+15
charles@
elmesopotamico
martinfm21
aerodani
danyenmoto
ezebiker
elcaru
Poeta de Guillon
Torito
Kalash
calquin24
fabo
pibedelcobre
facuybr125
Lore125
19 participantes
29 D - Ramallo
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°26
Re: 29 D - Ramallo
Se viene-se viene-se viene-se viene-se viene !!!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°27
Vamos que se viene el 29D Quiero playaaaa
Hay algunos remolones que ya confirmaron que van... los que participan mas en el face y el watsap que en los foros. Si bien no es lo ideal que confirmen por otro medio, hay que aceptarlo, ya que es la tendencia irremediable que hay
Facebook y watsap: destructores de foros!!! jajaja
Hay algunos remolones que ya confirmaron que van... los que participan mas en el face y el watsap que en los foros. Si bien no es lo ideal que confirmen por otro medio, hay que aceptarlo, ya que es la tendencia irremediable que hay
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°28
Cómo es el facebook de bizcacheros ? No lo tengo
Kalash- Administrador
- Mensaje n°29
pibedelcobre escribió:Cómo es el facebook de bizcacheros ? No lo tengo
Ahi te etiquete en el Foro Biz..
facuybr125- Moderador
- Mensaje n°30
pero no sos vos el que administra el grupo de watsapp ?? JejeTorito escribió:Vamos que se viene el 29D Quiero playaaaa
fabo- Moderador
- Mensaje n°31
te cago torito, te mando al frente
elmesopotamico- Usuario
- Mensaje n°32
confirmo mi presencia a las empanadas de pescado!!!! ta luegoooooooooooooooo...
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°33
elmesopotamico escribió:confirmo mi presencia a las empanadas de pescado!!!! ta luegoooooooooooooooo...
Vamos meso queridoooo
Tenés razón! Que ricas esas empanadas de pescado
Recuerden llevar short para meternos al agua. Y las señoritas también
elmesopotamico- Usuario
- Mensaje n°34
Torito escribió:elmesopotamico escribió:confirmo mi presencia a las empanadas de pescado!!!! ta luegoooooooooooooooo...
Vamos meso queridoooo
Tenés razón! Que ricas esas empanadas de pescado
Recuerden llevar short para meternos al agua. Y las señoritas también
TORO NO TE OLVIDES DE LLEVAR EL HANDY MOTOROLA CANAL 1,23 ES FACIL DE COLOCARLO!!!! TAMBIEN LLEVO LA GOPRO PARA FILMARNOS EN EL PARANÁ JAJAJAJAJAJ
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°35
Toro , lleva handy y el kit de consoladores que llevaste a brasil.
Abrazo!
Abrazo!
charles@- Usuario
- Mensaje n°36
Hola gente!. A confirmar...esta puede ser mi primera salida con ustedes
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°37
charles@ escribió:Hola gente!. A confirmar...esta puede ser mi primera salida con ustedes
Buenísimo Charles!
Igual ya compartimos salidas Somos los mismos de siempre mas dos o tres personajes mas!
Lo importante es salir a la ruta... independientemente la cilindrada, foro, club de futbol o condición sexual que se tenga...! Lo último mas que nada lo digo por Fabo y martinfm
fabo- Moderador
- Mensaje n°38
jajaja, como dice martin...jooooo de puuuu, tampoco se lo digas asi a charles que se pone celoso
charles@- Usuario
- Mensaje n°39
Tenes razón Torito Use mal las palabras "Es la primera salida que hago como Bizcachero"
No hay problema por la condición de Fabo,acordate que si el romance sigue tienen la ley de matrimonio igualitario
No hay problema por la condición de Fabo,acordate que si el romance sigue tienen la ley de matrimonio igualitario
Kalash- Administrador
- Mensaje n°40
charles@ escribió:Tenes razón Torito Use mal las palabras "Es la primera salida que hago como Bizcachero"
Ese es el problema de martin... fabo no quiere ningun compromiso
danyenmoto- Comenzando
- Mensaje n°41
Gente ponganmen a confirmar pero seguro voy...estoy convenciendo a mi señora jaja y a mi negra(la moto) le va a venir bien mañana si dios quiere me la entregan despues de haberle echo cambio de cadena de distribucion( did japon),cambio de piston( japon),rectificacion de cilindro, cambio de biela(japon) y 4rulemanes de bancada ngn japon.. asi que a acentarla devuelta y este hermoso viaje le va a venir bien...un abrazo gente y buenas rutas
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°42
Buenisimo Dany!!
Kalash- Administrador
- Mensaje n°43
danyenmoto escribió:Gente ponganmen a confirmar pero seguro voy...estoy convenciendo a mi señora jaja y a mi negra(la moto) le va a venir bien mañana si dios quiere me la entregan despues de haberle echo cambio de cadena de distribucion( did japon),cambio de piston( japon),rectificacion de cilindro, cambio de biela(japon) y 4rulemanes de bancada ngn japon.. asi que a acentarla devuelta y este hermoso viaje le va a venir bien...un abrazo gente y buenas rutas
Que grande Dany!!! Vuelve el reinado de la "negra" a las rutas de Moreno!!
Me alegra que hayas solucionado el problema y al igual que vos... si negocio en casa nos vemos en Ramallo!!
charles@- Usuario
- Mensaje n°44
danyenmoto escribió:Gente ponganmen a confirmar pero seguro voy...estoy convenciendo a mi señora jaja y a mi negra(la moto) le va a venir bien mañana si dios quiere me la entregan despues de haberle echo cambio de cadena de distribucion( did japon),cambio de piston( japon),rectificacion de cilindro, cambio de biela(japon) y 4rulemanes de bancada ngn japon.. asi que a acentarla devuelta y este hermoso viaje le va a venir bien...un abrazo gente y buenas rutas
Vamos Dany!!!.Que vuelva esa morocha con todo
Con todo lo que le pusiste adentro de ese motor,va a tener mas potencia que un Panzer alemán
danyenmoto- Comenzando
- Mensaje n°45
Ojala charlee ojala manana la retiro por fin de nuevo en casa y chau tren de moreno nuevamente...y la situacion estamos iguales a convencer a la patrona jaja
SAQ- Usuario
- Mensaje n°46
I will be present in Ramallo Day!! Que lorca hizo aquel día, menos mal que pintaron las frescas en ese parador si no yo me cocinaba..
Está vez llevo short y ojotas, eso sí, los abdominales los dejo en casa para no llevar tantas cosas pero llevo los flota flota para el río!
Es probable que se sume tambien mi hermano pero por las dudas está a confirmar.
Abz,
Está vez llevo short y ojotas, eso sí, los abdominales los dejo en casa para no llevar tantas cosas pero llevo los flota flota para el río!
Es probable que se sume tambien mi hermano pero por las dudas está a confirmar.
Abz,
danyenmoto- Comenzando
- Mensaje n°47
amigos al final me tengo que bajar sabado 28 trabajo y de noche estoy saliendo a las 6am que bajon otra vez sera....que los disfruten a full los que vayan...buenas rutas
fabo- Moderador
- Mensaje n°48
rateate del laburo dany y como te fue con la nena? quedo bien?danyenmoto escribió:amigos al final me tengo que bajar sabado 28 trabajo y de noche estoy saliendo a las 6am que bajon otra vez sera....que los disfruten a full los que vayan...buenas rutas
Kalash- Administrador
- Mensaje n°49
fabo escribió:rateate del laburo dany y como te fue con la nena? quedo bien?danyenmoto escribió:amigos al final me tengo que bajar sabado 28 trabajo y de noche estoy saliendo a las 6am que bajon otra vez sera....que los disfruten a full los que vayan...buenas rutas
mmmmmm.... me parece que no hubo victoria en la negociacion con la mujer...
decilo dany!!! deciloooo.... aca somos todos unos pollerudos barbaros!!
para la proxima te damos unas tecnicas infalibles.. (lavar los platos, hacer las compras, planchar...) raramente fallan
danyenmoto- Comenzando
- Mensaje n°50
jaja no muchachos en serio tengo que trabajar ese sabado y salgo el domingo...y mi moto quedo estamos hablandandola de vuelta a ver que pasa...perdonen tenia ganas de ir pero no va a poder ser...