Holaaa!! Vizcacheros!! como estan..?? les cuento que en el mes de Abril me compre la Biz 125 no voy a comentar nada con respecto a esta maquinita! ya todos sabemos lo que es..!!! desde hace unos meses quería encontrar un foro así y no había forma!! jeje! pero por fin acá hay Forooo!!! (Gracias a Lore que me paso el dato) me viene muy muy bien así conozco mas gente con la suerte de tener una nave como esta!!! en un rato subiré fotos de la bestia!! espero que anden muy bien!! un Abrazo para todoss desde La Carlota, Cordoba!!! Saludossssssssss!!!
+3
jarocho25
Lore125
Augusto
7 participantes
Me presento!!!!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Me presento!!!!
Augusto escribió:Holaaa!! Vizcacheros!! como estan..?? les cuento que en el mes de Abril me compre la Biz 125 no voy a comentar nada con respecto a esta maquinita! ya todos sabemos lo que es..!!! desde hace unos meses quería encontrar un foro así y no había forma!! jeje! pero por fin acá hay Forooo!!! (Gracias a Lore que me paso el dato) me viene muy muy bien así conozco mas gente con la suerte de tener una nave como esta!!! en un rato subiré fotos de la bestia!! espero que anden muy bien!! un Abrazo para todoss desde La Carlota, Cordoba!!! Saludossssssssss!!!
Bienvenido Augusto!! Pura vida y a disfrutar de las dos ruedas que es una de las mejores cosas que nos puede pasar... en el foro "Sociales" esta el topic "Tu moto y vos" ahí podes subir la foto de uds dos... Abrazos!!
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°3
Pasele que ftodavia hay bastante.... Jaja
patoide10- Moderador
- Mensaje n°4
Genio!! bienvenido... pasé por la carlota cuando fui para mendoza... por la ruta 8.. jajaj cuando volvia hacia buenos aires me tomé un café y 2 redbulls en la petrobras que está sobre la ruta 8 antes de llegar a la ypf de la rotonda (yendo hacia buenos aires) porque no daba mas del sueño y queria llegar a mi casita.. jajaja
Felicidades por la maquina! un saludo desde Pergamino
Felicidades por la maquina! un saludo desde Pergamino
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro Augusto!!!
Otro bizcachero mas Felicidades por la máquina, has invertido muy bien tu dinero. Por algo la Biz lleva tantos años en el mercado
Cuando puedas subite una foto de tu máquina!
Esperamos leerte seguido
Saludos desde el conurbano HOT!!!!
Otro bizcachero mas Felicidades por la máquina, has invertido muy bien tu dinero. Por algo la Biz lleva tantos años en el mercado
Esperamos leerte seguido
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°6
Bienvenido Augusto!!!!!!Torito escribió:Bienvenido al foro Augusto!!!
Esperamos leerte seguido
Vamos sumando ehh!
Poeta de Guillon- Usuario
- Mensaje n°7
Augusto escribió:Holaaa!! Vizcacheros!! como estan..?? les cuento que en el mes de Abril me compre la Biz 125 no voy a comentar nada con respecto a esta maquinita! ya todos sabemos lo que es..!!! desde hace unos meses quería encontrar un foro así y no había forma!! jeje! pero por fin acá hay Forooo!!! (Gracias a Lore que me paso el dato) me viene muy muy bien así conozco mas gente con la suerte de tener una nave como esta!!! en un rato subiré fotos de la bestia!! espero que anden muy bien!! un Abrazo para todoss desde La Carlota, Cordoba!!! Saludossssssssss!!!
Bienvenido, todavia esta la reproduccion del fuerte en tu ciudad?