CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


    BIZ 2013 FRENO DELANTERO NO FUNCIONA COMO EL CABLE ESTA MAL NO FRENA DE ADELANTE

    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    BIZ 2013 FRENO DELANTERO NO FUNCIONA COMO EL CABLE ESTA MAL NO FRENA DE ADELANTE Empty BIZ 2013 FRENO DELANTERO NO FUNCIONA COMO EL CABLE ESTA MAL NO FRENA DE ADELANTE

    Mensaje  MISTERHONDA01 Dom Ene 08, 2017 8:43 pm

    Hola muchachos:


    Una consulta , la biz 125 2013 me paso lo mas bien la vtv EN JULIO pero ahora no me esta frenando de adelante es como que apreto a fondo la palanca del freno delantero y no tiene casi juego,
    Probe desconectando desenroscando adelante el cable desde la rueda y movi la palanca de la rueda del freno a tambor y corre osea frena es algo que ver con el recorrido del cable.


    PREGUNTAS:

    YA LE CAMBIE YO LAS PASTILLAS TRASERAS DE FRENO NINGUN PROBLEMA AHORA VOY POR LAS DELANTERAS ..se puede regular el recorrido del cable del freno desde el manillar si saco los plasticos sera eso??
    O se habra cortado el cable de freno delantero??

    tema 2:

    Alguno cambio rulemanes delanteros a su biz 125 ?? cual recomiendan venden unos japoneses a 130 pesos cada uno....igualmente en breve entra a quirofano para ponerle llantas scud de aleacion y tal vez la hago 150 cm3

    Amo mi biz por eso no la cambio por una biz  modelo 2017 con llantas y frenos a disco...simplemente la sigo preparando. jejeje

    saludos

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:52 am