calquin24 Miér Ene 30, 2013 12:04 am
Concuerdo con Lore los service oficiales son todos unos chantas, generalmente no le hacen nada a las motos, sobre todo a nuestras motos de baja cilindrada. Los foros de todas las marcas estan llenos de quejas...encima si después tenes algún problema se hacen los desentendidos o tenes que renegar un montón para que te reconozcan las cosas.
Particularmente en todas mis motos le meto mano hasta donde me den mis mínimos conocimientos técnicos y para todo lo que sea Válvulas o carburadores se lo llevo a mi mecánico de confianza. El resto agarro el manual de taller y el de partes y me mando a desarmar/armar, no es muy díficil y sólo hay que animarse. En el interir se van ahorrar unos cuantos mangos y van a comprender como funciona su máquina.Estos conocimientos les pueden salvar la vida en algún viajecito.
Fede si me tengo que basar en las Gileritas que tube aneriormente, que son similares a la Biz, las válvulas se deberían ajustar cada 3000km. Hace un tiempito que estamos buscando el manual de Taller, no el despiece o usuario que te dan con la moto, en ese esta la posta de todo que se necesita conocer sobre la Biz. Cuando retorne del viajecito vamos a ver de conseguirlo y hacer algunos tutoriales básicos sobre l mantenimiento de la moto.
Saludos