CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+5
fabo
Torito
facuybr125
pibedelcobre
SAQ
9 participantes

    Me robaron la moto pero la recuperé.

    SAQ
    SAQ
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 44
    Localización : San Martín- Bs As

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  SAQ Mar Nov 26, 2013 12:29 am

    Gente, muy breve, recién vuelvo de la maratón de esta tarde/ noche, me estaba yendo a jugar al paddle y en villa Bosh, me cruzarón en Martín Fierro y Bazzini, me pusierón caño, me sacaron la moto y el celu. La moto la recuperé gracias a Dios. Se paró por la alarma y después la encontró la policia. Los hdp se llevaron las llaves y en el intento de desconectar la alarma rompieron la cacha Izq.

    Tengo mucha impotencia y bronca,

    En cuanto recupere el celu les aviso.

    Abz y a cuidarse!

    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  pibedelcobre Mar Nov 26, 2013 12:39 am

    Uh, que cagada !!!
    Al menos por lo que contás vos estás bien, y no se ensañaron con la moto, la dejaron y salieron picando, esas lacras !

    A recuperarse del bajón.
    Se compra un tambor nuevo ahora o como se hace ?
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  facuybr125 Mar Nov 26, 2013 5:56 am

    que bajon! Suerte de que apareció!! Buenas rutas!!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  Torito Mar Nov 26, 2013 8:14 am

    Uffff!! MEnos mal que estas bien Silvio.. Que broncaaaa Mad 


    La alarma ya es la segunda moto que te recupera. Mas allá de la bronca y mal momento hay que agradecer que no te hayan hecho nada y además como dice inti, que no se hayan enzañado con la moto. He oido casos de que prenden fuego la moto de la bronca y resentimiento de estos chorros hdp.

    Bueno silvio, todas las fuerzas para que te recuperes y para volver a dejar bien la moto :91: 
    Abrazooo
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  fabo Mar Nov 26, 2013 9:48 am

    uh que bajon silvio, esta vez podemos decir auerte que estas bien y que recuperaste la moto, ya recuperaste dos veces tenes un dios aparte
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  Torito Mar Nov 26, 2013 2:19 pm

    Silvio: avisá si necesitas ayuda con algún trámite o repuesto de la moto Wink 

    Que bueno que recuperaste a la mulatona!! :91: 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  Kalash Mar Nov 26, 2013 2:37 pm

    Que momento de mierda loco!! lo mas triste es que nos estamos acostumbrando a que suceda.. cada vez somos mas los que sufrimos algun hecho de inseguridad Crying or Very sad 

    Lo bueno es que no te paso nada y al menos la pudiste recuperar..

    Un abrazo y animo!!

    A seguir remandola... :blackbike: 
    elcaru
    elcaru
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 04/10/2013
    Edad : 36
    Localización : Rosario

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  elcaru Mar Nov 26, 2013 3:45 pm

    Que bajón!!! Espero que pases rápido el mal trago y que puedas arreglar la moto lo más pronto posible.

    Un abrazo!
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  calquin24 Mar Nov 26, 2013 10:12 pm

    Sil menos mal que vos estas bien y pudiste recuperar la nave.:91: 

    La verdad que esta zona esta terrible con el tema robo de motos. Sad 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  martinfm21 Jue Nov 28, 2013 11:05 am

    Abrazo Silvio querido!!
    SAQ
    SAQ
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 44
    Localización : San Martín- Bs As

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  SAQ Sáb Nov 30, 2013 12:15 pm

    Gracias Muchachos por la buena onda.

    Ahora un poco más tranka que aquel día que postie, les cuento que si es verdad un Dios a parte, es la segunda moto que recupero con este alarma, por suerte como el robo fue fugaz y aunque me el hdp me reviso no me pregunto por la alarma así que volví a safar, igual en ese momento uno quiere que se vayan y rápido.
    Revisando bien la cacha por el tirón que hicieron por suerte se rompió en hojal que se sujeta debajo del asiento, ya empalme los cables que arrancarón para intentar desconectar la alarma y lo que me queda es hacer otra copia de la llave y volver a guardar la otra copia original que vino con la moto. Tsmbien se llevaron una llave de la U chiquita así veo si puede hacer otra copia o compro una nueva traba.
    El numero ya lo tengo activada otra vez, es el mismo pero por el momento estoy usando un celu tenaza (Nokia 1100) así que no voy a tener acceso a whatsapp.

    Abz para todos,
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  facuybr125 Sáb Nov 30, 2013 8:27 pm

    :91: 
    Joya!! gracias por contarnos!! en lo que necesites avisa!!
    SAQ
    SAQ
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 44
    Localización : San Martín- Bs As

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  SAQ Miér Dic 18, 2013 11:44 am

    Gracias a todos por la buena onda,
    Les cuento que ayer hice la copia de la llave ($45) pero ahora note que lo moto empezo a fallar!! por las dudas revise los cables que arrancaron y todo esta ok.
    Puede que sea la bata? ayer arranco con el ultimo aliento, cuando vas andando prende la luz del simbolo del motor en tablero al rato se apaga....
    Hoy veo de hacer un poco de ruta para ver si es eso.
    Cuando dura la bata del 250? esta en teoría es la original.. Embarassed 

    Saludos,
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  calquin24 Miér Dic 18, 2013 5:46 pm

    Sil si te pasa eso, si la moto antes funcionaba bien, debe ser algún contacto o ficha que debe haber quedado medio resentida si estos negros la tironearon. Fijate ahí cada conector que este bien. Si tenes un tester mejor. También  los contactos  o bornes de la bata que pueden estar flojos. La bata es relativo en la XTZ  me duró menos de un año y a otros varios años. También tené presente que la batería se me cago porque una ficha estaba sulfatada y hacía falso contacto y parece que la daño.

    También en estos casos se me prendía la alarma de motor del tablero. Te digo esto porque tanto el YBR 250 como el XTZ 250  tienen todo igual y los síntomas y demás inconvenientes electricos son similares.


    Me robaron la moto pero la recuperé. 7-6

    Me robaron la moto pero la recuperé. 6-5


    En estas fotos una de las fichas estaba cagada y eso fue lo que origino que no andara en primera instancia y después termino dañando la batería. Fijate de probar la moto desconectando una de ellas, encende la moto   y fijate si te hace la misma falla. Después hace lo mismo con la otra ficha, no te olvides de conectar antes la primera ficha. Probala de una a la vez. No se si estaran en la ybr 250 en la misma posición.

    También puede ser que la alarma este rompiendo las bolas y tenga algún cable medio dañado.



    Sino llamamos a Torito o a Martín que son las que la tienen clara con la mecánica de las motos.  :93:
    SAQ
    SAQ
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 44
    Localización : San Martín- Bs As

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  SAQ Miér Dic 18, 2013 8:40 pm

    Gracias Dany, hoy quise salir y la moto ya no arrancó, la quise arrancar haciendola correr solo pero no pude, mañana voy a hacer cargar la bata para arrancarla y poder medir con el tester si carga, los cables los revise así puede que sea la bata.

    Abz,



    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  Torito Miér Dic 18, 2013 9:24 pm

    Es la bata silvioooo!!!

    Esa moto estuvo mucho tiempo parada y además es 2009. Pide cambio urgente la batería!  Wink 

    Contenido patrocinado


    Me robaron la moto pero la recuperé. Empty Re: Me robaron la moto pero la recuperé.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:32 am