CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+9
Torito
Luis de La Plata
fabo
charles@
Kalash
saldunga
facuybr125
pibedelcobre
elcaru
13 participantes

    Experiencia ajena no siempre sirve, pero... (Mi caída)

    elcaru
    elcaru
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 04/10/2013
    Edad : 36
    Localización : Rosario

    Experiencia ajena no siempre sirve, pero... (Mi caída) - Página 2 Empty Re: Experiencia ajena no siempre sirve, pero... (Mi caída)

    Mensaje  elcaru Jue Dic 18, 2014 12:07 pm

    FacuF escribió:Chusmeando el foro después de mucho tiempo sin entrar me encontré con este post. La sacaste barata! Que bueno que fue solo un susto y alguno moretones.

    Hace un tiempo vi un video muy bueno con tips y errores comunes que cometemos al doblar, acá parece que se te juntaron un montón de cosas. El video estaba bueno y hablaba sobre miedos o percepciones que inconscientemente nos vienen cdo estamos doblando y que hacen que terminemos en el piso. Daba también algunos tips para superarlos. Estaba muy bueno pero ahora no puedo encontrarlo. Igualmente en la teoría es todo fantástico pero cdo estamos con la moto acostada en plena curva es otra cosa jeje.

    Las banquinas son jodidas!!! Lo digo por experiencia propia jejeje

    Saludos!!!

    Sí, la teoría (videos en youtube) nunca me faltó. Pero en ese momento el instinto fue mucho más fuerte que la razón. Si algún día me derrapa la rueda de atrás en medio de una curva, todos dicen que hay que mantener la aceleración, seguramente voy a aflojar, al menos la primera vez. Espero que ese día, la moto me perdone y no me tire...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:25 am