hola chicos del foro paso a contarles un inquietud que me surgió por curioso o por bolu... mejor dicho jeje. La cuestión es que mi moto fallaba en baja estaba casi seguro que el problema era que estaba sucio el carburador más precisamente el chicler de baja porque le costaba mucho regular cuando la moto estaba fría y zapateaba un poco a bajas revoluciones, bueno como ando medio cortina de dinero decidí pedirle ayuda a un amigo para desarmar el carburador y limpiarlo, aclaro logramos solucionar el problema la moto hasta ahora funciona sin dramas arranca de una y no falla pero mi duda viene a cuento de que desarmando el carburador para limpiarlo saque una tapita con dos tornillos que tiene sobre la parte izquierda que se ve claramente en el respiradero izquierdo del cubrepiernas y de ahi salto un resorte me pegue el cagaso de mi vida porque no imaginaba q tendría un resorte esa parte la verdad me gustaría saber que corno es???jJAjaja y saber si hice alguna macana y debería llevarla a alguien q sepa q la controle. y para que sirve??tambien note que el carburador de los nuevos wave 110 tiene el hueco donde va esa pieza pero no lo traen. espero que mi pregunta no sea demasiado obvia sepan disculpar mi ignorancia les dejos unas fotos.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]