Hola amigos , mi nombre es Jorge, soy de loma hermosa partido de tres de febrero, me sumo a este grupo por la invitación que recibí de mi amigo , Torito, persona fantástica a la cual aprecio muchísimo, al igual que a su familia, les comento que tambien pertenezco a otras dos agrupaciones, que son el club ybr, y recientemente me sume a Motos y viajes, mi interés es sumarme a grupos que les guste y compartan la misma pasión que tengo, las dos ruedas. ademas de compartir salidas y encuentros, sin importar modelos cilindradas o marcas, saludo a todos y espero conocerlos pronto.
+2
Torito
soy_tupadre
6 participantes
Me presento y saludo
soy_tupadre- Comenzando
- Mensaje n°1
Me presento y saludo
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Me presento y saludo
Que grande Jorge!!!! Un placer tener a un tipazo como vos en este foro
Jorge es el padre de Nelson Dominguez del CLub YBR, y siempre tuvo la mejor onda y predisposición en las salidas del club YBR amigo . Una persona que siempre suma y que además es un caballero en los foros
Esperemos seguir juntandonos cuando el tiempo y las obligaciones lo permitan, independientemente de cual sea el foro, ya que lo que mas importan son las personas!! Fijate que el miercoles hicimos una bondiola con gente de este foro, el club YBR y M & V, y la pasamos genial!
Saludos a la familia Jorge!! Sentite cómodo, esta es tu casa también!
Jorge es el padre de Nelson Dominguez del CLub YBR, y siempre tuvo la mejor onda y predisposición en las salidas del club YBR amigo . Una persona que siempre suma y que además es un caballero en los foros
Esperemos seguir juntandonos cuando el tiempo y las obligaciones lo permitan, independientemente de cual sea el foro, ya que lo que mas importan son las personas!! Fijate que el miercoles hicimos una bondiola con gente de este foro, el club YBR y M & V, y la pasamos genial!
Saludos a la familia Jorge!! Sentite cómodo, esta es tu casa también!
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°3
Bienvenido.
Lore125- Moderador
- Mensaje n°4
Jorge, bienvenido!!! Ojalá pronto puedas sumarte a alguna juntada!! Abrazos..
soy_tupadre- Comenzando
- Mensaje n°5
Gracias por la bienvenida, y porsupuesto que espero pronto sumarme a alguna juntada, desde ya cuenten conmigo, nos vemos ,
patoide10- Moderador
- Mensaje n°6
Bienvenido Jorgitooo...
Saludos desde pergamino!!!
Saludos desde pergamino!!!
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°7
soy_tupadre escribió: Hola amigos , mi nombre es Jorge, soy de loma hermosa partido de tres de febrero, me sumo a este grupo por la invitación que recibí de mi amigo , Torito, persona fantástica a la cual aprecio muchísimo, al igual que a su familia, les comento que tambien pertenezco a otras dos agrupaciones, que son el club ybr, y recientemente me sume a Motos y viajes, mi interés es sumarme a grupos que les guste y compartan la misma pasión que tengo, las dos ruedas. ademas de compartir salidas y encuentros, sin importar modelos cilindradas o marcas, saludo a todos y espero conocerlos pronto.
Bienvenido Sr.!