Hola gente motera! me presento soy diego alias durluz,y bueno soy integrante del club ybr y me vengo para aca porque hay gente que me gustaria seguir conociendo del club ybr que por distintos motivos ya no estan alla,en fin la ruta es lo que importa y nos une! saludos a todos espero ser parte del grupo
+2
martinfm21
durluz
6 participantes
Me presento
durluz- Comenzando
- Mensaje n°1
Me presento
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Me presento
durluz escribió:Hola gente motera! me presento soy diego alias durluz,y bueno soy integrante del club ybr y me vengo para aca porque hay gente que me gustaria seguir conociendo del club ybr que por distintos motivos ya no estan alla,en fin la ruta es lo que importa y nos une! saludos a todos espero ser parte del grupo
Bienvenido Diego!!!!!!!!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Bienvenido durluz querido!!!!
Sentite comodo de participar y organizar las salidas que quieras, ya sean de este foro, del YBR o de donde sea
Con el club YBR está todo bien, es más, es nuestra otra casa. Y hasta seguiremos participando también. La idea es interactuar con otros clubes y pasarla bien, aunque haya algun que otro ingrato e injusto que piense que este foro no tenga que vincularse con el Club YBR.......
Porque es como lo hablamos por privado; ya que al final que es lo mas importante???? SALIR A ANDAR EN MOTO
Hace unos meses hicimos una salida conjunta donde fuimos a almorzar a Uribelarrea. Recuerdo que fue la primer salida en el club YBR después de mucho tiempo y descuido del foro. Luego de un tiempo las cosas mejoraron por suerte por allá.
Bueno che, nos seguimos viendo/leyendo por acá o por donde sea!
Saludos y........FELICIDADES POR LA NUEVA ADQUISICION!!!
Sentite comodo de participar y organizar las salidas que quieras, ya sean de este foro, del YBR o de donde sea
Con el club YBR está todo bien, es más, es nuestra otra casa. Y hasta seguiremos participando también. La idea es interactuar con otros clubes y pasarla bien, aunque haya algun que otro ingrato e injusto que piense que este foro no tenga que vincularse con el Club YBR.......
Porque es como lo hablamos por privado; ya que al final que es lo mas importante???? SALIR A ANDAR EN MOTO
Hace unos meses hicimos una salida conjunta donde fuimos a almorzar a Uribelarrea. Recuerdo que fue la primer salida en el club YBR después de mucho tiempo y descuido del foro. Luego de un tiempo las cosas mejoraron por suerte por allá.
Bueno che, nos seguimos viendo/leyendo por acá o por donde sea!
Saludos y........FELICIDADES POR LA NUEVA ADQUISICION!!!
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°4
Bienvenido Die es un placer que estes en este humilde forito.
Saludos amigo.
Saludos amigo.
Lore125- Moderador
- Mensaje n°5
Diego!! Acá la buena onda sobra, cuando quieras y puedas sumate en alguna salida..
Master chef- Usuario
- Mensaje n°6
bienvenido dieguito lava esa twister:cheers: