CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


5 participantes

    Freno a disco Adaptacion consulta

    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Freno a disco Adaptacion consulta Empty Freno a disco Adaptacion consulta

    Mensaje  coky80r Miér Dic 18, 2013 11:29 am

    Buenas gente, queria consultarles sobre una adaptacion a la biz. Resulta que los frenos a tambor son una garcha, al principio pareciera que frena bien pero no hay ni comparación con el disco, yo siempre tuve freno a disco en mis motos y cuando uno viene andando fino un buen frenado es lo mejor. Encima no se si es la temperatura de estos días pero después de andar un buen rato en este calor pareciera que frena menos.

    Ya cuento con un buen caliper y un bombin de puta madre, me falta la maza y la botella con los apoyos del caliper. Que maza y de que moto de primera marca le puedo poner sin que joda el velocimetro (osea que siga funcando la tripa) y que botella puedo comprar?,

    muchas gracias!
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Freno a disco Adaptacion consulta Empty Re: Freno a disco Adaptacion consulta

    Mensaje  calquin24 Miér Dic 18, 2013 5:55 pm

    Coky tene presente que también vas a necesitar un barral adaptado en donde poder montar todo el sistema de caliper. Me parece que es todo un quilombo hacer esto de poner freno a disco, no digo que sea imposible, siempre debe haber un primer valiente que se anime a realizar esta adaptación. :91: 

    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Freno a disco Adaptacion consulta Empty Re: Freno a disco Adaptacion consulta

    Mensaje  aerodani Miér Dic 18, 2013 6:47 pm

    coincido con calquin!! es una tarea dificil tambien recorda : bomba y deposito van en el manubrio obvio. en mi querida y nunca bien ponderada mondial max el equipo quedaba dentro del carenado o sea para saber si tenes liquido de freno tenias que desarmar los plasticos ...el barral izquierdo es el que lleva las orejas donde se abulona el caliper .habria que ver y medir alguno de moto 110 y comparar  si se de algo te cuento
    sigo tu periplo avisa como vas .
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Freno a disco Adaptacion consulta Empty Re: Freno a disco Adaptacion consulta

    Mensaje  Torito Miér Dic 18, 2013 7:06 pm

    Y si traés las cosas desde Brasil??? sería mas costoso, pero de ese modo tendrías todo original y encajaría perfecto.

    Mirá lo que te conseguí:

    http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-521621992-burrinho-freio-biz-125-es-com-manete-importado-imagem-ilustr-_JM

    http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-524370824-disco-freio-dianteiro-honda-biz-125-_JM
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Freno a disco Adaptacion consulta Empty Re: Freno a disco Adaptacion consulta

    Mensaje  martinfm21 Jue Dic 19, 2013 12:24 pm

    Sos grande toreto... sabelo!
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Freno a disco Adaptacion consulta Empty Re: Freno a disco Adaptacion consulta

    Mensaje  coky80r Miér Ene 08, 2014 4:48 pm

    si estuve viendo paguinas de brasil sobre todo que ellos alla tienen disco y llantas de aleacion.
    ponele encontre http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-525714820-roda-honda-biz-125-ex-2012-_JM

    pero al cambio son 3 lucas ni empedo pago eso y menos sin saber si llega o queda clavado en aduana

    Contenido patrocinado


    Freno a disco Adaptacion consulta Empty Re: Freno a disco Adaptacion consulta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:22 am