Gente linda el dia 1 de enero del año 2013 arranque el ybr tipo 8:30 y sali para Ramallo,fui a comer un lechoncito que me esperaba.Tranquilo agarre la ruta 9 todo muy lindo hasta Lima despues les regalo la ventolera que hacia no la pude pasar de 80 a 90 km/h igual iba a pasear no estaba apurado,pero el viento me llevaba cruzado como colita de lagarto,llegando a baradero pare en la petrobras a estirar las piernas un poco y relajar la espalda y los brazos,me prepare nuevamente para encarar la ruta y.......... la ventolera ,cuando llegue a san pedro el viento me decia al oido VAMOS CAMPEON QUE ESTOS KILOMETROS HASTA RAMALLO TE VOY DE ACOMPAÑANTE ,se me sento el compañero viento atras y no baje acelerador 100,110 km/h iba ,esta endemoniada esa moto.Luego a la vuelta muy linda hasta que un engambre de huanacos sueltos al volante venian desde algun punto hermoso de esta bendita Argentina que nos queda,haci que tuve que ir a 80 km/h tranquilo , pare para ayudar a 3 motoqueros con las herramientas que lleva siempre este humilde servidor y llevando el orgullo de ser un bizcachero suelto por las rutas,a uno no le entraba la quinta , lo mismo me paso a mi pero se me seco la cadena,haci que lubrique la cadena mia y la de este pibe,despues llegando a san pedro a la vuelta cruze a un hombre con una motomel 200 corto la cadena se le volo la traba del orings,como buen bicicletero con el cual sioempre llevo el dicho TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE le arregle la cadena con alambre de fardo le trabe el orings y el hombre feliz de la vida de capital era el hombrey el otro se le salio un tornillo del caño de escape, y que le pusimos.....??sii bizcascheros adivinaron ALAMBRE DE FARDO .Habia en la ruta unos bichos terribles,se me enlleno de bichos el parabrisas y la visera del casco,hasta me pego mal un aguacil en la visera .La verdad muy lindo el viaje, algo movido por los autos y camiones pero cabe destacar el dia que me toco .
Les mando un gran abrazo a todos
Les mando un gran abrazo a todos