+8
fabo
facuybr125
Negro Jony
calquin24
Poeta de Guillon
Torito
patoide10
Lore125
12 participantes
Las ruedas y la música
Lore125- Moderador
- Mensaje n°1
Las ruedas y la música
Como estamos acostumbrados los sonidos y la música se encuentran en nuestras vidas en todo momento y en todo lugar pero sobre gustos no hay nada escrito dijeron alguna vez por ahí. Las motos van de la mano casi siempre del rock, en encuentros multitudinarios tocan bandas grosas, pero yo me pregunto uds que escuchan?? Lo mio es el rock nacional (la renga, ciro, carajo, a.n.i.m.a.l, d-mente, note, las pasti y algunas más) muy poco inter creo y amo mi lenguaje, algo de raggae (soja, zulú, etc.)también según mis días de calma o locura jaja, pero algo que si me gusta muchísimo son los sonidos originarios, aquellos que son a base de percusión sin letras, me transportan a otra realidad. Amo ir a los recitales, descargo a pleno, suelo ir sola con mi mochi compañera y luego de una dosis de rock en mis venas regreso tranqui a mi hogar. Si tuviese que elegir y comprarme un instrumento sería sin dudas una bata...
patoide10- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Las ruedas y la música
Lore125 escribió:Como estamos acostumbrados los sonidos y la música se encuentran en nuestras vidas en todo momento y en todo lugar pero sobre gustos no hay nada escrito dijeron alguna vez por ahí. Las motos van de la mano casi siempre del rock, en encuentros multitudinarios tocan bandas grosas, pero yo me pregunto uds que escuchan?? Lo mio es el rock nacional (la renga, ciro, carajo, a.n.i.m.a.l, d-mente, note, las pasti y algunas más) muy poco inter creo y amo mi lenguaje, algo de raggae (soja, zulú, etc.)también según mis días de calma o locura jaja, pero algo que si me gusta muchísimo son los sonidos originarios, aquellos que son a base de percusión sin letras, me transportan a otra realidad. Amo ir a los recitales, descargo a pleno, suelo ir sola con mi mochi compañera y luego de una dosis de rock en mis venas regreso tranqui a mi hogar. Si tuviese que elegir y comprarme un instrumento sería sin dudas una bata...
Sos de las mias vos! este finde creo que voy a ir a ver a la renga... todo depende del time! y si consigo entrada!! aguante el rock!!!
Nada mas lindo que ir escuchando buena musica... y con respecto a los instrumentos, tengo 2 guitarras, una criolla y una electrica ..
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Muy buen post Lore!!
Aguante La Renga, orgullosamente surgidos en mi barrio, MATADEROS
Yo tengo un gusto muy variado (no tanto como calquin).
A la mañana me gusta el reggae. El rock nacional e internacional también (La Renga, Bersuit, Divididos; Los rolling, AC DC,entre otros mas).
Por la noche o tardecita me gusta la cumbia y el cuarteto
No se rían!!!!
Es fija que cuando vas por la ruta, si es que no estas escuchando música cantás por dentro o tarareás alguna canción
Saludos!!
PD: preparensen para leer lo que escucha calquin
Aguante La Renga, orgullosamente surgidos en mi barrio, MATADEROS
Yo tengo un gusto muy variado (no tanto como calquin).
A la mañana me gusta el reggae. El rock nacional e internacional también (La Renga, Bersuit, Divididos; Los rolling, AC DC,entre otros mas).
Por la noche o tardecita me gusta la cumbia y el cuarteto
No se rían!!!!
Es fija que cuando vas por la ruta, si es que no estas escuchando música cantás por dentro o tarareás alguna canción
Saludos!!
PD: preparensen para leer lo que escucha calquin
patoide10- Moderador
- Mensaje n°4
Nunca hagan un Viaje largo si no tienen musica... yo fui hasta chile y volvi sin musica... Dios mio.. no saben lo desesperante que es
Quiero ver que dice calquiiiiiiiiiiinn!!
Quiero ver que dice calquiiiiiiiiiiinn!!
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°5
Bueno, voy a hacer un breve adelanto de lo que escucha calquin cuando viaja:
Rita Pavone, Pimpinela y Rodrigo!!!
Que mezcla!!!
Que mezcla!!!
patoide10- Moderador
- Mensaje n°6
Torito escribió:Bueno, voy a hacer un breve adelanto de lo que escucha calquin cuando viaja:
Que mezcla!!!
Los iracundos, sandro, y los wawancó! jajjajajjaa
Poeta de Guillon- Usuario
- Mensaje n°7
Rock Nacional; Rock sinfonico; Reggae y me gusta escuchar muchas de las cosas que publica Putumayo.
Lore125- Moderador
- Mensaje n°8
Jajaja por lo que veo hay para todos los gustos, que buena onda!! Viaje sin música es = a pensar demasiado jaja
Poeta de Guillon- Usuario
- Mensaje n°9
Igual cuando viajo, no escucho musica. Voy escuchando lo que me dice mi motor. Parafraseando al gran conductor, "llevo en mis oidos la mas maravillosa musica"
patoide10- Moderador
- Mensaje n°10
vicmed73 escribió:Igual cuando viajo, no escucho musica. Voy escuchando lo que me dice mi motor. Parafraseando al gran conductor, "llevo en mis oidos la mas maravillosa musica"
Lore,por si no sabias Vicmed es el poeta del grupo... Ojalá tengas oportunidad de escuchar algunas de sus frases poéticas que te llenan el alma
Grande victor!!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°11
patoide10 escribió:vicmed73 escribió:Igual cuando viajo, no escucho musica. Voy escuchando lo que me dice mi motor. Parafraseando al gran conductor, "llevo en mis oidos la mas maravillosa musica"
Lore,por si no sabias Vicmed es el poeta del grupo... Ojalá tengas oportunidad de escuchar algunas de sus frases poéticas que te llenan el alma
Grande victor!!
Algún día así será, por lo menos yo lo espero. Me imaginé que es así, por lo de "el poeta"
patoide10- Moderador
- Mensaje n°12
A la noche por lo que he escuchado es cuando desarrola su máximo potencial de poesias
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°13
patoide10 escribió:A la noche por lo que he escuchado es cuando desarrola su máximo potencial de poesias
Sí..... luego de servirse su segundo vaso de Jack Daniels
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°14
En la ciudad nunca escucho música cuando estoy arriba de la moto lo considero extremadamente peligroso. Ahora si hay que hacer un viaje relativamente largo en ruta la música, radio o lo que pinte es una muy buena compañía. Como dice Patoide un viaje largo es un suplicio sin music. Pero siempre me coloco un solo auricular porque el otro oído esta reservado al motor y los peligros de la ruta..
Mis gustos musicales son muy variados me gusta mucho la música melódica y folclórica de los 60-70, me crie de chico escuchando esa música, como Leo Dan, Palito Ortega, Sandro, Hernán Figueroa Reyes, Los Chalchaleros, etc. También me gusta el tango pero solo escucho a Julio Sosa, algo del Polaco Goyeneche y a la capa de Adriana Varela el resto no me gustan (incluido Gardel).
También me encanta la música con la que baila el pueblo (algo de cumbia, el cuarteto, música brazuca que es muy copada) . También en menor grado algo de música clásica como María Calas que una de mis predilectas. Pero el fuerte, ya que la gran parte de mi adolescencia y juventud la pase escuchando esto, es el llamado rock Nacional con bandas como Virus, Soda, Suéter, Miguel Mateos (la única banda a la que voy a ver en vivo cada vez que toca), Los Abuelos, Sumo, Los Redonditos, las Pelotas, Vilma Palma, etc, etc de todas estas bandas y otras del mismo género me copó escuchando temas sueltos.
Después en el plano internacional me encanta algunos temas de música electrónica y de las bandas más clásicas un poco de casi todas de los 80/90 como The Police, A ha, los Guns , Rammstein, Heart, U-2, Cinderella, Duran Duran, Metalica, etc, etc
Hace tiempo me di cuenta que no hay que encasillarse en un solo estilo musical hay músicos copados en todo el espectro musical. La música es básicamente estados de ánimos si queres llorar matate con unos lentos, te queres cagar de risa éntrale a la cumbia o al cuartetazo sin asco. El asunto es bien sencillo para que complicarse.
Eso si un tema copado viajando en moto es algo que no se puede pagar con nada. Mas si vas circulando por una zona de paisajes increíbles.
Saludos amigos
Mis gustos musicales son muy variados me gusta mucho la música melódica y folclórica de los 60-70, me crie de chico escuchando esa música, como Leo Dan, Palito Ortega, Sandro, Hernán Figueroa Reyes, Los Chalchaleros, etc. También me gusta el tango pero solo escucho a Julio Sosa, algo del Polaco Goyeneche y a la capa de Adriana Varela el resto no me gustan (incluido Gardel).
También me encanta la música con la que baila el pueblo (algo de cumbia, el cuarteto, música brazuca que es muy copada) . También en menor grado algo de música clásica como María Calas que una de mis predilectas. Pero el fuerte, ya que la gran parte de mi adolescencia y juventud la pase escuchando esto, es el llamado rock Nacional con bandas como Virus, Soda, Suéter, Miguel Mateos (la única banda a la que voy a ver en vivo cada vez que toca), Los Abuelos, Sumo, Los Redonditos, las Pelotas, Vilma Palma, etc, etc de todas estas bandas y otras del mismo género me copó escuchando temas sueltos.
Después en el plano internacional me encanta algunos temas de música electrónica y de las bandas más clásicas un poco de casi todas de los 80/90 como The Police, A ha, los Guns , Rammstein, Heart, U-2, Cinderella, Duran Duran, Metalica, etc, etc
Hace tiempo me di cuenta que no hay que encasillarse en un solo estilo musical hay músicos copados en todo el espectro musical. La música es básicamente estados de ánimos si queres llorar matate con unos lentos, te queres cagar de risa éntrale a la cumbia o al cuartetazo sin asco. El asunto es bien sencillo para que complicarse.
Eso si un tema copado viajando en moto es algo que no se puede pagar con nada. Mas si vas circulando por una zona de paisajes increíbles.
Saludos amigos
Negro Jony- Comenzando
- Mensaje n°15
nunca viaje escuchando musica (en moto) pero como loco iba cantando yo mismo algo de la nueva luna o leo mattioli que me encantan!! y sino se me ocurria ninguna cancion dejaba escuchar el silencio de la moto que era tan serenita
Lore125- Moderador
- Mensaje n°16
[quote="calquin24"]En la ciudad nunca escucho música cuando estoy arriba de la moto lo considero extremadamente peligroso.Pero siempre me coloco un solo auricular porque el otro oído esta reservado al motor y los peligros de la ruta.. El asunto es bien sencillo para que complicarse.
Calquin cuanta razón tenés, yo tmb hago lo mismo, es más te cuento que a mis auriculares le arranqué uno, me molestaba xq iba colgando y en movimiento me golpeaba en la ropa ja, entonces tirón y listo, dejé el más largo, lo paso por atrás del cuello y me olvido.. Es necesario como vos decis por lo menos para mi, ir escuchando también lo que nos rodea. Antes hasta te puedo decir que me molestaban otros géneros musicales (ej cumbia) estaba muy metida en el rock y mis adorados ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, brasilero) amo bailar y ellos son los que me inspiran a estar en movimiento, pero un día aprendí que la diversidad es muy amplia y que hay que "abrir" los sentidos a nuevos horizontes y empecé a disfrutar.. y como dice Jony, quién no fue tarareando alguna canción viajando?? jaja
Calquin cuanta razón tenés, yo tmb hago lo mismo, es más te cuento que a mis auriculares le arranqué uno, me molestaba xq iba colgando y en movimiento me golpeaba en la ropa ja, entonces tirón y listo, dejé el más largo, lo paso por atrás del cuello y me olvido.. Es necesario como vos decis por lo menos para mi, ir escuchando también lo que nos rodea. Antes hasta te puedo decir que me molestaban otros géneros musicales (ej cumbia) estaba muy metida en el rock y mis adorados ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, brasilero) amo bailar y ellos son los que me inspiran a estar en movimiento, pero un día aprendí que la diversidad es muy amplia y que hay que "abrir" los sentidos a nuevos horizontes y empecé a disfrutar.. y como dice Jony, quién no fue tarareando alguna canción viajando?? jaja
patoide10- Moderador
- Mensaje n°17
[quote="Lore125"]
Tarareando?? jajaj decimelo a mi. que me fui hasta chile!! Iba A LOS GRIITOOOOOSSS!!!jaja yo calculo que el que me sentía diría "este está loco" y saben que?? siiiiiiiiii, estoy locoo!! jjajaj
Yo no tengo problema en escuchar musicaa, pero me encanta mucho, pero mucho La renga.. despues si, Ac/dc- guns and roses, metallica, rammstein, linkin park, en fin, de todo jajaja
calquin24 escribió:En la ciudad nunca escucho música cuando estoy arriba de la moto lo considero extremadamente peligroso.Pero siempre me coloco un solo auricular porque el otro oído esta reservado al motor y los peligros de la ruta.. El asunto es bien sencillo para que complicarse.
Tarareando?? jajaj decimelo a mi. que me fui hasta chile!! Iba A LOS GRIITOOOOOSSS!!!jaja yo calculo que el que me sentía diría "este está loco" y saben que?? siiiiiiiiii, estoy locoo!! jjajaj
Yo no tengo problema en escuchar musicaa, pero me encanta mucho, pero mucho La renga.. despues si, Ac/dc- guns and roses, metallica, rammstein, linkin park, en fin, de todo jajaja
facuybr125- Moderador
- Mensaje n°18
Che.... Que pasa si les digo que no me gusta La Renga? Me banean?
Lo mío va más para el Rock y blues.
Nacional: Los piojos, pappo, divididos.... El resto de bandas variado...
Internacional : acdc rolling stone , algo de metálica.... Salto para nirvana......sigo por los 80....90....
Escucho algo de tango....pongo la 2x4 algunas veces.
Pero soy un poco abierto, escucho variado
Lo mío va más para el Rock y blues.
Nacional: Los piojos, pappo, divididos.... El resto de bandas variado...
Internacional : acdc rolling stone , algo de metálica.... Salto para nirvana......sigo por los 80....90....
Escucho algo de tango....pongo la 2x4 algunas veces.
Pero soy un poco abierto, escucho variado
fabo- Moderador
- Mensaje n°19
ya que estamos con la musica lo mio va por el lado del metal podrido, ej: carajo, plan 4, slipknot, korn, system of a down, murderdolls, mudvayne etc etc, y justamente el tankpad de mi avatar es la S de slipknot, mi recomendacion es no escuchar este tipo de musica mientras manejan, se pueden volver locos
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°20
Yo escucho variado también, por épocas o según el raye que tenga ese día, me gusta el rock nacional, el rock de afuera más viejito, the doors, the smiths, queen, kiss, Cranberries. De acá Hermética, Karamelo Santo, de afuera Ska-P, en fin, mezcladito según el día.
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°21
Dolores O'Riordan lo mejor en The Cranberries
Kalash- Administrador
- Mensaje n°22
En el ida y vuelta por aca nomas... no escucho musica cuando manejo... me parece peligroso no estar atento al "afuera"... cuando vuelvo a la noche de entrenar o trabajar a veces me agarra la loca y me vengo cantando unos temas de Almafuerte o La Renga que son las bandas que mas me mueven...
En los viajes mas largos (con un solo auricular) infaltable rutero "Creedence" todos los que pueda... despues "Convide Rutero", "Ruta 76" y un compilado variadito de Rock y Blues nacional: La Mississippi, Pappo, Los Chevy Rockets, Divididos, La Mancha de Rolando, Los Guarros, La Blacanblues, JAF, Los Piojos, Los Redondos, Viejas Locas, La 25... bue.. y la lista sigue (Gracias ARES por existir!!).
Cuando estoy de la cabeza (nunca cuando viajo) le mando Pantera y voy bajando decibeles con AC-DC y seguro termino con Aerosmith o Guns`n`Roses
Igual me gusta viajar sin musica.. dicen que un motoquero, cuando agarra ruta, viaja tambien hacia su interior.
En los viajes mas largos (con un solo auricular) infaltable rutero "Creedence" todos los que pueda... despues "Convide Rutero", "Ruta 76" y un compilado variadito de Rock y Blues nacional: La Mississippi, Pappo, Los Chevy Rockets, Divididos, La Mancha de Rolando, Los Guarros, La Blacanblues, JAF, Los Piojos, Los Redondos, Viejas Locas, La 25... bue.. y la lista sigue (Gracias ARES por existir!!).
Cuando estoy de la cabeza (nunca cuando viajo) le mando Pantera y voy bajando decibeles con AC-DC y seguro termino con Aerosmith o Guns`n`Roses
Igual me gusta viajar sin musica.. dicen que un motoquero, cuando agarra ruta, viaja tambien hacia su interior.
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°23
JAJAJA Javier calamaro en los guarros
Laurakian- Pre - Usuario
- Mensaje n°24
Hola, si, señor admnistrador? pido ban para el muchacho este por favor, gracias.facuybr125 escribió:Che.... Que pasa si les digo que no me gusta La Renga? Me banean?
(?)
Ahora hablando en serio...si, lo único que extraño de viajar en bondi, es no poder escuchar musica en el viaje algunas veces hice lo de ponerme los auris con la moto, en la ruta, pero no me parece muy seguro, ni hablar en capital, creo que no duro ni dos cuadras.
Pero si, soy de los que cantan a los gritos adentro del casco, y es muy terapéutico, y en general me tira mas lo internacional; Pearl Jam (ver avatar ), Soundgarden, Nirvana, Ramones, Gogol Bordello, Emir Kusturica... y u poco de jevi para molestar a los vecinos también; System of a Down, Pantera, Rage Against the Machine. y un amplio y largo etc.