hola soy stefano edad 20 soy de capital me gusta viajar las motos son mi cable a tierra tengo un ybr 125 2012 con 2200km esta nuevo bueno me gusta conocer gente nueva espero hacer muchos viajes con ustedes y le mejor onda para este foro bueno gente espero que me acepten jaja besos y feliz año a tomar mucho jajaja
+2
patoide10
stefano22
6 participantes
me presento
stefano22- Comenzando
- Mensaje n°1
me presento
patoide10- Moderador
- Mensaje n°2
Re: me presento
stefano22 escribió:hola soy stefano edad 20 soy de capital me gusta viajar las motos son mi cable a tierra tengo un ybr 125 2012 con 2200km esta nuevo bueno me gusta conocer gente nueva espero hacer muchos viajes con ustedes y le mejor onda para este foro bueno gente espero que me acepten jaja besos y feliz año a tomar mucho jajaja
Chabon, bienvenido al foro!!!
un abrazo!! y que fotito de perfil pegaste eh!! el de la mica negra soy yo jajaja..
Saludos y bienvenido
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Bienvenido pibe!!!
Sentite cómodo por acá y esperemos compartir varias salidas más como las que venimos haciendo últimamente!
Nos vemos Stefy!!
Sentite cómodo por acá y esperemos compartir varias salidas más como las que venimos haciendo últimamente!
Nos vemos Stefy!!
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°4
stefano22 escribió:hola soy stefano edad 20 soy de capital me gusta viajar las motos son mi cable a tierra tengo un ybr 125 2012 con 2200km esta nuevo bueno me gusta conocer gente nueva espero hacer muchos viajes con ustedes y le mejor onda para este foro bueno gente espero que me acepten jaja besos y feliz año a tomar mucho jajaja
Bienvenido!!!
elmesopotamico- Usuario
- Mensaje n°5
Bienvenido señor Caruso!!! que le vaya bien con su nueva máquina que al final no me la dejo mirar en Ramallo...
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°6
Bienvenido Steffi.
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°7
calquin24 escribió:Bienvenido Steffi.
Jajajaja.. Me mató la foto de Stefy!!!
Grande calquin
stefano22- Comenzando
- Mensaje n°8
ayy chicos ahora estoy de gira por europaa raquetiando un poco despues cuando vuelva para argentina pasare unos dias con ustedes jajajaja ay calquin sos terrible ajajajacalquin24 escribió:Bienvenido Steffi.