CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+3
jarocho25
Lore125
Augusto
7 participantes

    Me presento!!!!

    avatar
    Augusto
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    Me presento!!!! Empty Me presento!!!!

    Mensaje  Augusto Miér Dic 12, 2012 11:40 am

    Holaaa!! Vizcacheros!! como estan..?? les cuento que en el mes de Abril me compre la Biz 125 no voy a comentar nada con respecto a esta maquinita! ya todos sabemos lo que es..!!! desde hace unos meses quería encontrar un foro así y no había forma!! jeje! pero por fin acá hay Forooo!!! (Gracias a Lore que me paso el dato) me viene muy muy bien así conozco mas gente con la suerte de tener una nave como esta!!! en un rato subiré fotos de la bestia!! espero que anden muy bien!! un Abrazo para todoss desde La Carlota, Cordoba!!! Saludossssssssss!!!
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Me presento!!!! Empty Re: Me presento!!!!

    Mensaje  Lore125 Miér Dic 12, 2012 11:47 am

    Augusto escribió:Holaaa!! Vizcacheros!! como estan..?? les cuento que en el mes de Abril me compre la Biz 125 no voy a comentar nada con respecto a esta maquinita! ya todos sabemos lo que es..!!! desde hace unos meses quería encontrar un foro así y no había forma!! jeje! pero por fin acá hay Forooo!!! (Gracias a Lore que me paso el dato) me viene muy muy bien así conozco mas gente con la suerte de tener una nave como esta!!! en un rato subiré fotos de la bestia!! espero que anden muy bien!! un Abrazo para todoss desde La Carlota, Cordoba!!! Saludossssssssss!!!

    Bienvenido Augusto!! Pura vida y a disfrutar de las dos ruedas que es una de las mejores cosas que nos puede pasar... en el foro "Sociales" esta el topic "Tu moto y vos" ahí podes subir la foto de uds dos... Abrazos!!
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Me presento!!!! Empty Re: Me presento!!!!

    Mensaje  jarocho25 Miér Dic 12, 2012 11:54 am

    Pasele que ftodavia hay bastante.... Jaja
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Me presento!!!! Empty Re: Me presento!!!!

    Mensaje  patoide10 Miér Dic 12, 2012 1:29 pm

    Genio!! bienvenido... pasé por la carlota cuando fui para mendoza... por la ruta 8.. jajaj cuando volvia hacia buenos aires me tomé un café y 2 redbulls en la petrobras que está sobre la ruta 8 antes de llegar a la ypf de la rotonda (yendo hacia buenos aires) porque no daba mas del sueño y queria llegar a mi casita.. jajaja

    Felicidades por la maquina! un saludo desde Pergamino
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Me presento!!!! Empty Re: Me presento!!!!

    Mensaje  Torito Miér Dic 12, 2012 1:55 pm

    Bienvenido al foro Augusto!!! Wink

    Otro bizcachero mas bounce Felicidades por la máquina, has invertido muy bien tu dinero. Por algo la Biz lleva tantos años en el mercado Cool

    Cuando puedas subite una foto de tu máquina!

    Esperamos leerte seguido Wink

    Saludos desde el conurbano HOT!!!! Twisted Evil
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Me presento!!!! Empty Re: Me presento!!!!

    Mensaje  martinfm21 Jue Dic 13, 2012 3:38 pm

    Torito escribió:Bienvenido al foro Augusto!!! Wink

    Otro bizcachero mas bounce Felicidades por la máquina, has invertido muy bien tu dinero. Por algo la Biz lleva tantos años en el mercado Cool

    Cuando puedas subite una foto de tu máquina!

    Esperamos leerte seguido Wink

    Saludos desde el conurbano HOT!!!! Twisted Evil
    Bienvenido Augusto!!!!!!
    Vamos sumando ehh!
    Poeta de Guillon
    Poeta de Guillon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    Me presento!!!! Empty Re: Me presento!!!!

    Mensaje  Poeta de Guillon Jue Dic 13, 2012 7:11 pm

    Augusto escribió:Holaaa!! Vizcacheros!! como estan..?? les cuento que en el mes de Abril me compre la Biz 125 no voy a comentar nada con respecto a esta maquinita! ya todos sabemos lo que es..!!! desde hace unos meses quería encontrar un foro así y no había forma!! jeje! pero por fin acá hay Forooo!!! (Gracias a Lore que me paso el dato) me viene muy muy bien así conozco mas gente con la suerte de tener una nave como esta!!! en un rato subiré fotos de la bestia!! espero que anden muy bien!! un Abrazo para todoss desde La Carlota, Cordoba!!! Saludossssssssss!!!

    Bienvenido, todavia esta la reproduccion del fuerte en tu ciudad?

    Contenido patrocinado


    Me presento!!!! Empty Re: Me presento!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:31 am