CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+7
Torito
fabo
martinfm21
pibedelcobre
jarocho25
fedesaranda
Luis de La Plata
11 participantes

    Me presento desde La Plata

    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Me presento desde La Plata Empty Me presento desde La Plata

    Mensaje  Luis de La Plata Miér Oct 09, 2013 6:54 pm

    Hola gente motera: me presento por aqui, me llamo Luis y vivo en la ciudad de La Plata, 59 pirulos y a la monta de una Suzuki FB 100 la cual tengo desde 1998 y en este año pude acceder a una YS 250 Fazer luego de haber pasado por la YBR 125 y la YBR 250.
    Seguramente algunos me conocen...vengo del club Motos y Viajes con el cual la paso muy lindo y tambien ando por otros foros como Comunidad Motoquera, Kawaclub , hace poco entre al Club FZ 16 y desde 1998 que estoy tambien en el Informoto club que me enseño muchas cosas que luego pude aplicar para transitar en este mundo de las motos y los motociclistas.
    Veo aqui un club joven con muchas ganas de rodar y eso es lo importante, compartir la ruta entre motos y amigos.
    Un saludo motero y...buenas rutas para todos !!!

    Me presento desde La Plata P1220044Small_zpscb79029f
    fedesaranda
    fedesaranda
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 48
    Localización : Sarandi

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  fedesaranda Miér Oct 09, 2013 7:22 pm

    Bienvenido Pato querido, un gran tipo, de esos que nunca te va a dejar tirado


    :91: 
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  jarocho25 Miér Oct 09, 2013 7:38 pm

    Bienvenido compañero, un gusto saludarlo por acá
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  pibedelcobre Miér Oct 09, 2013 7:56 pm

    Bienvenido Luis !
    Ya nos cruzaremos en alguna ruteada Smile
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  martinfm21 Miér Oct 09, 2013 8:05 pm

    Bienvenido Luis!!!!!!!!!
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  fabo Miér Oct 09, 2013 8:13 pm

    :welcome: 
    bienvenido luisito, eh visto post tuyos por el clubybr :91:  nos estamos viendo
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  Torito Miér Oct 09, 2013 8:54 pm

    Bienvenido al foro Biz 125 desde La Plata Luis.... pasá y ponete cómodo nomás!  :93: 

    Jajajajaja, si te habrá leído que hasta imito tus bienvenidas  lol! 

    Ex poseedor de una gloriosa YBR 250  :z46: 


    Otro multiclub como yo.... que también me gusta participar en otros foros tales como el Twister, kawaclub, XTZ, NX4 Falcon, etc..  

    Un placer tenerte por acá  :91:   Esperemos leerte seguido y vernos en alguna salidita  :custombike: 



    PD: efectivamente fabo.  El post "QUE NOMBRE TIENE TU YBR" aún hoy vigente, fué creado por Luis.

    Saludos!!!   :welcome:


    Última edición por Torito el Miér Oct 09, 2013 9:31 pm, editado 1 vez
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  facuybr125 Miér Oct 09, 2013 9:20 pm

    Un nombre que ya escuché mucho!!! Creo que en este caso soy yo el que me tengo que presentar!!
    Hola que tal!! Me llamó Facundo, tengo una YBR125E ‘12 el sábado cumplió un año y ya pasó los 20000 Very Happy
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  calquin24 Miér Oct 09, 2013 10:58 pm

    Luis usted es una leyenda en el ambiente de las motos. Es un placer que este en este humilde foro. Bienvenido y espero que compartamos alguna ruteada juntos.

    Saludos amigos
    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  Luis de La Plata Jue Oct 10, 2013 11:27 pm

    Gente...muchas gracias por sus saludos...a algunos los conozco y a otros todavia no..a seguir adelante con esto...y sobre todas las cosas, nunca pierdan el espiritu de los comienzos que es lo que mantiene la llama viva...yo ya lo vivi a partir de las reuniones moteras de los domingos en el bosque platense alla por el 2004 y luego mi sumatoria al Informoto club...a partir de alli se encendio la llama motera que hasta el dia de hoy no se me ha apagado..pase por el Club YBR y fui uno de sus cofundadores...luego por una cuestion de identidad motera tambien tuve el honor de ser uno de los que acompañaron a Sergio de La Plata en la creacion de Motos y Viajes donde me siento plenamente identificado...en el interin tuve la suerte de conocer a Comunidad Motoquera donde me siento tambien muy comodo...posteriormente me uni al Kawaclub y sus propuestas solidarias...hoy tambien con M&V formamos parte de la USMA (Union Solidaria de Motociclistas Argentinos)...siempre digo que un club motero sin una propuesta solidaria es un club sin alma...la satizfaccion de poder ayudar en algo a alguien que lo necesita es como un regalo para el alma...no hace falta gran infraestructura ni miles de usuarios para formar una agrupacion motera...solo hace falta ganas, pasion, solidaridad y hambre de ruta...lo que podamos aportar o direccionar a traves de un foro son solo palabras...la realidad esta en compartir la ruta con amigos...ahi el teclado da paso al puño derecho...y como siempre pregone...sentido comun, criterio y respeto al projimo...buenas rutas para todos !!!
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  Kalash Vie Oct 11, 2013 12:14 pm

    Un gusto leerte Luis... por si acaso Ud. no es el famoso Sargento Garcia?? scratch 

    Un abrazo y Buenas Rutas!! :custombike:
    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  Luis de La Plata Lun Oct 14, 2013 2:58 pm

    kalash escribió:Un gusto leerte Luis... por si acaso Ud. no es el famoso Sargento Garcia?? scratch 

    Un abrazo y Buenas Rutas!! : :custombike:
    Ja..ja..no se si tan famoso pero en verdad me sirvio de mucho..la historia fue asi...en una salida a Monte del Informoto club hace unos 7 años atras, despues de almorzar fuimos a dar una vuelta a la laguna..en un momento dado se hizo un alto en el camino para sacar la tipica foto grupal...fue alli que yo estaba tratando de acomodar a unos amigos para sacarles una foto y no me daba cuenta que Jorge Monasterio editor de Informoto estaba atras tratando de acomodar a todos para sacar la foto y por ahi escucho...Che vos, Sargento Garcia...acomodate que tenemos que sacar la foto grupal...a partir de alli me parecio gracioso el personaje...todos sabemos del Sargento Garcia de la serie El Zorro que a pesar de pasar tantos años se sigue emitiendo ahora por Canal 13 al mediodia...daba justo que el es Monasterio como el capitan al cual El Zorro siempre enfrenta en la serie y tambien habia un mejicano que venia a las salidas y que se llamaba Bernardo, igual que el personaje mudo que acompaña a el Zorro..entonces Jorge jugaba con esos personajes en los relatos de las salidas...mas alla de la apariencia antiheroe de Garcia, su prominente panza (cualquier semejanza con la mia es pura casualidad) fue que le segui el juego con ese personaje que me fue haciendo conocido desde la revista y desde las salidas de Informoto...y es asi que hoy en dia cada tanto en algun lugar se me acerca alguien y me pregunta...vos no sos el Sargento Garcia ??..ja..ja..y yo le digo...seguro me tenes visto desde Informoto...cosa que se han dado asi...tengo una buena relacion con don Jorge, siempre desde el respeto por su trabajo en la revista y sin mezclar los tantos..el tiene un forma muy particular de ser y de manejar sus cosas...no olvidemos que de la revista Informoto depende mucha gente que labura con el ..y si hay cosa que respeto es sus intereses en la revista y su manera de conducir el Informoto club de la cual cada vez que puedo participo y siempre me he sentido acompañado al ver de poder publicar nuestras propias salidas en la revista...todo es cuestion de saber ocupar el lugar y sintonizar la onda como quien dice y modestamente creo haberlo logrado y tener un reconocimiento de parte de el...y sentir el orgullo de que cada tanto hasta me consulte de algun tema en particular..antes lo hacia con el Club YBR y ahora con Motos y Viajes...y para mi es un honor ser una especie de soldado de el...por eso en algun correo que intercambiamos termino con la frase...a sus ordenes: Sgto Garcia.
    Tengo revistas Informoto desde Abril de 1997 (con algunos faltantes) hasta la actualidad...segui los avatares economicos por lo cual les toco pasar..soy socio del Informoto club desde 1998...y aprendi mucho de las salidas, de como organizarlas y demas cosas pero siempre respetando normas que tal vez no esten escritas, especie de codigos que todo motero sabe entender teniendo criterios y sentido comun...hoy en dia tenemos en M&V muchos socios del Informoto club a los cuales he conocido a traves de los años, a partir de mi primer salida con ellosa fines de 2004 a Chascomus...para mi una gran satizfaccion.:91: 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  Kalash Lun Oct 14, 2013 4:18 pm

    Luis de La Plata escribió:
    kalash escribió:Un gusto leerte Luis... por si acaso Ud. no es el famoso Sargento Garcia?? scratch 

    Un abrazo y Buenas Rutas!! : :custombike:
    Ja..ja..no se si tan famoso pero en verdad me sirvio de mucho..la historia fue asi...en una salida a Monte del Informoto club hace unos 7 años atras, despues de almorzar fuimos a dar una vuelta a la laguna..en un momento dado se hizo un alto en el camino para sacar la tipica foto grupal...fue alli que yo estaba tratando de acomodar a unos amigos para sacarles una foto y no me daba cuenta que Jorge Monasterio editor de Informoto estaba atras tratando de acomodar a todos para sacar la foto y por ahi escucho...Che vos, Sargento Garcia...acomodate que tenemos que sacar la foto grupal...a partir de alli me parecio gracioso el personaje...todos sabemos del Sargento Garcia de la serie El Zorro que a pesar de pasar tantos años se sigue emitiendo ahora por Canal 13 al mediodia...daba justo que el es Monasterio como el capitan al cual El Zorro siempre enfrenta en la serie y tambien habia un mejicano que venia a las salidas y que se llamaba Bernardo, igual que el personaje mudo que acompaña a el Zorro..entonces Jorge jugaba con esos personajes en los relatos de las salidas...mas alla de la apariencia antiheroe de Garcia, su prominente panza (cualquier semejanza con la mia es pura casualidad) fue que le segui el juego con ese personaje que me fue haciendo conocido desde la revista y desde las salidas de Informoto...y es asi que hoy en dia cada tanto en algun lugar se me acerca alguien y me pregunta...vos no sos el Sargento Garcia ??..ja..ja..y yo le digo...seguro me tenes visto desde Informoto...cosa que se han dado asi...tengo una buena relacion con don Jorge, siempre desde el respeto por su trabajo en la revista y sin mezclar los tantos..el tiene un forma muy particular de ser y de manejar sus cosas...no olvidemos que de la revista Informoto depende mucha gente que labura con el ..y si hay cosa que respeto es sus intereses en la revista y su manera de conducir el Informoto club de la cual cada vez que puedo participo y siempre me he sentido acompañado al ver de poder publicar nuestras propias salidas en la revista...todo es cuestion de saber ocupar el lugar y sintonizar la onda como quien dice y modestamente creo haberlo logrado y tener un reconocimiento de parte de el...y sentir el orgullo de que cada tanto hasta me consulte de algun tema en particular..antes lo hacia con el Club YBR y ahora con Motos y Viajes...y para mi es un honor ser una especie de soldado de el...por eso en algun correo que intercambiamos termino con la frase...a sus ordenes: Sgto Garcia.
    Tengo revistas Informoto desde Abril de 1997 (con algunos faltantes) hasta la actualidad...segui los avatares economicos por lo cual les toco pasar..soy socio del Informoto club desde 1998...y aprendi mucho de las salidas, de como organizarlas y demas cosas pero siempre respetando normas que tal vez no esten escritas, especie de codigos que todo motero sabe entender teniendo criterios y sentido comun...hoy en dia tenemos en M&V muchos socios del Informoto club a los cuales he conocido a traves de los años, a partir de mi primer salida con ellosa fines de 2004 a Chascomus...para mi una gran satizfaccion.:91: 
    jajajajaja... que buena historia tiene el apodo :91:  ... un gusto haberte cruzado por aca y seguramente lo haremos en alguna salida motera :blackbike: 

    Yo compraba la revista hace muchos años... asi, medio a los ponchazos... pero hace un año en forma religiosa Very Happy  porque los abriles han pasado y al habito de la lectura lo tengo mas arraigado como asi tambien el berretin de coleccionar las cosas :carcajadas: 

    Un gran abrazo y Buenas Rutas compañero!!
    SAQ
    SAQ
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 44
    Localización : San Martín- Bs As

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  SAQ Vie Nov 01, 2013 8:29 pm

    Hola Luis,
    Te felicito por el cambio Luis, que diferencia encontras con la otra?
    Abz Silvio
    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  Luis de La Plata Jue Nov 07, 2013 2:41 pm

    Hola Silvio...que tal, tanto tiempo...con respecto a la Fazer 250 te dire que basicamente es la misma moto...el cuadro, el motor, es el mismo...la inyeccion es mas simple y ya no tiene la sonda lamda...se nota un poco mas rapida que la YBR 250...la suspension parece un tanto mas dura adelante...se extrañan los espejos rebatibles y los interruptores del manillar que antes eran como los de la Fazer 600...a favor le veo la luz de faro que es muy buena, seguramente ayudada por el formato y tambien porque ahora viene con lampara de 55/60 w...asi como viene esta muy bien, con una de xenon debe ser mortal...por el formato que tiene el farol no hay un parabrisas que le quede a medida...va el del FZ 16 pero queda bajo, de todas maneras le coloque un Pro Screen que mas o menos combina con el formato...tambien esta lindo el tablero aunque al ser digital el velocimetro va cambiando casi constantemente de numeros...la cola es del estilo de las Fazer y ya no viene con la luz de giro integrada a la optica trasera sino por separado, la luz de posicion y freno viene en una optica de leds...la luz de patente es aparte...
    La parrilla portaequipaje le entra la misma que la YBR 250 ya que los puntos de anclaje son los mismos...el tanque de nafta es igual y lo que cambia son las cachas mas voluminosas y de corte mas filosas diriamos...el freno trasero a disco hace que un frenado combinado con el delantero funcione muy bien...cambiaron las llantas que ahora son de rayos dobles pero rectos...le faltaria la luz de balizas para que sea completa.
    La velocidad ideal para viajar va entre los 115 a 120 km (siempre hablando de tablero) y queda un plus para el sobrepaso...
    La moto al igual que la YBR 250 funciona muy bien...el arranque siempre es instantaneo...pero lo principal es que la moto me gusta tanto como la colorada YBR 250...que me gustaria tener por sobre esta maquina?...la Suzuki GW 250 Inazuma....hermosa !!! ...una pequeña B-King ...y dicen que tal vez el año proximo este por estas tierras...

    Contenido patrocinado


    Me presento desde La Plata Empty Re: Me presento desde La Plata

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:21 pm