rutas y rompen las bolas con ellos. Les recomendarían que siempre lleven uno encima, no solo en los viajes sino también en el día a día en casa, porque tiene la ventaja que si te quedas tirado en medio de la ruta es una baliza que se ve de lejos y te puede salvar el culo, mas con los cientos de boludos que manejan en las rutas hoy en día. Aparte en un operativo se lo refregas en la cara y no te puden decir nada.Lo que se traduce en no perder tiempo, a veces horas, y no hacerse mala sangre. Ya le paso a un montón de gente, así que llevenlo que no cuesta nada.
Por otro lado, lo puse en el primer mensaje del este topic, deben estar muy atentos a la documentación obligatoria. Sobre todo en el cruce de las fronteras y es esta:
Documentación:
-D.N.I.
-Cédula verde de la moto
-Licencia de conducir
-Seguro
-EXTENSIÓN DEL SEGURO A NIVEL INTERNACIONAL (donde debe constar Uruguay y Brasil). Este requisito no puede faltar.
-Patentes
-V.T.V. , en el caso que necesite. Motos de más de un año de antigüedad la deben tener
El seguro internacional (el papel verde que viene en la póliza de ATM, NO SE LO OLVIDEN ) a veces lo piden y otras no. Esto es según el humor o las ganas de laburar de los tipos que están en las fronteras. Si te lo piden y no lo tenes no pasas y por ende le estas arruinando el viaje al resto de tus compañeros. Porque en muchos casos van a tener que reeplanificar la ruta para no dejarte a vos de garpe. Lleven todo y sean considerados con sus compañeros de viaje.
Las llaves las deben esconder debajo del asiento en un lugar de difícil acceso tanto a la vista como manoteo rápido de los amigos de los ajeno. De ser posible debe estar cubiertas por una bolsa de nailon y tapada por cintas. Esto es más que nada porque a veces el agua o la humedad se filtran y te las pueden oxidar. Deben tratar que queden agarradas al chasis o alguna parte de la moto con algún precinto o alambre para que con las vibraciones no se te vayan a caer. Aparte deben prever de tener a mano una llave para abrir las cachas o desmontar el asiento según el caso. El juego de back up NUNCA se debe guardar en el baúl. No tengo que decirles porque jaja
Alguno capaz que me consulta y les digo lo siguiente, lo digo porque ya me lo preguntaron un par de veces jaja ¿Por qué les voy a dejar las llaves extras a los chorros que me afanaron la moto y hacerles la vida más fácil?
La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.
Eso es todo , después cad auno haga lo que se le cante el higo.
Saludos amigos
Por otro lado, lo puse en el primer mensaje del este topic, deben estar muy atentos a la documentación obligatoria. Sobre todo en el cruce de las fronteras y es esta:
Documentación:
-D.N.I.
-Cédula verde de la moto
-Licencia de conducir
-Seguro
-EXTENSIÓN DEL SEGURO A NIVEL INTERNACIONAL (donde debe constar Uruguay y Brasil). Este requisito no puede faltar.
-Patentes
-V.T.V. , en el caso que necesite. Motos de más de un año de antigüedad la deben tener
El seguro internacional (el papel verde que viene en la póliza de ATM, NO SE LO OLVIDEN ) a veces lo piden y otras no. Esto es según el humor o las ganas de laburar de los tipos que están en las fronteras. Si te lo piden y no lo tenes no pasas y por ende le estas arruinando el viaje al resto de tus compañeros. Porque en muchos casos van a tener que reeplanificar la ruta para no dejarte a vos de garpe. Lleven todo y sean considerados con sus compañeros de viaje.
Siempre en los viajes se deben llevar las dos llaves, no solo de la moto sino también la de los baúles, pitón, etc. En casa si perdes las llaves se pueden llamar a la grúa o algún amigo te puede hacer la pata y subirte la moto en su camioneta/camión. Si estas cerca simplemente te vas caminando. Pero en un viaje se te perdió la llave en el camping o se te desprendió del bolsillo paseando por un pueblito. ¿Qué haces? Tenes que desarmar el tablero, el tambor o la parte especifica según requiera cada tipo de moto. Todo un parto que puede trae consecuencias después, si no sabes mucho de electricidad de la moto, como problemas de encendido e incluso la moto en esas condiciones puede ser más fácil de robar. Ni hablar si dejaron la nave atada a un pitón por ejemplo en un árbol del camping. Estas en el horno y lo que era un viaje copado se pronto se convierte una pesadilla.pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
Las llaves las deben esconder debajo del asiento en un lugar de difícil acceso tanto a la vista como manoteo rápido de los amigos de los ajeno. De ser posible debe estar cubiertas por una bolsa de nailon y tapada por cintas. Esto es más que nada porque a veces el agua o la humedad se filtran y te las pueden oxidar. Deben tratar que queden agarradas al chasis o alguna parte de la moto con algún precinto o alambre para que con las vibraciones no se te vayan a caer. Aparte deben prever de tener a mano una llave para abrir las cachas o desmontar el asiento según el caso. El juego de back up NUNCA se debe guardar en el baúl. No tengo que decirles porque jaja
Alguno capaz que me consulta y les digo lo siguiente, lo digo porque ya me lo preguntaron un par de veces jaja ¿Por qué les voy a dejar las llaves extras a los chorros que me afanaron la moto y hacerles la vida más fácil?
La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.
Saludos amigos
Kalash- Administrador
Muy buenos consejos Calquin!!!
Che... todos tienen la documentacion completa no??
Sobre todo la carta verde del seguro (extension al mercosur)...
Vamos que falta pocoooo!!!
Che... todos tienen la documentacion completa no??
Sobre todo la carta verde del seguro (extension al mercosur)...
Vamos que falta pocoooo!!!
fabo- Moderador
me perdi de algo? o entendi mal el mensaje? te sumas al viaje?pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
muy buenos los consejos dani, no habia pensado en las llaves, a mi me falta en dni nada mas, no pasa nada no ?
Kalash- Administrador
Asi te va a decir el gendarme.. No tenes DNI?.. quedate tranqui que NO PASAS nada..fabo escribió:me perdi de algo? o entendi mal el mensaje? te sumas al viaje?pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
muy buenos los consejos dani, no habia pensado en las llaves, a mi me falta en dni nada mas, no pasa nada no ?
Inti vas?? yo crei que lo decia porque nos acompañaba a Entre Rios.... OJALAAA!!!
pibedelcobre- Moderador
Voy a ver hasta donde me deja el cuerpo (y la moto) seguirlos.
facuybr125- Moderador
JAjaja y yo justo ayer estaba pensando en la coleccion de copias de llave que tengo jajajaj Jeep, AX 100, YBR125E y ahora YBR125ED Mas las llaves de las cadenas y en el caso del jeep trabavolantecalquin24 escribió:La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.
Capaz....pero digo capaz...los vaya a saludar a la YPF... si no llego, no me esperen
pibedelcobre- Moderador
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifacuybr125 escribió:JAjaja y yo justo ayer estaba pensando en la coleccion de copias de llave que tengo jajajaj Jeep, AX 100, YBR125E y ahora YBR125ED Mas las llaves de las cadenas y en el caso del jeep trabavolantecalquin24 escribió:La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.
Capaz....pero digo capaz...los vaya a saludar a la YPF... si no llego, no me esperen
facuybr125- Moderador
che.... pero anda al baño antespibedelcobre escribió:Voy a ver hasta donde me deja el cuerpo (y la moto) seguirlos.
martinfm21- Moderador
calquin24 escribió:El tema del chaleco no está legislado en ninguna provincia. Por lo que no es obligatorio. Pero a veces algunas Municipalidades hacen operativos en las rutas y rompen las bolas con ellos. Les recomendarían que siempre lleven uno encima, no solo en los viajes sino también en el día a día en casa, porque tiene la ventaja que si te quedas tirado en medio de la ruta es una baliza que se ve de lejos y te puede salvar el culo, mas con los cientos de boludos que manejan en las rutas hoy en día. Aparte en un operativo se lo refregas en la cara y no te puden decir nada.Lo que se traduce en no perder tiempo, a veces horas, y no hacerse mala sangre. Ya le paso a un montón de gente, así que llevenlo que no cuesta nada.
Documentación:
-D.N.I.
-Cédula verde de la moto
-Licencia de conducir
-Seguro
-Patentes
El seguro internacional (el papel verde que viene en la póliza de ATM, NO SE LO OLVIDEN ) a veces lo piden y otras no. Esto es según el humor o las ganas de laburar de los tipos que están en las fronteras. Si te lo piden y no lo tenes no pasas y por ende le estas arruinando el viaje al resto de tus compañeros. Porque en muchos casos van a tener que reeplanificar la ruta para no dejarte a vos de garpe. Lleven todo y sean considerados con sus compañeros de viaje.Siempre en los viajes se deben llevar las dos llaves, no solo de la moto sino también la de los baúles, pitón, etc. En casa si perdes las llaves se pueden llamar a la grúa o algún amigo te puede hacer la pata y subirte la moto en su camioneta/camión. Si estas cerca simplemente te vas caminando. Pero en un viaje se te perdió la llave en el camping o se te desprendió del bolsillo paseando por un pueblito. ¿Qué haces? Tenes que desarmar el tablero, el tambor o la parte especifica según requiera cada tipo de moto. Todo un parto que puede trae consecuencias después, si no sabes mucho de electricidad de la moto, como problemas de encendido e incluso la moto en esas condiciones puede ser más fácil de robar. Ni hablar si dejaron la nave atada a un pitón por ejemplo en un árbol del camping. Estas en el horno y lo que era un viaje copado se pronto se convierte una pesadilla.pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
Saludos amigos
Sabio calca.....por un kilombo con liberty tengo AMCA seguros , me mandaros por mail un pdf pedorro que seria la extension de la poliza....dice todo lo que tiene que decir pero no deja de ser un pdf pedorro que imprimi...servira??
martinfm21- Moderador
Biennnn Pibeee!!!!!!!! Buenisimooo!!!!!!pibedelcobre escribió:Voy a ver hasta donde me deja el cuerpo (y la moto) seguirlos.
Contenido patrocinado