Esta mañana arranqué la moto y salí 06:55am, estaba yendo a trabajar y hay un trayecto que lo hago por ruta 9, la sensación de lo que se siente en estas mañanas y días de verano, una mezcla entre aroma a pasto húmedo por el rocío y los primeros rayos de sol, la verdad, es indescriptible, las dos ruedas me ponen los sentidos a flor de piel. Quizás y lo más probable es que a uds también les pase, no me daban ganas de bajarme de la ruta, me tentaba a viajar y viajar... Saludos a la distancia..
5 participantes
Brisa de verano en dos ruedas
Lore125- Moderador
- Mensaje n°1
Brisa de verano en dos ruedas
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Brisa de verano en dos ruedas
Lore125 escribió:Esta mañana arranqué la moto y salí 06:55am, estaba yendo a trabajar y hay un trayecto que lo hago por ruta 9, la sensación de lo que se siente en estas mañanas y días de verano, una mezcla entre aroma a pasto húmedo por el rocío y los primeros rayos de sol, la verdad, es indescriptible, las dos ruedas me ponen los sentidos a flor de piel. Quizás y lo más probable es que a uds también les pase, no me daban ganas de bajarme de la ruta, me tentaba a viajar y viajar... Saludos a la distancia..
Que lindo es compartir este tipos de sensaciones!!!
La gente dirá.. estos moteros estan todos limados...
Si supieran las sensaciones que se pierdennn
Lore125- Moderador
- Mensaje n°3
Si supieran las sensaciones que se pierdennn [/quote]
Cuanta razón tenes Martin, tanto el verano en la piel como las lluvias viajando son hermosas sensaciones, pero insisto solo entiende quien realmente lo siente y disfruta..
Negro Jony- Comenzando
- Mensaje n°4
pufff si eh viajado con el casco sin las antiparras y me
pegabas los bichos de rutas en la cara jajajjaja
pegabas los bichos de rutas en la cara jajajjaja
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°5
Lore esas cosas sólo se siente viajando en moto. A mi personalmente me gusta cuando hay un viaje largo poder ir escapandome a la lluvia...en ruta se siente ese olor a tierra mojada y sentís como cambian los aromas del campo. Lo malo es si te agarra el agua y más si es un diluvio, ahí se me termina la joda.
Poeta de Guillon- Usuario
- Mensaje n°6
calquin24 escribió:Lore esas cosas sólo se siente viajando en moto. A mi personalmente me gusta cuando hay un viaje largo poder ir escapandome a la lluvia...en ruta se siente ese olor a tierra mojada y sentís como cambian los aromas del campo. Lo malo es si te agarra el agua y más si es un diluvio, ahí se me termina la joda.
Calquin version Ilusion Killer