CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+3
martinfm21
Torito
el negro
7 participantes

    Desde Rosario me presento

    el negro
    el negro


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 37
    Localización : Rosario

    Desde Rosario me presento Empty Desde Rosario me presento

    Mensaje  el negro Jue Jul 25, 2013 4:41 pm

    Hola moteros como están?
    Paso a presentarme, soy "EL NEGRO" de Rosario tengo un Cbx 250 y pertenezco al Club Los Magios de mi ciudad, con el cual sabemos rutear, juntarnos con clubes amigos, comer asados y participar de los motoencuentros. Conocí algunos de los chicos en una parrillada en San Pedro el Domingo 21 de Julio (imposible olvidarme por el frio que pasamos pero a pesar de eso le pusimos la mejor y nos reímos mucho) y me copó la onda que tenían y sus ideales por eso es que hoy estoy acá. Espero podamos conocernos más y compartir muchas otras juntadas. Abrazos

    Nuestro lema es: NO IMPORTA LA MARCA DE TU MOTO, EL VIENTO ES EL MISMO PARA TODOS
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Desde Rosario me presento Empty Re: Desde Rosario me presento

    Mensaje  Torito Jue Jul 25, 2013 4:56 pm

    Bienvenido negro!!! :91:  Un gusto que estes por acá Wink 

    Nosotros tratamos de juntarnos sin tantas vueltas ni formalismos y pasarla bien. No nos gustan las estrucutras jerárquicas ni que haya tantos formalismos para hacer una simple ruteada... Pero en fin, respetamos a todos.

    Muy buena onda la tuya y la de los Magios. Relmente esta muy bueno interactuar con otros clubes o agrupaciones y pasarla bien. Porque al fin y al cabo lo que mas importa es: salir a a andar en moto!!! :closed2: 

    Esperamos volver a compartir ruta y salidas :drinks: 

    Muy buena presentación: :claps2: : 

    Nuestro lema es: "LA CILINDRADA NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES RODAR....." JAJAJA :rocker: 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Desde Rosario me presento Empty Re: Desde Rosario me presento

    Mensaje  martinfm21 Jue Jul 25, 2013 4:59 pm

    [quote="el negro"]Hola moteros como están?
    Paso a presentarme, soy "EL NEGRO" de Rosario tengo un Cbx 250 y pertenezco al Club Los Magios de mi ciudad, con el cual sabemos rutear, juntarnos con clubes amigos, comer asados y participar de los motoencuentros. Conocí algunos de los chicos en una parrillada en San Pedro el Domingo 21 de Julio (imposible olvidarme por el frio que pasamos pero a pesar de eso le pusimos la mejor y nos reímos mucho) y me copó la onda que tenían y sus ideales por eso es que hoy estoy acá. Espero podamos conocernos más y compartir muchas otras juntadas. Abrazos

    Nuestro lema es: NO IMPORTA LA MARCA DE TU MOTO, EL VIENTO ES EL MISMO PARA TODOS[/quot

    Bienvenido Negro!!! Soy martin , uno de los kamikazes que fue a san pedro ( fz ) , sabias palabras las suyas sr , un placer leerlo por aqui y espero nos veamos pronto!!

    Abrazo para toda la banda de rosario!
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Desde Rosario me presento Empty Re: Desde Rosario me presento

    Mensaje  calquin24 Jue Jul 25, 2013 8:16 pm

    Bienvenido Fernando y gracias por arrimarte a nuestra pequeña morada.:91: Espero que compartamos mas viajecitos y salidas juntos. Pero con menos frío. :93: 




    Poeta de Guillon
    Poeta de Guillon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    Desde Rosario me presento Empty Re: Desde Rosario me presento

    Mensaje  Poeta de Guillon Jue Jul 25, 2013 9:41 pm

    Bienvenido compañero, un gran gusto contarte entre nosotros.
    Master chef
    Master chef
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 41
    Localización : siempre a tres cuadras de mi moto

    Desde Rosario me presento Empty Re: Desde Rosario me presento

    Mensaje  Master chef Vie Jul 26, 2013 1:37 am

    bienvenido negro aca hay buena gente que le gusta andar en moto,comer asados,salir a rutear ,los trabas eeehhhhhh
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Desde Rosario me presento Empty Re: Desde Rosario me presento

    Mensaje  Lore125 Vie Jul 26, 2013 11:23 am

    :welcome: Fer!! :banana: 
    Este es un grupo relativamente "chico" si se lo compara con otros clubes, pero la buena onda sobra y las ganas de rutear también..
    Viajes se planifican todo el tiempo, de corta y larga distancia, muchas veces son salidas improvisadas, las juntadas son muy lindas, siempre vuelvo con una sonrisa pensando en la próxima... Vamos por más rutas juntos, y a disfrutar de esto que sé, te hace muy feliz!!

    :blackbike:  Abrazo magio de una bizcachera :rocker:

    Contenido patrocinado


    Desde Rosario me presento Empty Re: Desde Rosario me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:07 am