+8
jarocho25
facuybr125
fabo
martinfm21
Torito
Kalash
pibedelcobre
cgsalazar46
12 participantes
Hola soy Cristian desde Pinamar
cgsalazar46- Pre - Usuario
- Mensaje n°1
Hola soy Cristian desde Pinamar
Hola soy cristian desde pinamar, hace tiempo soy miembro del foro pero todavia no me habia presentado, tengo una bizcaha 125 2013 color roja ya con mas de 15000 kilometros andados, y muy feliz con ella, esta todo original, todavia no la toque para nada, solo cambios de aceites y regulacion de cadena y lubricacion, saludos a todos los miembros del foro
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Hola soy Cristian desde Pinamar
cgsalazar46 escribió:Hola soy cristian desde pinamar, hace tiempo soy miembro del foro pero todavia no me habia presentado, tengo una bizcaha 125 2013 color roja ya con mas de 15000 kilometros andados, y muy feliz con ella, esta todo original, todavia no la toque para nada, solo cambios de aceites y regulacion de cadena y lubricacion, saludos a todos los miembros del foro
Bienvenido Cristian !!!
Sentite como en tu casa
- Mensaje n°3
Gracias!!pibedelcobre escribió:cgsalazar46 escribió:Hola soy cristian desde pinamar, hace tiempo soy miembro del foro pero todavia no me habia presentado, tengo una bizcaha 125 2013 color roja ya con mas de 15000 kilometros andados, y muy feliz con ella, esta todo original, todavia no la toque para nada, solo cambios de aceites y regulacion de cadena y lubricacion, saludos a todos los miembros del foro
Bienvenido Cristian !!!
Sentite como en tu casa
Kalash- Administrador
- Mensaje n°4
Bienvenido Cristian!!!
Pasa y ponete comodo nomas, sentite como en tu casa
Abrazo y buenas Rutas compañero!!
- Mensaje n°5
Gracias Kalash!!Kalash escribió:Bienvenido Cristian!!!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro compañero.
Que lindo Pinamar.... el año pasado anduvimos por ahi el finde del dia del niño.
Felicidades por la Bizcacha... nos estos viendo/leyendo..
Que lindo Pinamar.... el año pasado anduvimos por ahi el finde del dia del niño.
- Mensaje n°7
Gracias Torito, cuando quieras darte otra vuelta te espero, dale ruta a la bizcacha q le gusta!!!Torito escribió:Bienvenido al foro compañero.
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°8
Bienvenido!!!!!! Es cierto...el año pasado estuvimos por alla... el frio que chupaamooss!!!!!!
Abrazo compañero!!!!
Abrazo compañero!!!!
- Mensaje n°9
Gracias Martin, si es cierto, los inviernos se sienten mucho aca, mas que nada por el tema del viento, pero bueno con una buena campera la pasas, es mas yo soy mas de soportar mas el frio que el calor jajamartinfm21 escribió:Bienvenido!!!!!! Es cierto...el año pasado estuvimos por alla... el frio que chupaamooss!!!!!!
Abrazo compañero!!!!
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°10
cgsalazar46 escribió:Gracias Martin, si es cierto, los inviernos se sienten mucho aca, mas que nada por el tema del viento, pero bueno con una buena campera la pasas, es mas yo soy mas de soportar mas el frio que el calor jajamartinfm21 escribió:Bienvenido!!!!!! Es cierto...el año pasado estuvimos por alla... el frio que chupaamooss!!!!!!
Abrazo compañero!!!!
Aparte llegamos de noche , el compañero toreto me va a corregir si me estoy equivocando , creo que fue en madariaga que paramos y tomamos como tres cafecitos por que estabamos por convertirnos en estalactitas.
Abrazo!
- Mensaje n°11
Jaja si seguro fue en Madariaga, esta a 25 kilometros de Pinamarmartinfm21 escribió:cgsalazar46 escribió:Gracias Martin, si es cierto, los inviernos se sienten mucho aca, mas que nada por el tema del viento, pero bueno con una buena campera la pasas, es mas yo soy mas de soportar mas el frio que el calor jajamartinfm21 escribió:Bienvenido!!!!!! Es cierto...el año pasado estuvimos por alla... el frio que chupaamooss!!!!!!
Abrazo compañero!!!!
Aparte llegamos de noche , el compañero toreto me va a corregir si me estoy equivocando , creo que fue en madariaga que paramos y tomamos como tres cafecitos por que estabamos por convertirnos en estalactitas.
Abrazo!
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°12
cgsalazar46 escribió:Jaja si seguro fue en Madariaga, esta a 25 kilometros de Pinamarmartinfm21 escribió:cgsalazar46 escribió:Gracias Martin, si es cierto, los inviernos se sienten mucho aca, mas que nada por el tema del viento, pero bueno con una buena campera la pasas, es mas yo soy mas de soportar mas el frio que el calor jajamartinfm21 escribió:Bienvenido!!!!!! Es cierto...el año pasado estuvimos por alla... el frio que chupaamooss!!!!!!
Abrazo compañero!!!!
Abrazo!
Esos 25 km para mi fueron 2500!!!!!!
Abrazo y cuando andes por bs as chiflaa!!!!
fabo- Moderador
- Mensaje n°13
bienvenido al foro cristian
- Mensaje n°14
Gracias fabo!!!fabo escribió: bienvenido al foro cristian
facuybr125- Moderador
- Mensaje n°15
Bienvenido y buenas rutas!!!
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°16
Bienvenido hermano motero...saludos a la distancia....
- Mensaje n°17
Gracias Fabo!!fabo escribió: bienvenido al foro cristian
- Mensaje n°18
Gracias Facu!!facuybr125 escribió:Bienvenido y buenas rutas!!!
Luis de La Plata- Usuario
- Mensaje n°19
Hola Cristian...bienvenido desde Pinamar a bordo de tu Biz 125...pasa y ponete comodo nomas...buenas rutas !!!
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°20
Bienvenido.
Poeta de Guillon- Usuario
- Mensaje n°21
Bienvenido compañero.
rortola- Usuario
- Mensaje n°22
Bienvenido !!!
Bienvenido, que disfrutes del foro y te sea util !
- Mensaje n°23
Muchas gracias a todos por los saludos, es un gusto estar aca!!
- Mensaje n°24
Una pregunta rortola, veo si no me equivoco le cambiaste la cubierta delantera y parece mas ancha, me podras decir que medida es, voy a cambiar la trasera mia y voy por la delantera tambien me parece jajarortola escribió:Bienvenido, que disfrutes del foro y te sea util !
rortola- Usuario
- Mensaje n°25
Bienvenido !
El modelo es MICHELIN Pilot Sporty, la medida es igual de las que vienen originales excepto el ancho. La u
Nica que necesita un suplemento es la de atras, la de adelante no, y el andar cambia, tienen mucho agarre cuando se calientan y son excepcionales y unicas con piso humedo.
La trasera se consigue facil la delantera hay que buscarla un poquito, el lugar Cordoba y Pueyrredon en capital federal. En otros lugares el precio es caro.
La Biz se siente de manera mas equilibrada y com mas agarre, totalmente diferente con agua ahi la diferencia se agranda de manera inconfundible. El andar es tambien mucho mas agradable y comodo, se agranda y te da mas confianza en las curvas y frenadas fuertes.
Espero te sirvan mis experiencias y cualquier duda pir supuesto estamos para ayudarte !
Saludos y buena eleccion !
Nica que necesita un suplemento es la de atras, la de adelante no, y el andar cambia, tienen mucho agarre cuando se calientan y son excepcionales y unicas con piso humedo.
La trasera se consigue facil la delantera hay que buscarla un poquito, el lugar Cordoba y Pueyrredon en capital federal. En otros lugares el precio es caro.
La Biz se siente de manera mas equilibrada y com mas agarre, totalmente diferente con agua ahi la diferencia se agranda de manera inconfundible. El andar es tambien mucho mas agradable y comodo, se agranda y te da mas confianza en las curvas y frenadas fuertes.
Espero te sirvan mis experiencias y cualquier duda pir supuesto estamos para ayudarte !
Saludos y buena eleccion !