CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  MISTERHONDA01 Sáb Jul 20, 2013 5:28 pm

    Hola gente , el tema es asi...... en noviembre del 2012 ingrese al mundo de las dos ruedas cansado del tren ramal tigre que me hacia llegar tarde al trabajo todos los días, vivo en zona norte , victoria.
    El tema es que en noviembre compre una honda wave 0km y como la uso toda la semana desde Victoria hasta el Sheraton de retiro, ya le hize 10.100 km .

    Cuando agarro Lugones y luego autopista illia la wave me queda cortita , ya que tengo a los mioncas pegados atrás.

    Esta semana si todo sale bien saco una biz 125 ( no me gusta el tema por ahora de algo mas grande de cilindrada y los cambios con embrague).


    Consultas técnicas sobre la biz 125


    El tema del indicador de cambios/marchas, que amo de la wave porque la biz 125 que en teoría es una mejor moto no lo trae?? vi que la gilera 125 si lo trae.
    Se le puede adaptar uno universal , o es al dope al final me voy a acostumbrar??


    2) que velocidad de crucero se puede ir ?? con la wave voy por Lugones a 80/90 , calculo que con la biz ire a 90/100.


    Gracias
    Saludos!!!!

    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty Re: CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  Torito Sáb Jul 20, 2013 7:41 pm

    Mirá, el cambio que vas a hacer es para mejor!!

    Mas allá de que la Biz no traiga indicador de marchas y la Wave sí, en el resto de las cosas la Biz 125 es superior, a saber:

    La Biz es mucho mas estable, trae cubiertas Pirelle Mandrake de fáfrica, la distancia entre ejes es mayor, el asiento de la Biz es mas comodo y amplio, ni hablar la amortiguación. La velocidad crucero y la salida es mucho mayor en la Biz 125, y por último, el baúl es super util en la Biz 125.

    Creeme que vas a quedar muy conforme con el cambio. La Biz la he ruteado a 90/100 km/h y va muy bien :custombike: 


    Te aclaro que soy poseedor de una Biz 125 y ex usuario de una Wave 100.

    Suerte y saludos!!! :91: 
    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty Re: CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  MISTERHONDA01 Sáb Jul 20, 2013 8:06 pm

    Torito escribió:Mirá, el cambio que vas a hacer es para mejor!!

    Mas allá de que la Biz no traiga indicador de marchas y la Wave sí, en el resto de las cosas la Biz 125 es superior, a saber:

    La Biz es mucho mas estable, trae cubiertas Pirelle Mandrake de fáfrica, la distancia entre ejes es mayor, el asiento de la Biz es mas comodo y amplio, ni hablar la amortiguación.  La velocidad crucero y la salida es mucho mayor en la Biz 125, y por último, el baúl es super util en la Biz 125.

    Creeme que vas a quedar muy conforme con el cambio.  La Biz la he ruteado a 90/100 km/h y va muy bien  :custombike: 


    Te aclaro que soy poseedor de una Biz 125 y ex usuario de una Wave 100.

    Suerte y saludos!!!  :91: 

    Gracias torito, espero que sea para mejor , lo que tiene de bueno la biz es el baúl para llevar el casco, yo en mi wave atrás llevo una valija givi de las de 36 litros, esa va a pasar a la biz 125 ( me cobran 350 pesos por el portaequipajes para poder colocar la valija mia).
    Asi que esta semana voy a estar como loco contando los días hasta el viernes, la quiero tener ya!!!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty Re: CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  Torito Sáb Jul 20, 2013 8:30 pm

    Y si encima le ponés baúl, olvidate!! Te podésir hasta Tierra delFuego con esta moto bom :custombike: 

    Vas a ver como te vas a sorprender con el andar y con su velocidad final... anda demasiado para ser una cub :z46: 

    Fijate en la sección salidas que hace poquito fuimos hasta Suipacha, precisamente el 9 de julio que llovió todo el día..... Las Bizcachas fueron a muy buen ritmo y andar bajo la lluvia
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty Re: CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  aerodani Sáb Jul 20, 2013 9:30 pm

    veo que aca tengo un vecino yo soy de victoria tambien!! te felicito por la compra .en que agencia? a mi me da un resultado fabuloso la biz y como dice torito fijate el viaje que le hicimos bajo el agua todo el tiempo !! no te preocupes por el indicador de cambios en el tablero el manejo es igual que la wave .pero vas a notar la diferencia al toque te subas a la biz te aseguro .felicitaciones !!
    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty Re: CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  MISTERHONDA01 Sáb Jul 20, 2013 9:47 pm

    aerodani escribió:veo que aca tengo un vecino yo soy de victoria tambien!! te felicito por la compra .en que agencia? a mi me da un resultado fabuloso la biz y como dice torito fijate el viaje que le hicimos bajo el agua todo el tiempo !! no te preocupes por el indicador de cambios en el tablero el manejo es igual que la wave .pero vas a notar la diferencia al toque te subas a la biz te aseguro .felicitaciones !!

    Gracias,con la wave mia nos fuimos hasta san Antonio de areco , tengo ganas de con esta irme hasta cordoba, ya vere si lo hago al viaje en verano.

    Me decidi por la biz 125 y no por la honda cg 150 , por el tema de que en invierno la cub te protege un poco mas del frio , yo vuelvo siempre de noche tarde. Ademas me conozco y no puedo tener mucha cilindrada porque soy de en Lugones o ilia fondearla y la poca cilindrada es mi control para no darme el palo.

    A la wave la compre en motoshow de Martínez a la biz lo hare en moto delta de Tigre.

    Entonces ustedes dicen que me voy a adaptar a saber en que cambio voy?

    Por ahora la wave un caño salvo 2 pinchazos que como era aficionado la primera me agarro sin saber que hacer y la segunda ya me compre el spray repara cubiertas.

    Con que pueda ir mas relajada a 90/95 kilómetros en Lugones, que en mi fiel wave va prendida fuego en rpm estare feliz.










    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty Re: CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  aerodani Sáb Jul 20, 2013 10:00 pm

    claro que te vas a adaptar a los cambios ! igual segun mi opinion como esta el transito hoy dia no tenes tiempo de mirar el tablero hay que estar re atento viendo que pasa adelante tal ves esto sea tema para otra charla . yo a veces voy a warnes con la biz y veo como van las motos zigsageando por el trafico . bue me fui por las ramas..suerte con la compra que la disfrutes

    Contenido patrocinado


    CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias Empty Re: CAMBIO DE HONDA WAVE 2012 A HONDA BIZ 125 0KM dudas ya que la uso mucho todos los dias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:31 pm