CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    baul givy

    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    baul givy   Empty baul givy

    Mensaje  aerodani Lun Ago 12, 2013 9:03 pm

    compañeros del grupo queria hacer un comentario sobre este tema del baul colocado en el titan 150 ya se lo comente a torito y calquin que note un movimiento en el baul cuando andas con la moto . tal ves sea normal me comentaron ellos . de seguro debe ser asi nomas . simplemente pregunto a mis compañeros y obvio torito y calquin : el porta equipaje macizo puede ser el causante ? o uno de "caños" vibra menos? se entiende no? gracias saludos
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    baul givy   Empty Re: baul givy

    Mensaje  Valkanoise Jue Ago 15, 2013 11:11 pm

    Amigo!
    Te comento que yo tengo un givi hace poco y noto movimiento, el porta tiene algo de vaiven, minimo, seguramente, fijate, la base givi tiene 4 tomes de GOMA que permiten un poco de movimiento del baul, yo tambien lo detecte, y en mi baul anterior le mande 4 tornillos pasantes unidos a esos topes, pero eran de plastico y parte de la base del baul anterior. A este givi ya le hice los 4 agujeros al costado de las bases de goma y este finde le meto tornillos pasante y cueritos (de la canilla de goma) obvio con arandelas para favorecer el agarre...
    Casi seguro sean los topes de gomas el vaiven que comentas...
    abrazo
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    baul givy   Empty Re: baul givy

    Mensaje  aerodani Vie Ago 16, 2013 8:50 am

    gracias por la respuesta . vi los topes de goma que decis . yo tengo la idea que el movimiento lo hace el portaequipaje que es pesado (macizo) y claro aca tenes un dilema: este no se rompe nunca tal ves se pueda doblar pero no quebrar como le pasaria (tal ves digo) al hecho con caños soldados .ojo la diferencia de peso es muy notable
    ahora te pregunto  el baul lo abulonaste a la base no? entonces queda fijo para siempre el baul .
    abrazo y que maquina el titan estoy muy contento con la compra :91:
    rortola
    rortola
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 71
    Localización : Suburbano norte

    baul givy   Empty Givi baul

    Mensaje  rortola Mar Nov 19, 2013 9:14 pm

    Hola Aerodani,
    Tambien tengo ese baul y se toma del portaequipaje con una base de plastico que le da buena base sobre el portaequipaje de canio original Honda pero el largo y no el corto que trae la biz. Puse 4 tornillos pasantes con grover, pero estoy arrepentido de no haberle puesto los cueritos. Igualmente es un conjunto que tiene que tener un poquitin de movimiento, porque es de plastico. Me parece que sino ante un bache grande tendriamos rajadura. Hasta ahora todo bien !! Muy buen producto de Givi !:banana: 
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    baul givy   Empty Re: baul givy

    Mensaje  aerodani Mar Nov 19, 2013 11:11 pm

    hola rortola ya hace un tiempo que tengo este equipo givy la verdad va fenomeno y ademas es muy util :91: 
    reconosco que tal ves le di mucha vuelta al tema scratch  investigo .consulto por ahi . especialmente en nuestro foro biz . conclucion : givy una joya , porta equipaje muy solido
    y agradesco a mis camaradas moteros :blackbike: 

    Contenido patrocinado


    baul givy   Empty Re: baul givy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:06 am