el dia de ayer con un amigo(seba) salimos a hacer un poco de ruta para ablandar un poco las maquinas ya que la mia estaba con 150km y la de seba con 800 ,arrancamos la mañana bien temprando poniendo full charge los tanques y arrancamoscon rumbo cañuelas/monte/lobos/cañuelas y finalmente caba de nuevo el tema es que como la mia estaba muy dura no le queria meter murra asi que la lleve despacio tranqui 70/75 a 5000rpm ahora lo que me sorprendio fue la polenta de la biz un john deere de dos ruedas como seba todabia no tiene mucha experiencia en motos y menos en aut yo fui adelandte un tramo y lo vigilaba por el espejo pero como vi que venia muy bien decidi intercambiar la punta varias veces y me sorprendio de nuevo que cuando me sobrepaso el motor iba super relajado y el loco este despues le dio mas rosca y se me fue a lamiercoles a mi me tentaba correrlo pero me contuve en fin termine contento con el desempeño de mi maquina pero mas sorprendido por la otra ese bichito puede dar mucho
5 participantes
ablande twister /biz (la primera un tanque la segunda un tractor)
Master chef- Usuario
Lore125- Moderador
nightsox escribió:el dia de ayer con un amigo(seba) salimos a hacer un poco de ruta para ablandar un poco las maquinas ya que la mia estaba con 150km y la de seba con 800 ,arrancamos la mañana bien temprando poniendo full charge los tanques y arrancamoscon rumbo cañuelas/monte/lobos/cañuelas y finalmente caba de nuevo el tema es que como la mia estaba muy dura no le queria meter murra asi que la lleve despacio tranqui 70/75 a 5000rpm ahora lo que me sorprendio fue la polenta de la biz un john deere de dos ruedas como seba todabia no tiene mucha experiencia en motos y menos en aut yo fui adelandte un tramo y lo vigilaba por el espejo pero como vi que venia muy bien decidi intercambiar la punta varias veces y me sorprendio de nuevo que cuando me sobrepaso el motor iba super relajado y el loco este despues le dio mas rosca y se me fue a lamiercoles a mi me tentaba correrlo pero me contuve en fin termine contento con el desempeño de mi maquina pero mas sorprendido por la otra ese bichito puede dar mucho
Jaaja que groso, tienta pero hay que cuidarla, ahora que la mia tiene mas de 2000km es terrible la diferencia que hay y como el motor se ablandó, ahora parece que tiene mucho más power ja, lo noté al compararla con el primer viaje que le hice y tenia 650km uff durísima ahora ni se siente el motor... Tranqui que tenes tiempo de sobra para hacerle kilómetros, larga vida a la bizzzz jajaja
calquin24- Usuario estrella
Mati no las caguen a palo por lo menos hasta los 1000/1200km. Delen tranqui.
Master chef- Usuario
si chicos en ese sentido yo soy incorrompible lo hice con todas las motos y con esta no va a ser diferente paciencia que como digo yo la moto despues te lo agradece
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Buen dato Mati!
A mi la Biz cada día m,e gusta mas. Tiene un andar y una polenta inusitada para una Cub
Gracias por compartir la experiencia.
Tenemos que hacer una salidita asi conocemos la máquina!!
A mi la Biz cada día m,e gusta mas. Tiene un andar y una polenta inusitada para una Cub
patoide10- Moderador
Torito escribió:Buen dato Mati!
Disculpen mi ignorancia.. Qué es Cub?
calquin24- Usuario estrella
patoide10 escribió:
Disculpen mi ignorancia.. Qué es Cub?
Die las Cub son las motos que tienen la forma de la Biz, Kripton, Gilera Smash, etc como la foto de abajo
patoide10- Moderador
Graciaaaassssss!!!!
Contenido patrocinado