Les comento lo q me pasa el 24 de Mayo (sabado) al mediodia cuando volvia a mi trabajo (correo OCA soy cartero) paro en un semaforo por q estaba en rojo y unos segundos despues m chocan d atras , no fue fuerte el golpe pero por hacer fuerza para no caerme me rompi los meniscos de la pierna derecha , la parte fisica m lo cubre la ART (m operaron hace 3 semanas) , el tema es q la reparcion de la moto m la cubre el seguro del otro vehiculo pero m dan vueltas, una es q le saque un par de fotos el mismo sabado antes de dejarla en un taller para q la reparan rapido y volver a trabajar pronto pensaba q lo de la rodilla no era tan grave, y como con el golpe rompi el celu le saque fotos con un celu viejo , osea q en el seguro m dicen q las fotos no son muy claras , q el presupuesto no esta correcto, pero es todo para no pagarm , no m pueden dar un boleta x q el mecnico tiene cuenta corriente y le dan los repuestos mas barato, tema es q no puedo retirar la moto x q no le he pagado todo y y estos caraduras no se preocupan por cumplir con su obligacion y apenas son 6000 pesos como seria si me la ubieses roto mas , no c q puedo hacer siempre me dicen algo nuevo , espero q alguno m ayude , desde ya muchas gracias y predonen q lo hice muy largo al comentario un abrazo.
2 participantes
Me estan danado muchas vueltas para pagarm
petisoricotero- Pre - Usuario
- Mensaje n°1
Me estan danado muchas vueltas para pagarm
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Me estan danado muchas vueltas para pagarm
Que bajon petiso.....
yo te aconsejaria que te contactes con abogado que se dedique a accidentes de transito e inicies una mediacion civil citando a la cia de seguros.
suerte y saludos!!!
yo te aconsejaria que te contactes con abogado que se dedique a accidentes de transito e inicies una mediacion civil citando a la cia de seguros.
suerte y saludos!!!