CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+2
coky80r
pibedelcobre
6 participantes

    Novedad sobre verificación policial

    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Novedad sobre verificación policial Empty Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  pibedelcobre Jue Feb 06, 2014 11:34 am

    Capaz ya están enterados, pero en caso de que no, desde hace 6 meses, cuando verificás, encontraron un nuevo curro para sacarte plata.
    Te obligan a grabar la patente (como los cristales del auto) en 3 partes de la moto.
    Si bien lo pagó el dueño anterior eso, fueron $150 que me parecieron excesivos.
    Amén de que te escrachan la moto.
    Los lugares son el barral de amortiguador delantero, caño de escape y la parrilla trasera, aunque supongo que cambiará dependiendo el modelo de la moto.
    Saludos.
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  pibedelcobre Jue Feb 06, 2014 11:35 am

    Igual, que no se malinterprete lo que escribí, supuestamente es una medida para luchar contra la venta de partes robadas, me parece copado eso, no asi que me escrachen la moto  Very Happy 
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  coky80r Jue Feb 06, 2014 1:32 pm

    yo verifique el año pasado y era opcional. si bien parece una buena forma de parar la compra venta de repuestos choreados, no vi a ni un cana o control que revise si estan gravados o no los plasticos o partes.
    Es un choreo inutil.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  Torito Jue Feb 06, 2014 1:39 pm

    Está bueno el hecho de identificar las partes de las motos y así evitar la venta de repuestos robados, pero tendía que ser algo mas sutil.

    Estaría bueno que implementen chips a todas las motos, eso sería ideal y terminaría con el robo.

    Podrás subir alguna foto del grabado inti???  Laughing 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  pibedelcobre Jue Feb 06, 2014 1:42 pm

    Si, no hay problema, llego a casa y le saco un par de fotos.
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  Kalash Jue Feb 06, 2014 7:04 pm

    pibedelcobre escribió:Igual, que no se malinterprete lo que escribí, supuestamente es una medida para luchar contra la venta de partes robadas, me parece copado eso, no asi que me escrachen la moto  Very Happy 

    Naaa.. es para sacarte plata.. tiran esas tres boludeces y te venden pistones, amortiguadores, opticas, tapa, bateria, bla, bla, bla...

    Para parar la delincuencia hay que dejar de proteger a narcos, afana-corta coches/motos y meter en cana a los chorros... Evil or Very Mad 

    Me calente...  :Oops:  jajajajajaja  :93:
    Poeta de Guillon
    Poeta de Guillon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  Poeta de Guillon Jue Feb 06, 2014 11:00 pm

    kalash escribió:
    pibedelcobre escribió:Igual, que no se malinterprete lo que escribí, supuestamente es una medida para luchar contra la venta de partes robadas, me parece copado eso, no asi que me escrachen la moto  Very Happy 

    Naaa.. es para sacarte plata.. tiran esas tres boludeces y te venden pistones, amortiguadores, opticas, tapa, bateria, bla, bla, bla...

    Para parar la delincuencia hay que dejar de proteger a narcos, afana-corta coches/motos y meter en cana a los chorros... Evil or Very Mad 

    Me calente...  :Oops:  jajajajajaja  :93:

    Ciento por ciento de acuerdo
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  pibedelcobre Dom Feb 09, 2014 9:13 pm

    Dejo las fotos

    Novedad sobre verificación policial C5WIaRf

    Novedad sobre verificación policial UtpZk78
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  Torito Dom Feb 09, 2014 11:31 pm

    No me parecen tan groseras las "marcas"...

    En fin... gracias por las fotos inti!  Wink 
    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  Luis de La Plata Mar Feb 11, 2014 11:25 pm

    Como dato aleatorio les comento que hace menos de un mes hice la transferencia de una moto que compre, una Suzuki EN 125 2 A mod 2013 con poco mas de 2000 km...como en el titulo dice que es de fabricacion nacional no hacia falta la verificacion policial...yo no sabia nada de esto y la habia echo igual...fijense siempre antes en el titulo.
    P/D: todos sabemos que estas motos vienen todas desde China pero al armarlas aca figuran como de fabricacion nacional...
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  pibedelcobre Lun Nov 10, 2014 11:50 am

    recomiendo fervientemente hacer la verificación policial en la comisaría de campana, tardé 10 minutos, y nada de grabado de partes.

    Contenido patrocinado


    Novedad sobre verificación policial Empty Re: Novedad sobre verificación policial

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:10 pm