CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


2 participantes

    Duda con rueda trasera del biz.

    usuariobiz
    usuariobiz
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 22/04/2014

    Duda con rueda trasera del biz. Empty Duda con rueda trasera del biz.

    Mensaje  usuariobiz Lun Dic 22, 2014 6:09 pm

    Buenas muchachos como anda todo? queria hacerles una consulta, tengo la moto hace 1 año me vino con las pirelli mt15 mandrake el otro dia por primera vez pinche venia a 40 hice menos de media cuadra porq la rueda se desinflo integra en un segundo me fui caminando a emparchar me dijeron que habia que cambiar la camara por una nueva fui compre una brazilera que me salio 120 mangos se la llevo al gomero cuando la coloca todo joya hasta la hora de poner el caucho, le costo bastante ponerlo finalmente lo logro me voy armo la rueda la voy a inflar y cuando la voy a andar siento que la moto vibra cosa que antes no hacia cuando me pongo a prestarle mas atencion me doy cuenta que la rueda tiene como un huevo no visible pero que se siente notablemente cuando la moto esta en movimiento mas cuando ando a menos de 40 ahora mi pregunta es que paso? es la camara? estara mal armada? o el gomero este me desformo el caucho tratando de ponerlo como una bestia. Gracias a todos por el tiempo y por las sabias respuestas. saludos!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Duda con rueda trasera del biz. Empty Re: Duda con rueda trasera del biz.

    Mensaje  Torito Lun Dic 22, 2014 6:17 pm

    Raro cheeee Shocked

    Se me hace que se deformó el caucho. Tal vez al destalonar la cubierta la palanqueó mal y deformó el caucho. Probá desarmando y armando de nuevo, sino lamentablemente vas a tener que cambiar la cubierta.

    Suerte che! :91:
    usuariobiz
    usuariobiz
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 22/04/2014

    Duda con rueda trasera del biz. Empty Re: Duda con rueda trasera del biz.

    Mensaje  usuariobiz Lun Dic 22, 2014 6:32 pm

    Torito escribió:Raro cheeee Shocked

    Se me hace que se deformó el caucho.  Tal vez al destalonar la cubierta la palanqueó mal y deformó el caucho.  Probá desarmando y armando de nuevo, sino lamentablemente vas a tener que cambiar la cubierta.

    Suerte che!    :91:

    puta ya arme devuelta sigue igual, que tengo que hacer ir a lo del gomero y matarlo una luca sale el caucho nuevo como demuestro aparte que fue el el que me cago el caucho que esta flama tiene 10000 km de buen uso tengo una calentura terrible.

    Contenido patrocinado


    Duda con rueda trasera del biz. Empty Re: Duda con rueda trasera del biz.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:53 am