Desempolven sus Reales para comprar la nueva Hondita.
Bros NXR 160
Honda dio a conocer la nueva versión de Bros, el NXR 160. El cambio principal, como su nombre ya utilizan, es en el motor de 160 cc, en comparación con el motor de 150 cc de la NXR 150 Bros antes, que se suspendió.
El nuevo NXR 160 Bros llega al mercado en enero de 2015 y es un nuevo proyecto, realizado para el mercado brasileño, lo que los consumidores deben competir con Yamaha Crosser.
ESDD disponible en versiones con frenos de disco en ambas ruedas, y la EDS, con sólo disco en la parte delantera, el nuevo Bros mantiene el perfil fuera de la carretera, que era aún más pronunciada con los cambios de asiento, ahora más estrecho y al lado del depósito de combustible, que tiene una capacidad de 12 litros.
La distancia al suelo es de 842 mm y estos cambios, con el manillar más bajas y cercanas al piloto, de acuerdo con Honda, han cambiado mucho en la posición de conducción Bros. La suspensión trasera utiliza monoamortiguador con 125 mm de carrera. En la parte delantera, el nuevo Bros tiene tenedor telescópica con 180 mm de recorrido. Los cambios también se extienden a lo visual, con el nuevo carenado en faros, nuevos gráficos y el panel de instrumentos digital.
Motor de 162,7 cc flexible genera potencia de 14,5 CV y 14,7 CV de gasolina cuando el uso de etanol. El tono de llamada es de 1.46 y 1.60 mkgf mkgf respectivamente.
El NXR 160 Bros estará disponible en tres opciones de color, negro, blanco y rojo, con un precio de venta sugerido de US $ 9,350 (ESD) y R $ 9,65 mil (ESDD). La marca dice que el NXR 150 Bros será descontinuado, pero ten en línea NXR 125 Bros, sólo la versión ES (arranque eléctrico), por R $ 7.850.
Fuente:
http://www.estadao.com.br/jornal-do-carro/noticias/motos,honda-lanca-bros-com-motor-de-160-cm%E2%B3,21841,0.htm
Fotitos:
Muy linda, espero que no sea una garcha como el XR 125 que tenemos acá.
Saludos amigos
Bros NXR 160
Honda dio a conocer la nueva versión de Bros, el NXR 160. El cambio principal, como su nombre ya utilizan, es en el motor de 160 cc, en comparación con el motor de 150 cc de la NXR 150 Bros antes, que se suspendió.
El nuevo NXR 160 Bros llega al mercado en enero de 2015 y es un nuevo proyecto, realizado para el mercado brasileño, lo que los consumidores deben competir con Yamaha Crosser.
ESDD disponible en versiones con frenos de disco en ambas ruedas, y la EDS, con sólo disco en la parte delantera, el nuevo Bros mantiene el perfil fuera de la carretera, que era aún más pronunciada con los cambios de asiento, ahora más estrecho y al lado del depósito de combustible, que tiene una capacidad de 12 litros.
La distancia al suelo es de 842 mm y estos cambios, con el manillar más bajas y cercanas al piloto, de acuerdo con Honda, han cambiado mucho en la posición de conducción Bros. La suspensión trasera utiliza monoamortiguador con 125 mm de carrera. En la parte delantera, el nuevo Bros tiene tenedor telescópica con 180 mm de recorrido. Los cambios también se extienden a lo visual, con el nuevo carenado en faros, nuevos gráficos y el panel de instrumentos digital.
Motor de 162,7 cc flexible genera potencia de 14,5 CV y 14,7 CV de gasolina cuando el uso de etanol. El tono de llamada es de 1.46 y 1.60 mkgf mkgf respectivamente.
El NXR 160 Bros estará disponible en tres opciones de color, negro, blanco y rojo, con un precio de venta sugerido de US $ 9,350 (ESD) y R $ 9,65 mil (ESDD). La marca dice que el NXR 150 Bros será descontinuado, pero ten en línea NXR 125 Bros, sólo la versión ES (arranque eléctrico), por R $ 7.850.
Fuente:
http://www.estadao.com.br/jornal-do-carro/noticias/motos,honda-lanca-bros-com-motor-de-160-cm%E2%B3,21841,0.htm
Fotitos:
Muy linda, espero que no sea una garcha como el XR 125 que tenemos acá.
Saludos amigos