CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+6
jarocho25
Torito
facuybr125
Kalash
pibedelcobre
martinfm21
10 participantes

    NO COMPRAR HONDA XRE 300

    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    NO COMPRAR HONDA XRE 300 - Página 2 Empty Re: NO COMPRAR HONDA XRE 300

    Mensaje  aerodani Miér Jun 25, 2014 8:04 pm

    saludo a la barra .martincho lamento lo que te pasa con la XRE .y comparto lo que dice calquin tene fe tiene que andar bien yo no creo que honda se largue al mercado con esta moto asi nomas .para tener quilombo con los usuarios honda ..me cuesta creelo .
    ahora calquin menciona "tapa de valvulas" no se .para mi (opinon de mecanico de autos) entiendo que se para el motor a veces no? cuando regula o cuando pones punto muerto en un semaforo? en los autos este tipo de falla se da cuando el "paso a paso" no funciona bien entonces se para el motor o regula para el ort.
    contame si es asi lo que te sucede
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    NO COMPRAR HONDA XRE 300 - Página 2 Empty Re: NO COMPRAR HONDA XRE 300

    Mensaje  martinfm21 Jue Jun 26, 2014 12:48 am

    aerodani escribió:saludo a la barra .martincho lamento lo que te pasa con la XRE .y comparto lo que dice calquin tene fe tiene que andar bien yo no creo que honda se largue al mercado con esta moto asi nomas .para tener quilombo con los usuarios honda ..me cuesta creelo .
    ahora calquin menciona "tapa de valvulas" no se .para mi (opinon de mecanico de autos) entiendo que se para el motor a veces no? cuando regula o cuando pones punto muerto en un semaforo? en los autos este tipo de falla se da cuando el "paso a paso" no funciona bien entonces se para el motor o regula para el ort.
    contame si es asi lo que te sucede

    Hola dany , las paradas de motos se dan en cualquier circunstancia , ya sea , regulando , acelerando , con embrague o sin el , me regularon valvulas , me parece que es un "paliativo" , pero vamos a ver que pasa.

    Abrazo!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    NO COMPRAR HONDA XRE 300 - Página 2 Empty Re: NO COMPRAR HONDA XRE 300

    Mensaje  Torito Jue Jun 26, 2014 10:49 pm

    Dignísimo gran Leonidas........ nuestro honor ha sido manchado en otro foro, ya que nuestro lider supremo fué apercibido por inconducta  :alegre: :carcajadas: 


    Dejá de hacer cagadas en otros foros tincho.. aprendé de mi que nunca armo bardo en los foros  :93: 



     :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike: 
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    NO COMPRAR HONDA XRE 300 - Página 2 Empty Re: NO COMPRAR HONDA XRE 300

    Mensaje  aerodani Vie Jun 27, 2014 7:58 pm

    suerte martin !! ojala ya este solucionado el tema . perdona no puedo con mi genio!! hay veces que las fallas tipo inyeccion-electronica .en los autos te vuelven loco ni siquiera con el scanner se resuelve ...creeme me a pasado no falla no falla y por ahi justito se para el motor entonces in situ me fijo 1) chispa en la bujia 2) presion de combustible y bue de ahi para adelante todo lo que sigue ....
    abrazo

    Contenido patrocinado


    NO COMPRAR HONDA XRE 300 - Página 2 Empty Re: NO COMPRAR HONDA XRE 300

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:01 pm