Hola de nuevo, como comente en la presentacion estoy esperando al miercoles que me entregan la Biz 125cc, voy a comentar un poco mas, mi señora siempre anduvo en moto, porq aqui en mi pueblo es mucho mas practico para el laburo y a tenido varias marcas (keller,corven,motomel zanella )todas 110cc, y ahora dos veces vendimos la ultima q mas vale ni acordarse, muchos problemas nos trajo, entonce un dia viajamos a santa Rosa, la pampa, y entramos a un concesionario Honda, y con los ojos cerrados compramos un Biz 125 (que color me reecomiendan para mi mujer?), por un tema de horarios y demas el miercoles la voy a buscar, y aca va mi consulta. Por un tema económico netamente ya que tengo q viajar toda la fia. no puedo pagar un flete para traer la moto, la ciudad queda a 120km de distancia, entonces un amigo motoquero, tiene una honda tornado y se recorrio todo el sur en ella, se ofrecio a traerla andando, yo creo que serviria para que asiente un poco el motor, mi pregunta es la siguiente yo no se como la va a traer mi amigo como puede venir a 70 km/h de velocidad, como a 90 km/h, la verdad nose pero ya quedamos en eso , ustedes saben si le puede dañar el motor? si osi lo tenemos que hacer asi, pero me gustaria conocer el riezgo, para analizar que otra posibilidad hay.
Bueno gracias por su tiempo
espero sus comentarios
gracias
Bueno gracias por su tiempo
espero sus comentarios
gracias