CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+2
jarocho25
patoide10
6 participantes

    Argentina - Uruguay - Brasil

    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Dom Dic 23, 2012 11:22 pm

    Dia 1 Pergamino - Gualeguaychu (400 km)

    Bueno, salí de casa a las 1 de la tarde.. llegué a zarate a las 3 y media, y allí me encontré con mi amigo calquin, quien me daría unos mapas que me servirían en la etapa urugaya!

    Luego de gaseosas y charlas, seguí rumbo hacia Gualeguaychú, donde me esperaba el recital de la banda "La Renga"..

    (de estos tramos no tengo fotos porque en el recital se me mojó la cámara y no anduvo más affraid )

    Al término del recital, busqué mi moto, ya que la habia dejado en un cuartel de bomberos, hice unos cuantos kilometros para alejarme de la ciudad y decidí acampar en una estación de servicios que habia al costado de la ruta, ya que al otro día me esperaba el gran cruce al pais vecino, Uruguay!!




    Dia 2: Gualeguaychú - Tacuarembó! (de este tramo tampoco tengo fotos)

    Dia domingo, me levanté! tomé una duchita, y partí hacia el pais vecino... con unos simples tramites aduaneros, ingresé al pais y empece a recorrerlo...

    Paré en un lugar que parecia bonito para comer, en realidad lo era, pero no estaba habilitado por la municipalidad todavia... pero el hombre, muy amablemente, le dijo a su señora que me cocinara unos ravioles. charlas van, charlas vienen, nos conocimos un poco y no me cobró la comida ni la bebida...

    Seguí viaje, el tiempo era oro.. El clima no ayudaba, habia mucho viento, lluvia, el viento era fuertísimo, en algunos tramos tuve que parar al costado de la ruta porque parecia que me iba a tirar de la moto... Paré en una estacion de servicio (ANCAP) para ponerle la parte termica a la campera, ya qe tenia frio. Cuando de repente llega una flamante Yamaha Vmax 400 que no recuerdo de que año era, hablamos un poco, y me dejó su dirección para cuando volviera al pais, que pasara por su casa...

    Se hacia tarde y debia continuar.. tenia que llegar hasta Tacuarembó. donde se encontraban algunos reconocimientos al gran Carlos Gardel. ya que se dice que es oriundo de esa ciudad charrua...

    Caia la noche y todavia me faltaban kilometros para llegar.. pero con un poco de paciencia llegué!

    Apenas entré a la ciudad me encontré con la policia caminera a la cual les pedi si me dejaban armar la carpita en un lugar de suu predio, a lo que me respondieron que si, desarmé los bártulos, armé la carpita, metí todo adentro, y me dormpi como un bebe!!!

    Dia 3 (Tacuarembó (Uruguay) - Cassino (Brasil)

    Ese dia me levanté, junté mis trapos y segui viaje.. Recorrí un poco la ciudad de Tacuarembó y sali con rumbo a Rio Branco, casi con la frontera con brasil..

    Alli me compré una camarita para registrar algunos momentillos

    Aqui algunas fotitos de esta etapa What a Face What a Face What a Face

    Argentina - Uruguay - Brasil  154959_4210439542385_1839694891_n




    (sigue)

    Y para que vean que no me olvidé de ustedes, he aqui una bizcachita brasilera Argentina - Uruguay - Brasil  154919_4210440382406_275568336_n

    Cargando la camara y revisando los mapitas Argentina - Uruguay - Brasil  282971_4210442622462_1037181575_n


    Tanto esperé hasta que al fin, juntos conocimos el mar

    Argentina - Uruguay - Brasil  60905_4210444462508_1822802902_n
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Dom Dic 23, 2012 11:34 pm

    Continua dia 3 Cassino - brasil.. justo cuando estaba armando mi carpa, se acerca un jovencito.. de nombre Feio.. el cual se presentó y me ayudó a armar la carpa y se ofrecio amablemente a llevarme a recorrer la ciudad...

    Luego conoci a susane y a rafaela. 2 amigas de feio. ellos 3 estaban pasando la temporada en la playa y luego volveria a su ciudad (pelotas, brasil) con ellos aprendi mis primeras palabras en portugues..!!!

    Aqui una foto de ellos una noche antes de volver

    De izquierda a derecha, Feio, Rafaela, Susane, y el Guapetón de la punta soy yo..
    Argentina - Uruguay - Brasil  576331_4210453582736_300376083_n

    Más fotos de brasil!
    nuestro amigo "cusco" tambien se metió a la playa!
    Argentina - Uruguay - Brasil  537675_4210450902669_138207918_n



    Argentina - Uruguay - Brasil  312585_4210454542760_1892181983_n

    Se acercaba la frontera con uruguay! ya que volveria hacia argentina por toda la costa! es decir con el oceano atlantico a mi izquierda
    Argentina - Uruguay - Brasil  307654_4210456342805_511782870_n

    Argentina - Uruguay - Brasil  576247_4210456382806_1798144544_n

    (sigue)
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Dom Dic 23, 2012 11:52 pm

    Habia pasado 2 dias hermosos en brasil, pero era hora de volver a casa.. ya que me quedaba poco dinero MUY poco!! pero contaba con algo que me animaba mucho.!! Tenia un angel guardian en mi telefono que jamás me dejó solo!

    A veces no me llegaban sus mensajes, porque en brasil no los recibia, pero sentia su onda positiva, y cuando me sentia solo en la ruta, sabia qe contaba con su apoyo!!!

    El dia pasó, y llegue hasta Punta del este. una ciudad muy lujosa, pero, donde dormir?? si estaba mas seco que lengua de loro.! asi que, evite punta del este.. solo saque algunas fotitos, ya qe era de noche, y parti.. Encontre un pueblo llamado lavalleja, en Minas.. alli encontre una comisaria en la cual pedi alojamiento.. me trataron super bien, me dieron comida caliente, lugar donde bañarme, conexion a internet para avisar que estaba bien, pero lo mas importante, y lo que mas destaco, es que esa noche, dormiria en UNA CAMA!!! y la moto no dormiria a la intemperie!!

    Al otro dia me levante y habia un sol terrible.. pero con algo de viento..!

    Iba muy despacio porque el tanque me tenia que durar mucho, ya que no tenia mas dinero, y era un problema, porque no sabia como regresar a casa!!!

    Ahi es donde destaco la mano solidaria del los chicos del club!! Torito, el apoyo logistico, y calquin! una maza! atravesando piquetes en la Buenos Aires en llamas, que se ofrecio a tirarme unos mangos para la nafta para que pudiera llegar a casa.. La verdad que no tengo palabra de como agradecerte calquin! te debo una!!

    Bueno, ese fue mi relato, espero no haberlos aburrido, y aca les dejo un par de fotitos mas

    Argentina - Uruguay - Brasil  540285_4210459022872_1288406932_n
    Argentina - Uruguay - Brasil  282951_4210459262878_1115135888_n
    Argentina - Uruguay - Brasil  393167_4210462102949_2002506286_n
    Argentina - Uruguay - Brasil  560849_4210465103024_228276799_n
    Argentina - Uruguay - Brasil  15799_4210468383106_534353018_n
    Argentina - Uruguay - Brasil  602726_4210469143125_775382404_n
    Argentina - Uruguay - Brasil  68923_4210473903244_1868061224_n


    Espero no haberlos aburrido con mi relato.. ya que no soy bueno contando historias!!

    Esto fue algo de mi viaje de esta semana..

    Saludoss! cheers
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  jarocho25 Dom Dic 23, 2012 11:58 pm

    Excelente fotos.............

    La verdad me encantaron, muy lindas con los letreros al lado de la ruta....

    Que buen viaje te pegaste Diego
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  Lore125 Lun Dic 24, 2012 12:20 am



    Agradezco a la vida, esa mañana que entre en el face y me puse a mirar el muro de mi amigo Jony, donde encontré la página del foro... Tiempo después me di cuenta de que estaba en el lugar indicado y que al pasar los días iba a encontrar personas bellisimas, de gran corazón y por sobre todo apasionados de las dos ruedas..
    Recuerdo nuestras primeras charlas donde las motos y la música fue lo que nos quedaba más a fin, compartíamos gustos..
    Cuando me contaste del viaje que querías hacer no dude por un segundo en darte todo mi apoyo y buenas vibras!! Hermoso aventura te mandaste Die, te lo dije, algún día quiero llegar a ser como vos!!
    Te quiero mucho amix, estoy descontando días para verte y ya tengo mis brazos preparados para ese abrazo que nos prometimos!!!
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Lun Dic 24, 2012 12:24 am

    Lore125 escribió:

    Agradezco a la vida, esa mañana que entre en el face y me puse a mirar el muro de mi amigo Jony, donde encontré la página del foro... Tiempo después me di cuenta de que estaba en el lugar indicado y que al pasar los días iba a encontrar personas bellisimas, de gran corazón y por sobre todo apasionados de las dos ruedas..
    Recuerdo nuestras primeras charlas donde las motos y la música fue lo que nos quedaba más a fin, compartíamos gustos..
    Cuando me contaste del viaje que querías hacer no dude por un segundo en darte todo mi apoyo y buenas vibras!! Hermoso aventura te mandaste Die, te lo dije, algún día quiero llegar a ser como vos!!
    Te quiero mucho amix, estoy descontando días para verte y ya tengo mis brazos preparados para ese abrazo que nos prometimos!!!

    Que geniaaaa!!! Gracias por tus palabras y el apoyo!! te quiero mucho amix!!!
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Lun Dic 24, 2012 12:25 am

    jarocho25 escribió:Excelente fotos.............

    La verdad me encantaron, muy lindas con los letreros al lado de la ruta....

    Que buen viaje te pegaste Diego

    No saque muchas fotos, debido a qe la camara la compre cuando estaba volviendo.. y estaba medio asustado con el tema de como hacer para llgar a casa.. asi qe, no pare mucho a sacar fotos!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  Torito Lun Dic 24, 2012 12:29 am

    Groso Diego!!!



    Que viaje te mandaste pendejo!!! cheers Esto es lo que quiero para este humilde foro, moteros con muchos km sobre el lomo... gente que se dedica mas a andar en moto antes que armar puterío!!!! Bizcachero honorario!! Wink

    Aguante la YBR también bounce



    Muy buen relato che! GRacias por compartirlo! Argentina - Uruguay - Brasil  2351101575
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Lun Dic 24, 2012 12:35 am

    Torito escribió:Groso Diego!!!



    Que viaje te mandaste pendejo!!! cheers Esto es lo que quiero para este humilde foro, moteros con muchos km sobre el lomo... gente que se dedica mas a andar en moto antes que armar puterío!!!! Bizcachero honorario!! Wink

    Aguante la YBR también bounce



    Muy buen relato che! GRacias por compartirlo! Argentina - Uruguay - Brasil  2351101575

    Viste qe me acordé de ustedes? le saque una foto a la bizcachita brazuca!! y me saque las ganas de andar en un YBR factor. jajaja no le pude sacar a la bizcacha rosa!!! pale
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  calquin24 Lun Dic 24, 2012 5:24 pm

    Groso Diegote. Me encanto el relato y fotuchas. :91: Seguimos sumando países. :z46: De eso se trata esta movida de las motitos salir y salir a pasear con las naves. Very Happy

    Un pequeño secreto para poder sacar muchas fotos en un viaje es el siguiente cada vez que te bajas de la moto (tanto para cargar nafta, hacer un pichi :93: o tomar agua en medio de la ruta, etc) es tener siempre la cámara a mano. Cuando te bajas sacas inmediatamente la máquina de fotos y en forma rápida te mandas una foto para cada uno de los cuatros puntos cardinales y una quinta foto a tu moto o si los hay a tu compañeros de ruta. Te puedo asegurar que cuando retornes de los viajes vas a tener una banda de fotos y vas a poder redescubrir paisajes por lo que no tenías ideas que habías pasado. Siempre que veas algo copado en ruta, desde un volcán o una hormiga al costado del camino geek , cualquier cosa que te llame la atención para y sácale una foto…porque lo más probable que después no vuelvas a pasar por ese lugar y casi seguramente te vas arrepentir por no haber sacado la foto.

    Saludos y gracias amigo por compartir este momento con nosotros.


    pd. Si la otra cámara se te mojo, como me paso a mí en Jujuy, casi 100% seguro que vas a poder recuperar la memoria(es raro que las afecte el agua) y proba en ponersela a la nueva máquinola que seguro vas a poder rescatar esas fotuchas.
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  Lore125 Lun Dic 24, 2012 6:02 pm

    calquin24 escribió:Groso Diegote. Me encanto el relato y fotuchas. :91: Seguimos sumando países. :z46: De eso se trata esta movida de las motitos salir y salir a pasear con las naves. Very Happy

    Un pequeño secreto para poder sacar muchas fotos en un viaje es el siguiente cada vez que te bajas de la moto (tanto para cargar nafta, hacer un pichi :93: o tomar agua en medio de la ruta, etc) es tener siempre la cámara a mano. Cuando te bajas sacas inmediatamente la máquina de fotos y en forma rápida te mandas una foto para cada uno de los cuatros puntos cardinales y una quinta foto a tu moto o si los hay a tu compañeros de ruta. Te puedo asegurar que cuando retornes de los viajes vas a tener una banda de fotos y vas a poder redescubrir paisajes por lo que no tenías ideas que habías pasado. Siempre que veas algo copado en ruta, desde un volcán o una hormiga al costado del camino geek , cualquier cosa que te llame la atención para y sácale una foto…porque lo más probable que después no vuelvas a pasar por ese lugar y casi seguramente te vas arrepentir por no haber sacado la foto.

    Saludos y gracias amigo por compartir este momento con nosotros.


    pd. Si la otra cámara se te mojo, como me paso a mí en Jujuy, casi 100% seguro que vas a poder recuperar la memoria(es raro que las afecte el agua) y proba en ponersela a la nueva máquinola que seguro vas a poder rescatar esas fotuchas.


    Wowwww me encanto!!! Yo me sumo a eso de las 5 fotos!! Es verdad parte del paisaje nos perdemos!! Que bellas palabras..
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Lun Dic 24, 2012 6:17 pm

    calquin24 escribió:Groso Diegote. Me encanto el relato y fotuchas. :91: Seguimos sumando países. :z46: De eso se trata esta movida de las motitos salir y salir a pasear con las naves. Very Happy

    Un pequeño secreto para poder sacar muchas fotos en un viaje es el siguiente cada vez que te bajas de la moto (tanto para cargar nafta, hacer un pichi :93: o tomar agua en medio de la ruta, etc) es tener siempre la cámara a mano. Cuando te bajas sacas inmediatamente la máquina de fotos y en forma rápida te mandas una foto para cada uno de los cuatros puntos cardinales y una quinta foto a tu moto o si los hay a tu compañeros de ruta. Te puedo asegurar que cuando retornes de los viajes vas a tener una banda de fotos y vas a poder redescubrir paisajes por lo que no tenías ideas que habías pasado. Siempre que veas algo copado en ruta, desde un volcán o una hormiga al costado del camino geek , cualquier cosa que te llame la atención para y sácale una foto…porque lo más probable que después no vuelvas a pasar por ese lugar y casi seguramente te vas arrepentir por no haber sacado la foto.

    Saludos y gracias amigo por compartir este momento con nosotros.


    pd. Si la otra cámara se te mojo, como me paso a mí en Jujuy, casi 100% seguro que vas a poder recuperar la memoria(es raro que las afecte el agua) y proba en ponersela a la nueva máquinola que seguro vas a poder rescatar esas fotuchas.

    Lo voy a tener en cuenta a eso!! gracias amigoo!! en el proximo viaje lo haré! no muy lejano eh! jajaj y lo de la memoria, no se puede, son distintas la de Sony y las de genius.. una alstima pero bueno jajaja ya veré como lo soluciono!! muchas gracias por todo
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  Lore125 Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

    Lo de la memoria podes recuperarlas en la compu
    fedesaranda
    fedesaranda
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 48
    Localización : Sarandi

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  fedesaranda Lun Dic 24, 2012 8:21 pm

    Felicitacines muy buen viaje, hermosas fotos, y para mi lo mas lindo es que viajastes solo :91:


    Saludos,Fede
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  patoide10 Lun Dic 24, 2012 8:44 pm

    Gracias fede! Es lindo viajar solo, tiene su parte en la que podes pensar, y acomodar tus ideas, para mi mala suerte, otra vez no lleve musica jajajaj.. pero bueno.. cosas que pasan, aunque a veces es bueno un poco de compañia! pero, cosas que pasan jaja

    Contenido patrocinado


    Argentina - Uruguay - Brasil  Empty Re: Argentina - Uruguay - Brasil

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:36 pm