Hola amigos, soy nuevo. Les comento que le tengo un hambre a la nueva biz 125. Les pido opiniones de la moto, pros y contras que le encontraron uds como usuarios. Y ademas que recaudos tengo que tener a la hora de comprarla en el concesionario.. saludos desde jujuy
3 participantes
muchachos compro la biz 125?
emi29biz- Comenzando
- Mensaje n°1
muchachos compro la biz 125?
Hola amigos, soy nuevo. Les comento que le tengo un hambre a la nueva biz 125. Les pido opiniones de la moto, pros y contras que le encontraron uds como usuarios. Y ademas que recaudos tengo que tener a la hora de comprarla en el concesionario.. saludos desde jujuy
Solid- Comenzando
- Mensaje n°2
Re: muchachos compro la biz 125?
Yo compre una hace masomenos 3 meses, le hago aproximadamente 40/50 kms x dia de autopista y calle, ya tiene 2300 kms. y por ahora no tengo ninguna queja, es muy economica (com 1 tanque 4 lts haces aproximadamente 170 kms) el baul debajo del asiento es muy practico por su gran tamaño, frena muy bien. el asiento es muy comodo. Velocidad final aproximada: 110 km/h - Las cosas que no me gustan son que le cuesta calentar el motor a la mañana (esto no significa que le cueste arrancar, sino que tarda en calentar). El tablero es bastante feo.
La volveria a comprar ? sin dudas !
espero que te sea de ayuda. Suerte !
La volveria a comprar ? sin dudas !
espero que te sea de ayuda. Suerte !
emi29biz- Comenzando
- Mensaje n°3
[img][/img][img][/img]
hola ya la tengo, la verdad hasta ahora un caño, increible el andar, el baul una masa, guardas de todo... gracias por la info
hola ya la tengo, la verdad hasta ahora un caño, increible el andar, el baul una masa, guardas de todo... gracias por la info
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°4
Felicidades compañero!!!!!!!!!
Gran inversion! No te vas a arrepentir. A disfrutarla
Gran inversion! No te vas a arrepentir. A disfrutarla