CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+16
bizcachita
coky80r
aerodani
caja de 6ta
rortola
carlinpole
rayodeplata
patoide10
Poeta de Guillon
nicolas_zlatan
Negro Jony
fedesaranda
calquin24
YOTO ROMANO
Lore125
Torito
20 participantes

    Que aceite usar en la Biz 125?

    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  coky80r Vie Mayo 17, 2013 1:57 pm

    Mi biz hoy cumplio sus 500km, hice unos 50km (siempre a 60 o menos )por autopista con estos frios del ojete y cuando me baje el motor se notaba que el aceite era demaciado liviano, Yo siempre en mis motos use motul y se notaba de cambio a cambio como el motor se serenaba. tuve una cripton por 60mil km y tengo un sigma ahora con 45mil y nunca un problema.

    Hoy compre un motul 3000 (60$) y vamo a cambiarlo haber que pasa.

    saludos a todos
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  Torito Jue Ene 23, 2014 1:10 pm

    Retomo el tema....


    Yo a los 500 km hice exactamente lo mismo que Coky, ya que le cambié el aceite y le puse un Motul 300.

    Luego intercalé entre este aceite y el de Honda 15w 30.

    Actualmente mi Biz tiene casi 8.500 y en el último cambio le puse el aceite ELF 20w 50. Por ahora anda bien!

    Es increíble como Honda de un día para otro empezó a recomentadar un aceite tan liviano como el 15w 50 en todas sus motos... Y digo TODAS, porque en la agencia donde compré el Twister me dijeron que en el service le hechan ese mismo aceite. A otro amigo con una Falcon le hecharon ese mismo  Shocked 

    O sea, toda la vida recomendaban un mineral 20w 50 (en un tiempo era el Repsol) y ahora cambian bruscamente la densidad????  scratch 
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  coky80r Jue Ene 23, 2014 3:32 pm

    Como le dijo el Banquero a Darin en nueve reinas "te lo vas a tener q meter en el orto hondita". ni empedo vuelvo a ponerle un aceite asi. Mi bizcocha tiene ya 3300km y fue el service oficial le cambie el aceite yo por el castrol actevo y barbaro. el finde le hago un mantenimiento de filtro frenos cadenas cables muletas y listo queda okm

    saludos
    bizcachita
    bizcachita
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/12/2013

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  bizcachita Jue Ene 23, 2014 7:25 pm

    Motul 3000, mi humilde opinion, para mi es superior al castrol............
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  jarocho25 Jue Ene 23, 2014 9:06 pm

    Aceite de Oliva... 0 Colesterol  rabbit 
    avatar
    Elias Paz
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Localización : San Miguel de Tucumán

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Cosa curiosa!!! Y la garantía???

    Mensaje  Elias Paz Dom Feb 23, 2014 12:33 pm

    Hola foristas! quiero comentar algo realmente curioso.
    Compre mi Biz 125 en un concesionario OFICIAL de HONDA en San Miguel de Tucumán llamado ASPEN MOTOS.
    Al cumplirse los 1.000 km acudí a realizar el servicio correspondiente y no observé nada anormal. Tengan en cuenta que es la primera moto que tengo en mi vida pues, desde que tengo 17 años, siempre tuve automóviles medianos.
    Al cumplirse los 3.000 km acudí a realizar el segundo servicio y me di con la sorpresa que le pusieron ACEITE CASTROL ACTEVO 4T 20W 50.
    Si señores!!! el concesionario OFICIAL DE HONDA no puso el aceite recomendado por la empresa nipona.
    Tengo en mi poder la factura correspondiente donde claramente se lee que facturaron este aceite.
    ¿Cómo se explica esta situación?
    Mi nula experiencia en temas relacionados con motocicletas hicieron que ingrese al foro y observo que éste no es un mal aceite pero no es el recomendado por la empresa nipona.
    En fin... estamos en ARGENTINA!


    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  facuybr125 Dom Feb 23, 2014 12:57 pm

    Jaa.. estamos en argentina... por eso... que seguridad tenes que el aceite qe te pusieron en la factura es el que tenes puesto jee
    igual yo usaba el castrol en mi YBR anterior y ningún problema!
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  pibedelcobre Dom Feb 23, 2014 4:07 pm

    Elias Paz escribió:Hola foristas! quiero comentar algo realmente curioso.
    Compre mi Biz 125 en un concesionario OFICIAL de HONDA en San Miguel de Tucumán llamado ASPEN MOTOS.
    Al cumplirse los 1.000 km acudí a realizar el servicio correspondiente y no observé nada anormal. Tengan en cuenta que es la primera moto que tengo en mi vida pues, desde que tengo 17 años, siempre tuve automóviles medianos.
    Al cumplirse los 3.000 km acudí a realizar el segundo servicio y me di con la sorpresa que le pusieron ACEITE CASTROL ACTEVO 4T 20W 50.
    Si señores!!! el concesionario OFICIAL DE HONDA no puso el aceite recomendado por la empresa nipona.
    Tengo en mi poder la factura correspondiente donde claramente se lee que facturaron este aceite.
    ¿Cómo se explica esta situación?
    Mi nula experiencia en temas relacionados con motocicletas hicieron que ingrese al foro y observo que éste no es un mal aceite pero no es el recomendado por la empresa nipona.
    En fin... estamos en ARGENTINA!



    Hola Elías, tengo entendido que el aceite Castrol es de mejor calidad que el que recomienda Honda, tal vez para evitarse un disgusto optaron por ponerle ese.
    Estaría bueno que te avisaran, asi sabés bien que le hacen a la moto.
    Igual quedate tranquilo que es un buen aceite.
    Abrazo !

    Contenido patrocinado


    Que aceite usar en la Biz 125? - Página 3 Empty Re: Que aceite usar en la Biz 125?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:57 am