CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


2 participantes

    la pase de aceite

    avatar
    juanoxifra


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2016

    la pase de aceite Empty la pase de aceite

    Mensaje  juanoxifra Sáb Jul 30, 2016 2:07 pm

    hola gente, tuve un error de novato y confiado. hace una semana le midio el aceite un amigo, me dijo q le faltaba y le hecho mas. la moto me empezo a hacer un ruido que aumentaba la frecuencia a mayor velocidad, sinceramente no le de mucha importancia, ayer sali del trabajo y podria decir que llegue a mi casa con mucha suerte, la moto se me desaceleraba y le costaba retomar velocidad, asi q llegue a paso de tortuga. cuando medi el aceite me di cuenta de que sobraba como para 20 motos mas, saque bastante cantidad y quedo entre los niveles correspondientes. hoy a la mañana me anime a venirme en la moto a trabajar y creo q anda mucho peor. el lunes la llevo al mecanico, no la toco mas. alguno me puede sacar la duda de que le pude haber hecho? gracias!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    la pase de aceite Empty Re: la pase de aceite

    Mensaje  Torito Mar Ago 02, 2016 5:58 pm

    Mirà..... a mi me ha pasado de pasarme de aceite. Y a otros usuarios también. Nadie rompiò nada. No creo que sea de importancia lo tuyo. A lo sumo que se haya jodido la bomba de aceite.

    Contanos despuès que onda. Ojala no sea nada :91:

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:28 pm