Que tal gente..
Después de tener una larga lista de yby's, por fin y por mi mala experiencia en la ultima, quise cambiar de marca y de moto, opciones había muchas, pero me decidí por la Honda Invicta, y bueno voy a tratar de resumir y ser lo mas sincero de cuales han sido mis primeras impresiones aclarando que no soy fan de ninguna marca, pues he tenido muchas motos antes que no es necesario detallar...
Vendo mi yby junto los pesos y salgo directo a buscar la Invicta, pues es la que mas se acopla a lo que necesito, aunque algunos digan que mejor una xtz o xr, tengo mucho que rodar los sábados por la escuela y necesito algo mas para ruta pues le hago 150 km solo el sábado..
Compro la moto 0km también porque se adapta a mi presupuesto, no llego a una FZ, aunque honestamente no me gusta... realizo la compra y me encuentro con los primeros "peros" el escape como saben es horrible, y en tono mate peor !!! la moto nueva ya tenia unos rayones minimos, pero bueno, me los cambiaron y no hubo ningun problema, aunque sinceramente las protecciones las voy a mandar a pintar en color gris oscuro...
LO MALO
La corriente del faro principal es alterna, porque lo que la moto en ralenti la luz se baja... andando se normaliza y alumbra demasiado bien, cosa que me sorprendio..
Al siguiente día de comprar la moto, deja de funcionar el medidor de la nafta "gasolina" regreso a donde la compre e inmediatamente me piden uno nuevo por garantía, y me regalan un llavero con el logo de la marca y con letras grandes dice HONDA.. Bueno cuando menos para el mal sabor de boca..
Antes de llegar a los 100 km de uso la moto comenzó a jalonearse, drene el carburador, puse otra gasolina con mayor octanaje y mejoro bastante, despues la misma falla, no es algo que afecte el andar pero es molesto pues lo hace cuando menos te lo esperas.. Total que yo mismo le hice una carburacion y quedo bastante bien al grado que al dia de hoy no lo ha vuelto hacer... Esto lo vi después de investigar en internet en un foro Colombiano donde muchas invicta tienen ese problema, también parte de problema se soluciona cambiando el chicler de alta por uno mas grande, no he llegado a ese punto pues la moto al parecer anda bien.
a la manana debes poner el cebador, pero arranca al toque.. de ahi todo de maravilla...
LO BUENO
Su tablero digital tiene lo básico, de fácil lectura, y tener la hora es un golazo al menos para mi que ando apurado con los tiempos.. dos contador parciales y el odometro...
Los frenos de disco en ambas ruedas hacen perfecto su trabajo, por Dios que bien frenaa !!!!
Me gusta mucho lo sereno del motor, casi no hace ruido cosa que me gusta
Ya la lleve en ruta y tiene un bien paso. puede mantener una velocidad de 105 de tablero quedando un resto de 10 para cruzar sin ningún problema... Maneje en la noche por autopista unos 120 km sin parar, en ocasiones el tablero llego a marcar 128km/hr cosa que me sorprendió.. Si lo acepto se me fue la mano con menos de 1000 km, pero no pasa nada a ninguna de mis motos respeto el tiempo de asentamiento.... jajaja Conclusión que en ruta es muy superior pero muy superior a la YBY...!!
La suspensión hace perfecto su trabajo, mas que conforme, siendo que soy un gordito feliz de 95kg...
el consumo bastante aceptable en promedio durante estos 1000 km donde los primeros 500 no anduve mas de 90, es de 34 km/litro bastante aceptables al menos para mi !!
De momento estas son las primeras impresiones, no puedo decir mas pues algunas cosas se me olvidan y la moto realmente la conozco muy poco, ya les contare como me va, a pesar de los detalles que he tenido como en otras moto claro, es una buena opcion..
Y para los que dicen que 25cc no justifica cambiar una 125cc... Que equivocado estuve... Lo valen y MUCHO !!!
Saludos alguna duda o pregunta con gusto respondo !!
Después de tener una larga lista de yby's, por fin y por mi mala experiencia en la ultima, quise cambiar de marca y de moto, opciones había muchas, pero me decidí por la Honda Invicta, y bueno voy a tratar de resumir y ser lo mas sincero de cuales han sido mis primeras impresiones aclarando que no soy fan de ninguna marca, pues he tenido muchas motos antes que no es necesario detallar...
Vendo mi yby junto los pesos y salgo directo a buscar la Invicta, pues es la que mas se acopla a lo que necesito, aunque algunos digan que mejor una xtz o xr, tengo mucho que rodar los sábados por la escuela y necesito algo mas para ruta pues le hago 150 km solo el sábado..
Compro la moto 0km también porque se adapta a mi presupuesto, no llego a una FZ, aunque honestamente no me gusta... realizo la compra y me encuentro con los primeros "peros" el escape como saben es horrible, y en tono mate peor !!! la moto nueva ya tenia unos rayones minimos, pero bueno, me los cambiaron y no hubo ningun problema, aunque sinceramente las protecciones las voy a mandar a pintar en color gris oscuro...
LO MALO
La corriente del faro principal es alterna, porque lo que la moto en ralenti la luz se baja... andando se normaliza y alumbra demasiado bien, cosa que me sorprendio..
Al siguiente día de comprar la moto, deja de funcionar el medidor de la nafta "gasolina" regreso a donde la compre e inmediatamente me piden uno nuevo por garantía, y me regalan un llavero con el logo de la marca y con letras grandes dice HONDA.. Bueno cuando menos para el mal sabor de boca..
Antes de llegar a los 100 km de uso la moto comenzó a jalonearse, drene el carburador, puse otra gasolina con mayor octanaje y mejoro bastante, despues la misma falla, no es algo que afecte el andar pero es molesto pues lo hace cuando menos te lo esperas.. Total que yo mismo le hice una carburacion y quedo bastante bien al grado que al dia de hoy no lo ha vuelto hacer... Esto lo vi después de investigar en internet en un foro Colombiano donde muchas invicta tienen ese problema, también parte de problema se soluciona cambiando el chicler de alta por uno mas grande, no he llegado a ese punto pues la moto al parecer anda bien.
a la manana debes poner el cebador, pero arranca al toque.. de ahi todo de maravilla...
LO BUENO
Su tablero digital tiene lo básico, de fácil lectura, y tener la hora es un golazo al menos para mi que ando apurado con los tiempos.. dos contador parciales y el odometro...
Los frenos de disco en ambas ruedas hacen perfecto su trabajo, por Dios que bien frenaa !!!!
Me gusta mucho lo sereno del motor, casi no hace ruido cosa que me gusta
Ya la lleve en ruta y tiene un bien paso. puede mantener una velocidad de 105 de tablero quedando un resto de 10 para cruzar sin ningún problema... Maneje en la noche por autopista unos 120 km sin parar, en ocasiones el tablero llego a marcar 128km/hr cosa que me sorprendió.. Si lo acepto se me fue la mano con menos de 1000 km, pero no pasa nada a ninguna de mis motos respeto el tiempo de asentamiento.... jajaja Conclusión que en ruta es muy superior pero muy superior a la YBY...!!
La suspensión hace perfecto su trabajo, mas que conforme, siendo que soy un gordito feliz de 95kg...
el consumo bastante aceptable en promedio durante estos 1000 km donde los primeros 500 no anduve mas de 90, es de 34 km/litro bastante aceptables al menos para mi !!
De momento estas son las primeras impresiones, no puedo decir mas pues algunas cosas se me olvidan y la moto realmente la conozco muy poco, ya les contare como me va, a pesar de los detalles que he tenido como en otras moto claro, es una buena opcion..
Y para los que dicen que 25cc no justifica cambiar una 125cc... Que equivocado estuve... Lo valen y MUCHO !!!
Saludos alguna duda o pregunta con gusto respondo !!