CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+3
jarocho25
Torito
pibedelcobre
7 participantes

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  pibedelcobre Lun Oct 21, 2013 9:32 pm

    Hola, hoy volvía del trabajo por la panamericana en la moto cuando de repente se transformó en un samba !!!

    Acá un Samba sería esto Abel, no se si se llamará igual allá

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Hqdefault

    Me orillé y para terror mío confirmé que estaba pinchada la rueda trasera.

    No tenía el aerosol encima, asi que la traje hasta casa caminando.

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

    Mi pregunta es, la revisé a la cubierta y le saqué un clavo gigante. Conviene que le ponga el aerosol mágico o desarmo la rueda y la llevo a la gomería ?
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  Torito Lun Oct 21, 2013 9:43 pm

    Inti, tenés que desarmar y llevar la rueda a emparchar. Mirá que el infla sella o el salva pinchaduras es solo para emergencias. En caso de aplicarlo, luego tenés que cambiar la cámara sí o sí.


    No se si te habrás confundido con el slime (moco verde), el cual hay dos clases: uno preventivo y otro reparador. Si te referías al slime reparador, no hay problema.

    Espero haberte aclarado el panorama, Saludos!!
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  jarocho25 Lun Oct 21, 2013 9:48 pm

    Jajajja gracias por la aclaración...

    Pues es un bronca cuando pinchas, yo por eso opte por cambiar las cubiertas de la yby y meterle válvulas nuevas y usarlas sin cámara, hay menos posibilidades de pinchar, incluso puede traer un clavo dentro de la cubierta y no se le sale el aire, ahí funcionan mejor los líquidos reparadores contra pinchaduras... Las cámaras son un dolor de bolas..
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  pibedelcobre Lun Oct 21, 2013 9:55 pm

    Tengo el que es para emergencias, que bueno que pregunté !
    Son las Pirelli MT65, creo que son con cámara. No ?
    Si, son un dolor de huevos atroces las pinchaduras !

    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  facuybr125 Lun Oct 21, 2013 11:04 pm

    jajaja tenes una mala racha con tú garota jaja
    che... pero vos tenes las llantas con rayo, me parece que con esas llantas no se puede.. si o si cámara
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  pibedelcobre Lun Oct 21, 2013 11:10 pm

    Y bueno, a la gomería nomás, mañana o el finde.
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  fabo Mar Oct 22, 2013 10:35 am

    hay algo que no entiendo..supuestamente hay un producto para despues de haber pinnchado? supongamos que voy andando..pincho en el medio de la nada, le pongo el liquido y.....como se supone que la inflo? compresor no tengo lol! 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  Kalash Mar Oct 22, 2013 3:44 pm

    fabo escribió:hay algo que no entiendo..supuestamente hay un producto para despues de haber pinnchado? supongamos que voy andando..pincho en el medio de la nada, le pongo el liquido y.....como se supone que la inflo? compresor no tengo lol! 
    Si fabo... sella-infla le dicen.... es un aerosol que con aire comprimido infla la rueda y tiene una substancia que sella la pinchadura (un liquido viscoso)... apenas puesto tenes que comenzar a rodar para que se distribuya por toda la camara sellando la pinchadura... despues de eso olvidate de recuperarla con parche!!
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  aerodani Mar Oct 22, 2013 9:51 pm

    compañeros yo use una ves el aerosol anti-pinchaduras de bardal y me fue muy util ya que me salvo y pude llegar a destino .
    casi siempre es la trasera la que se pincha. yo hice asi le di un toque con el aerosol (enroscar bien el pico) no lo puse todo .luego con la moto en el caballete la hice girar con el motor en cambio un ratito nomas para que centrifuge el liquido . luego le eche todo el liquido restante y listo .increible al otro dia seguia inflada!! igual le cambie la camara por las dudas . saludo al grupo
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  fabo Miér Oct 23, 2013 4:55 pm

    aaahora si, yo el que quiero es el que dice aerodani, el que se pone despues, vi que hay uno que se pone para prevenir pinchaduras, pero no me convence
    saludos
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  jarocho25 Miér Oct 23, 2013 5:47 pm

    Ojo, el slime desbalancea la rueda, con el paso de muchos km, cuando se lo ponemos a la camara...
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  Kalash Miér Oct 23, 2013 6:36 pm

    fabo escribió:aaahora si, yo el que quiero es el que dice aerodani, el que se pone despues, vi que hay uno que se pone para prevenir pinchaduras, pero no me convence
    saludos
    Yo me compre el Argoil y es para emergencias... me dijeron que es bueno aunque por suerte aun no lo comprobe bom 

    Duda acerca del infla-sella pinchaduras J2dn

    Contenido patrocinado


    Duda acerca del infla-sella pinchaduras Empty Re: Duda acerca del infla-sella pinchaduras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:18 am