CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    La ruta Guyunusa

    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    La ruta Guyunusa Empty La ruta Guyunusa

    Mensaje  facuybr125 Mar Dic 02, 2014 6:29 pm

    Aca les traigo una propuesta!!

    Saliendo de una idea de querer hacer una ruteada de 800 km, Calquin me propone esta ruta. Les paso a contar, la idea es ir para Uruguay y tomar la ruta 24 que va paralela a nuestra ruta 14 de Entre Rios. Esta ruta tiene el nombre de Guyunusa en homenaje a la mujer indígena integrante de "los últimos charrúas" llevados a París en 1833 para ser exhibidos como objetos vivientes, osea en un zoologico de humanos scratch
    La Longitud de esta ruta es de 93 km. Atraviesa los departamentos de Río Negro y Paysandú. La ruta es asfaltica, pero en un tramo es de un tratamiento bituminoso. (En casi 22 kilómetros de la ruta 24 se realizó un procedimiento de recapado con una tecnología utilizada por primera vez en Uruguay, con el sistema Whitetopping (una mezcla de hormigón con asfalto y polipropileno que mejora la resistencia). El producto se colocó desde la ruta 2 hasta la ruta 20 a la entrada de Nuevo Berlín.)

    Punto de Encuentro: YPF de Ford 6 hs a 7 hs - Desayuno
    1º Tramo
    1º Parada: En Gualeguaychú - Llegariamos al rededor de las 10:30 hs
    2º Tramo
    2º Parada: Paysandú - Almuerzo - Hay un parque que capaz que podamos hacer algun tipo de pick nick
    3º Tramo En el tercer tramo, vamos a tener que parar en alguna estación de servicio durante el trayecto para cargar combustible y tomar algo fresco :93:

    Todavía no le puse fecha... ya que el 6/12 es muy pronto... el 13/12 es mi aniversario de 11 años de esclavitud... digo casado.... el 20/12 me voy para comodoro ...... el 27/12 esta la salida de Ramallo.....

    La idea esta!! Posiblemente sea para enero o febrero... pongamos la fecha entre los que vayamos y listo.
    Aproximadamente 650 km contando desde la YPF de Ford en dar esa vuelta.
    Si hay algo que se me alla pasado o alguna sugerencia... por favor... comenten

    PD: La información que use fue sacada del wiki!!
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    La ruta Guyunusa Empty Re: La ruta Guyunusa

    Mensaje  calquin24 Mar Dic 02, 2014 8:52 pm

    Joya Facu yo me apunto para cuando salga, menos las tres últimas semanas de Enero que nos vamos para el Sur. :91:

    Vamos quién mas se prende que hay que ganarse la bandera Uruguaya.


    Saludos amigos
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    La ruta Guyunusa Empty Re: La ruta Guyunusa

    Mensaje  pibedelcobre Miér Dic 03, 2014 12:42 am

    que buena onda !!!
    dependiendo del trabajo, a partir del 14 de enero ya puedo !
    El 24 salgo de viaje y ya no voy a poder.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    La ruta Guyunusa Empty Re: La ruta Guyunusa

    Mensaje  Torito Miér Dic 03, 2014 3:15 pm

    Excelente propuesta!!! cheers

    La conozco bien esa ruta desde Fray Bentos hasta donde termina Uruguay que es en Bella Unión en el límite con Barra Do Quarrai.

    Me prendo. Por mí Enero o Febrero.

    A rutear!!!! :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike:

    Contenido patrocinado


    La ruta Guyunusa Empty Re: La ruta Guyunusa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:32 am