CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    Me Presento

    avatar
    vonpa


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2015

    Me Presento Empty Me Presento

    Mensaje  vonpa Vie Ago 07, 2015 2:29 am

    Hola soy Osvaldo Pavón, 60 pirulos, resido en el Bº Soeme - Las Talitas - Tucumán, el Martes 04/08/2015 compré una Biz 2015, y buscando que culote lleva la luz delantera ubiqué es Club, le mandamos junto a mi Sra un fuerte abrazo y les deseamos un excelente fin de semana. Gracias
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje  Torito Mar Ago 18, 2015 6:28 pm

    Bienvenidos Osvaldo!!!! cheers

    Felicidades por la adquisición... hiciste una excelente inversión :blackbike:

    Abrazo a la distancia :91:
    avatar
    mariano22


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2015

    Me Presento Empty me presento

    Mensaje  mariano22 Lun Sep 28, 2015 6:46 pm

    soy mariano , tengo varias motos de los 80 y alguna vespa viejita , la biz hace rato que la vengo mirando , el otro dia compre una okm . me gusto mucho el andar , por mas que la calidad no sea como las japo , me parecio bastante bien !!!! vamos a ver si llega a los 23 años , como la econo jaja .
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje  Torito Mar Sep 29, 2015 5:13 pm

    mariano22 escribió:soy mariano , tengo varias motos de los 80 y alguna vespa viejita , la biz hace rato que la vengo mirando , el otro dia compre una okm . me gusto mucho el andar , por mas que la calidad no sea como las japo , me parecio bastante bien !!!! vamos a ver si llega a los 23 años , como la econo jaja .  

    Te aseguro que el motor aguanta todos esos años.... Ahora el plastiquerio no te lo aseguro jajajaa

    Contenido patrocinado


    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:43 am