CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    Cambio de aceite

    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Cambio de aceite Empty Cambio de aceite

    Mensaje  martinfm21 Lun Ene 21, 2013 10:32 am

    La semana pasada le cambie el aceite a la biz y se me fue la mano cuando le puse el nuevo ,le puse un poco de mas , el gilastrun de mi viejo me dijo que podia romper algun reten asi que ayer me puse a sacarlo para ponerle la medida exacta. Cuando saque el tapon solo tenia una arandela de aluminio y me parecio raro que no lleve alguna de goma o cobre o algun tipo de arandela especial por el tema de las perdidas asi que desesperadamente me comunique con los muchachos del foro via sms y rapidamente me sacaron la duda , no lleva otra arandela, Posteo por que seguramente algun novato como yo le va a servir.

    Como siempre... gracias por la ayuda gente!!!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

    Mensaje  Torito Lun Ene 21, 2013 12:22 pm

    Asi es tincho!!! Very Happy

    Solamente bulón y arandela de aluminio. Lomismo pasa en la YBR y en la XTZ 250 por lo menos....

    Con los cambios y el tiempo es recomendable cambiar esa arandela o agregar una. Por ejemplo en el YBR la arandela original la tengo media doblada goteaba aceite. Le puse una arandela mas y no perdió más.

    Saludos!!
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

    Mensaje  martinfm21 Lun Ene 21, 2013 12:53 pm

    Torito escribió:Asi es tincho!!! Very Happy

    Solamente bulón y arandela de aluminio. Lomismo pasa en la YBR y en la XTZ 250 por lo menos....

    Con los cambios y el tiempo es recomendable cambiar esa arandela o agregar una. Por ejemplo en el YBR la arandela original la tengo media doblada goteaba aceite. Le puse una arandela mas y no perdió más.

    Saludos!!

    Siempre al pie del cañon... un maestro usted!!!

    cARIÑOS!
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

    Mensaje  patoide10 Lun Ene 21, 2013 11:16 pm

    bueno yo tuve una mala experiencia en un cambio de aceite.. el tornillo entro cruzado, no me di cuenta y barri la rosca.. pale

    como lo solucioné?? scratch

    Facil albino

    Le puse un tornillo mas largo, ya que la rosca no estaba falseada en su totalidad.. un poco de teflón y a la c#%$#%$# de la lora!! jja :91:

    Contenido patrocinado


    Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:37 pm