El mio fué de solo 250 km de ida y otros 250 km de vuelta cuando el 30D fuimos a Ramallo....
Que cuentan los otros Bizcacheros!!!
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
Torito escribió:El mio fué de solo 250 km de ida y otros 250 km de vuelta cuando el 30D fuimos a Ramallo....
martinfm21 escribió:Torito escribió:El mio fué de solo 250 km de ida y otros 250 km de vuelta cuando el 30D fuimos a Ramallo....
Lobos!!! jejeje!
Torito escribió:El mio fué de solo 250 km de ida y otros 250 km de vuelta cuando el 30D fuimos a Ramallo....
saludo al foro yo hice algunos viajecitos : victoria - lujan - cardales-san fernando a los dos dias que dieron la moto .luego hice : vlctoria -capilla del señor -zarate -victoria y el ultimo aca nomas hasta escobar . la verdad va fenomeno la biz a 80km tranquicalquin24 escribió:Torito escribió:El mio fué de solo 250 km de ida y otros 250 km de vuelta cuando el 30D fuimos a Ramallo....
El mío fue de casi 100km y fue precisamente en este viaje de 500km. que mencionan más arria.
Suena muy muy divertido !fedexbosa escribió:320km por dia, y tambien me meti a montaña, ripio, priedra, junto con tornados y demas... la biz pasa sin problema! recorrimos todo el camino a san agustin por el medio de la montaña, hermoso lugar aunque no es el mas adecuado para la biz jaja
Dario125 escribió:325 km de Salta a Tucuman, en un finde de locura y con mi novia atras!
rayodeplata escribió:el mio fueron 750 km en un dia, salida desde rio cuarto, pasando por Villa Mercedes, San Luis, San Francisco del Monte de Oro y de ahi pegue la vuelta haciendo el mismo camino, salida a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche
estaba en casa. ningun problema, 90 100 todo el camino (no de tablero sino GPS. ese es unos de los tantos viajes que le hice, pero no menos de 250 km cada viaje, hasta en caminos de ripio y subi un cerro que se llama cerro los linderos (busquen en google) 2800 mt snm. y fui con dos Tornados y una xr 125 y se quedaron apunadas y la mia va va va ... delen garrote muchachos no se rompe.