Hola, soy nueo en el tema. Tuve la suerte de comprar una biz 125. Me gustaria hacer viajecitos con la biz, pero lo que no se es como se equipa la moto. Me pueden dar consejos?. Otra consulta, en el compartimiento de la moto, entra un bidon para llevar mas nafta? Y en caso de ser posible, que bidon puedo comprar? Gracias.
+5
fedemdp
Lithon
rayodeplata
Torito
Kodor
9 participantes
Como equipo a la biz para un largo iaje?
Kodor- Comenzando
- Mensaje n°1
Como equipo a la biz para un largo iaje?
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?
Indispensable llevar un bidoncito..... Uno de los puntos flojos de la Biz es su tanque de apenas 4 litros También estaría bueno un portaequipaje asi cargás mas cosas.
Otra cosa que te recomiendo es que lleves cámaras de repuesto. Ya que en caso de pnchadura tenés eso para no depender de una gomería.
Hay unos bidoncitos de 5 galones creo.. Me fijo en internety te aviso.
Suerte y saludos!!
Otra cosa que te recomiendo es que lleves cámaras de repuesto. Ya que en caso de pnchadura tenés eso para no depender de una gomería.
Hay unos bidoncitos de 5 galones creo.. Me fijo en internety te aviso.
Suerte y saludos!!
Kodor- Comenzando
- Mensaje n°3
Gracias
Gracias por la ayuda. Mi idea es hacer viajes cortos de mas o menos hasta 200 km. Y cuando,pueda pasar a una moto unnpoco mas grande para hacer recorridos mas grandes.
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°4
Kodor escribió:Gracias por la ayuda. Mi idea es hacer viajes cortos de mas o menos hasta 200 km. Y cuando,pueda pasar a una moto unnpoco mas grande para hacer recorridos mas grandes.
Avisaaaa... Entonces despreocupate.
El /12 hicimos una salida hasta Ramllo y yo viajé excelentemente con mi biz. Eran 250 km de ida y otros de vuelta
rayodeplata- Comenzando
- Mensaje n°5
compresor 12V, palanca para destalonar cubiertas, aerosol sella pinchaduras, parches, camara delantera y trasera de repuesto,bidon de 5 litros, soga, alambre de atar, pinza destornillador, juego de llaves 8-10-12-14-17-19 y te vas a la china si queres, todo eso cabe tranquilamente en una mochilita o a lo sumo en el baul... lo demas en el porta equipajes. exitos !!!
Lithon- Comenzando
- Mensaje n°6
Hola gente ,a proposito del tema,hay portaequipajes para la biz?o sea suplantar los pasamanos de atras x un portaequipajes y atornillarlos donde va el pasamanos,vi algo en mercado libre,pero no me gusto mucho,aparte que el que lo vende es del interior...xq me gustaria algo asi,para intentar ponerle una caja de las de acrlico creo q son? para tener mas lugar para llevar cosas,x ejemplo en caso de algun viaje larguito..
fedemdp- Usuario
- Mensaje n°7
hay un baul creo q marca givi hay un compañero del foro que hizo un post con eso esta muy bueno,en carrefour venden unos bidoncitos de 5 lts q entra joya y viene con la manguera lo pague algo de 39 pesos, yo me llevaria una linterna una bujia y focos de repuesto x las dudas no ocupa mucho espacio y te salvan
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°8
Julio mira esta Biz que es del amigo carlinpoleLithon escribió:Hola gente ,a proposito del tema,hay portaequipajes para la biz?o sea suplantar los pasamanos de atras x un portaequipajes y atornillarlos donde va el pasamanos,vi algo en mercado libre,pero no me gusto mucho,aparte que el que lo vende es del interior...xq me gustaria algo asi,para intentar ponerle una caja de las de acrlico creo q son? para tener mas lugar para llevar cosas,x ejemplo en caso de algun viaje larguito..
Creo que de los que estamos en el foro es el único que le puso baúl a la nena. Tendríamos que consultarle en dónde compro la parrilla y el baúl.
Saludos
Lithon- Comenzando
- Mensaje n°9
Gente si lo ven conectado a carli,le preguntan x favor en donde consiguio ese equipamiento?.
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°10
Ok DAle!!
Seguramente lo vera en la semana
Seguramente lo vera en la semana
aerodani- Usuario
- Mensaje n°11
hola yo compre en san isidro un porta equipaje maciso para mi honda titan y se que fabrica tambien para el biz 125 .el tema es que no tengo el numero de telefono ahora .
pero fijate en mercadolibre el publica alli se llama ricardo
saludo al grupo
pero fijate en mercadolibre el publica alli se llama ricardo
saludo al grupo
rortola- Usuario
- Mensaje n°12
Baul a la nena
calquin24 escribió:Julio mira esta Biz que es del amigo carlinpoleLithon escribió:Hola gente ,a proposito del tema,hay portaequipajes para la biz?o sea suplantar los pasamanos de atras x un portaequipajes y atornillarlos donde va el pasamanos,vi algo en mercado libre,pero no me gusto mucho,aparte que el que lo vende es del interior...xq me gustaria algo asi,para intentar ponerle una caja de las de acrlico creo q son? para tener mas lugar para llevar cosas,x ejemplo en caso de algun viaje larguito..
Creo que de los que estamos en el foro es el único que le puso baúl a la nena. Tendríamos que consultarle en dónde compro la parrilla y el baúl.
Saludos
Bueno, no es el unico, la fijacion es original Honda y el baul Givi !!
Se puede ver en la foto de identificacion.
carlinpole- Usuario
- Mensaje n°13
Hola a todos!!!! el baul y la parrilla la compre en el concesionario Honda de la Lucila, sobre av. Libertador, casi Parana. La parrilla es la reforzada y el baul, enorme, fundamental dado que siempre llevo de todo. Gaste en total $ 1100 con colocacion. Muy recomendable, sds!!!