Estimado MARTIN MOSQUERA
En base a la consulta que nos ha enviado:
Estimados, el día 23-05 (Mi fecha de cumpleaños) compre en el concesionario Avan mi tercera moto, una flamante Honda XRE 300. Al día siguiente, viajando desde mi casa a la oficina, unos 15 Km. la moto se detuvo 3 veces. Al día siguiente otras 4. Confiando en la buena atención que siempre me brindaron en AVANT me dirijo al concesionario para informarles la falla, me dicen que me quede tranquilo que lo revisaran en el Services de los 1.000 Km. Durante los 6 días siguientes la moto detuvo su marcha reiteradas veces , varias de ellas circulando por avenidas y autopistas poniendo en peligro mi vida y la de terceros , luego de esto me contacto con 3 usuarios conocidos míos y a los 3 les pasaba lo mismo , asustado me pongo a “investigar” por Internet y a los 5 minutos me entero de que además de nosotros 4 hay por lo menos 60 personas con el mismo problema , hasta llegue a leer que estaban organizando una presentación judicial por que Honda no se hace cargo del problema…Como Honda no se hace cargo del problema? Compre una Honda XRE 300 de $80.000 o una gilera smash de $4.950, Como es que Honda no se hace cargo del problema? Se quedaron sin departamento de Marketing? Les parece serio que el concesionario Avant me tenga de rehén hasta el Services de los 1.000 Km? Como es que HONDA no se hace cargo, que le pasa a HONDA? , mis HONDAS anteriores eran unas excelentes motos, motos fieles, motos duraderas y por sobre todas las cosas motos SEGURAS. Quiero pensar que no fueron informados del problema , o que están “ tomando cartas en el asunto” , quiero pensar que el concesionario avanti tampoco fue informado , por que de lo contrario esto se parecería a una asociación ilícita que estafa a los confiados usuarios , espero se contacten conmigo y me brinden de manera inmediata una solución , mientras tanto seguiré desplantándome hacia mi lugar de trabajo en mi Yamaha por que si lo hago en la Honda xre 300 que apenas tiene 270 Km. tengo miedo de terminar debajo de un camión y no llegar al Services de los 1.000km!! , y esto no es chiste… es la realidad. Martín Mosquera DNI: 28xxxxxxxx 153-343xxxxx
Nuestra respuesta es la siguiente:
Agradecemos su contacto con Honda Motor de Argentina S.A.
En referencia a su correo informamos que hemos comenzado las averiguaciones correspondientes al tema que manifiesta.
Nos comprometemos a realizar un seguimiento y mantenerlo informado sobre su evolución.
Saludamos a usted cordialmente.
HONDA MOTOR DE ARGENTINA
Contacto Telefónico: 0800-1221-(HONDA) 46632
(Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hs.)
e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar
Sitio Web: www.honda.com.ar
Nobleza obliga , al dia siguiente me llamaron de Avant para pedirme que lleve la moto urgente al service para hacer revisar la moto ya que los habian llamado de Honda , regularon Valvulas ya que estaban cerradas , ...los mantengo al tanto.
Saludos.
Martin.