hola gente queria saludar a todos y dar una bienvenida a este nuevo lugarejo. tambien felicitar al amigo creador por su nuevo foro.. actualment me encuentro en dos foros mas .. ybr .. twister y bajaj.. aunque en este ultimo ya ni entro... bueno espero compartir buenas enecdotas!buenas rutas
+2
Torito
el _coli
6 participantes
como les va!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: como les va!
el _coli escribió:hola gente queria saludar a todos y dar una bienvenida a este nuevo lugarejo. tambien felicitar al amigo creador por su nuevo foro.. actualment me encuentro en dos foros mas .. ybr .. twister y bajaj.. aunque en este ultimo ya ni entro... bueno espero compartir buenas enecdotas!buenas rutas
Hola coli querido!!!
Que bueno leerte por acá también!
Como anda esa Twister??
Te mando un abrazo y espero leerte seguido como lo hago en el Club YBR y en el Twsiter
Saludos desde el Conurbano HOT!!!
patoide10- Moderador
- Mensaje n°3
el _coli escribió:hola gente queria saludar a todos y dar una bienvenida a este nuevo lugarejo. tambien felicitar al amigo creador por su nuevo foro.. actualment me encuentro en dos foros mas .. ybr .. twister y bajaj.. aunque en este ultimo ya ni entro... bueno espero compartir buenas enecdotas!buenas rutas
Bienvenidoooo
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°4
Excelente.... Todo el Club ybr se vino para aca jajajajajjaaj
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°5
Bienvenido.
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°6
Bienvenido!!!! , estas en todos los frentes!!
Abrazo!