CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  calquin24 Lun Jul 15, 2013 1:14 am

    Endureros de teclado, viaje 03: Buenos Aires-Pinamar-Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Captura-de-pantalla-2012-08-22-a-las-11.08.27

    Chicos tenemos pensado hacer el siguiente recorrido desde Buenos Aires hasta Pinamar todo por los caminos internos:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4538961

    Este viajecito lo vamos a realizar el próximo feriado (17 de Agosto) que lo pasan para el Lunes 19. La idea sería viajar por este trayecto de tierra el sábado 17, el 18 nos quedamos boludiando por la costa (algunas motos van con tacos y otras no por lo que a los osados se pueden dar el lujo de probar las nenas en los arenales y dunas) y el lunes 19 retornamos también por tierra.  No vamos a salir desde La Plata sino que ingresamos a la tierra en la Ruta 36 unos km después de Lisandro Olmos (si se fijan en el mapa se van a dar cuenta) más que nada para no ingresar al quilombo del centro y diagonales de la Plata. :93: 

    En Pinamar o en algún otro lugar de la costa, en donde no nos maten con los precios, vamos a dormir las dos noches.

    Bueno esa sería la idea del viaje. También esta la opción para el que no pueda tomarse los tres días viene el sábado por tierra y retorna el Domingo a la mañana por ruta para su hogar.

    Bueno para este recorrido falta un poco más de un mes y la invitación está abierta para toda la muchachada del foro. Espero que alguno se pueda prender.

    La salida solo se suspende si llega a llover mucho los días previos. El motivo es que casi todas las motos no tienen tacos y son muchos km. para castigar las máquinas al pedo. Si alguno no tiene una moto para meter en tierra nos puede acompañar siguiendo el viaje por la Ruta 2. Si se fijan el recorrido (en el link de arriba) el camino de tierra ingresa muchas veces a la ruta asfaltada y ahí es donde nos podemos ir encontrando con los que van por ruta asfaltada.

    Chicos las motos están, las ganas están, los días libres están solo hay que ir a buscar la aventura. :91:  Miren que la vida se pasa y después nos arrepentimos...



    Saludos amigos
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Torito Lun Jul 15, 2013 10:27 am

    Me sumo................Yeah!!!!!!! :rocker: 

    Yo viajearía el Sábado y me volvería el domingo. :blackbike:  Demasiado para un padre de familia como yo Embarassed 

    Lo mas importante es que el permiso conyugal está aprobado cheers 

    Si llego con algunas cuestiones, voy con la XTZ 250, sino, iré con mi gloriosa Bizcacha por asfalto ida y vuelta :blackbike: 

    Que bueno que va a estar!!!! :banana: 
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  calquin24 Lun Jul 15, 2013 6:44 pm

    Torito escribió:
    Que bueno que va a estar!!!!  :banana: 

    Con Fede vamos a compartir nuestras motos durante el viaje y las vamos a ir intercambiando el Torni y el CG 150 que va a ir por ruta asfaltada. Si también chequeas el mapa te vas a fijar que el recorrido ingresa varias veces a las ciudades/pueblos que están sobre la ruta 2. Voy a realizar una etapa de tierra con mi Tornado y en esos puntos vamos a intercambiar con Fede las motos. El sigue tramo el va con el Torni y yo agarro su CG y voy por ruta hasta la siguiente etapa. Ahí nuevamente intercambiamos las motos. A la vuelta vamos a variar el recorrido y hacer los tramos que no hice a la ida de tierra. Esto le va a dar otro gusto al viaje porque vamos a tener que corrdinar los tiempos. :91: 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  martinfm21 Lun Jul 15, 2013 7:39 pm

    calquin24 escribió:
    Torito escribió:
    Que bueno que va a estar!!!!  :banana: 

    Con Fede vamos a compartir nuestras motos durante el viaje  y las vamos a ir intercambiando el Torni y el  CG 150 que va a ir por ruta asfaltada. Si también chequeas el mapa te vas a fijar que el recorrido ingresa varias veces a las ciudades/pueblos que están sobre la ruta 2. Voy a realizar una etapa de tierra con mi Tornado y en esos puntos vamos a intercambiar con Fede las motos. El sigue tramo el va con el Torni y yo agarro su CG y voy por ruta hasta la siguiente etapa. Ahí nuevamente intercambiamos las motos. A la vuelta vamos a variar el recorrido y hacer los tramos que no hice a la ida de tierra. Esto le va a dar otro gusto al viaje porque vamos a tener que corrdinar los tiempos. :91: 

    Asi arrancan los swingers
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Torito Lun Jul 15, 2013 7:39 pm

    Esteeeeeeee...... son swingers??? Shocked 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  martinfm21 Lun Jul 15, 2013 7:41 pm

    Torito escribió:Esteeeeeeee......  son swingers???  Shocked 

    que toma mi moto , que toma la mia.... esto termina mal...
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Valkanoise Mar Jul 16, 2013 12:26 am

    NOOOOOO, nos descubrieron!
    Yo entrego mi juventud y dani su tornado Very Happy

    Efectivamente ese finde largo me sumo al viaje Very Happy
    Al cg le calzo las alforjas y se puede agregar ropa o bártulos de los que van por tierra para que vayan livianos.
    Los que vayamos por ruta tenemos la ventaja de entrar en los pueblos y tomarnos unos mates... otras ciudades/pueblos a descubrir.

    Cada parte del viaje tiene su encanto...

    Besitos

    Fede
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Valkanoise Lun Ago 05, 2013 8:32 pm

    Se acerca la fecha Very Happy
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Torito Lun Ago 05, 2013 8:45 pm

    Si señor!!! cheers 

    Con muchas ganas de endurear!!!! :blackbike: 
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  calquin24 Lun Ago 05, 2013 9:02 pm

    Che cómo hacen funcionar el wililoc en el celu?
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Valkanoise Lun Ago 05, 2013 9:09 pm

    en android lucas usa el horus...
    yo con el garmin bajo el .gpx y le digo al garmin del cel que lea el track y me muestra una linea punteada super finita... jodido de verla... en android me parece hay software copados como el horus....
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Torito Miér Ago 07, 2013 9:59 pm

    Vamos que ya estamos!!!!! bounce 

    Estoy preparando el terreno con la patrona Laughing 

    Che, tengo ganas de hacer extensiva la invitación a los amigos que tenemos en el Club YBR... pero me tira para atrás los 3 boludos que no quieren que mezclemos salidas entre los dos foros. Evil or Very Mad 


    En fin.......:blackbike: 

    Otra cosa, para los que vamos por tierra: está chequeado el camino a seguir??? scratch 
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Valkanoise Miér Ago 07, 2013 10:48 pm

    toro, lucas tiene el track q bajo de wikiloc... asi q tienen un guia
    calca seguro q tambien lo baja
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Torito Miér Ago 07, 2013 10:57 pm

    Ok Fede, me quedo mas tranca, ya que estoy en pelotas!!! Shocked 


    :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike: 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  martinfm21 Lun Ago 12, 2013 11:30 am

    yo creo que voy...por ruta obvio
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Torito Lun Ago 12, 2013 11:49 am

    Pregunta para Fedey tincho que van por ruta: a que hora piensan salir?? Donde se encuentran?? scratch 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  martinfm21 Lun Ago 12, 2013 11:52 am

    Torito escribió:Pregunta para Fedey tincho que van por ruta: a que hora piensan salir??  Donde se encuentran??  scratch 
    Yo confirmo el miercoles o jueves certeramente si voy o no , tengo ganas!!!!!
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  calquin24 Lun Ago 12, 2013 8:30 pm

    martinfm21 escribió:
    Torito escribió:Pregunta para Fedey tincho que van por ruta: a que hora piensan salir??  Donde se encuentran??  scratch 
    Yo confirmo el miercoles o jueves certeramente si voy o no , tengo ganas!!!!!
    Joya Martincho, estimo que nos vamos a juntar en Atalaya de Chascomús el sábado a las 09:00hs.


    Saludos
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Valkanoise Miér Ago 14, 2013 11:04 pm

    Lucas y yo nos encontramos por Belgrano bien tempranito para escoltarnos mutuamente hacia Atalaya para desayunar 9am. Calqui, si queres nos encontramos en gral paz y puente saavedra y vamos los 3...tipo 730 am?
    Besitos, Fede
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  calquin24 Miér Ago 14, 2013 11:17 pm

    Valkanoise escribió:Lucas y yo nos encontramos por Belgrano bien tempranito para escoltarnos mutuamente hacia Atalaya para desayunar 9am. Calqui, si queres nos encontramos en gral paz y puente saavedra y vamos los 3...tipo 730 am?
    Besitos, Fede
    No me abro al pedo. Si quieren nos encontramos en el peaje de Hudson a la hora qué me digan. Bueno si a los tortolitos de Belgrano no les molesta la compania de Calquín. jaja

    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Valkanoise Miér Ago 14, 2013 11:52 pm

    calquin24 escribió:
    Valkanoise escribió:Lucas y yo nos encontramos por Belgrano bien tempranito para escoltarnos mutuamente hacia Atalaya para desayunar 9am. Calqui, si queres nos encontramos en gral paz y puente saavedra y vamos los 3...tipo 730 am?
    Besitos, Fede
    No me abro al pedo. Si quieren nos encontramos en el peaje de Hudson a la hora qué me digan. Bueno si a los tortolitos de Belgrano no les molesta la compania de Calquín. jaja

    me parece buena idea hudson. justo en ese peaje desp de pagar hay unos baños para hacer un pis-stop...
    8 - 8-20 am es un buen horario no?
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  calquin24 Jue Ago 15, 2013 12:08 am

    Fede mejor que nos encontremos tipo 7:45 mira que tenemos como 110 km hasta Atalaya. No te olvides que tu novia anda con los tacos. :93:  por lo que tenemos que ir medio despacio.
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Valkanoise Jue Ago 15, 2013 12:48 am

    okisss...
    todo sea por lo que luqui no ande solo con el falcon jaja...
    de paso el 2do hombre que beso seras vos jajaj
    abrazo
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Torito Vie Ago 16, 2013 5:53 pm

    Bueno, mañana después del partido de Chciago salgo para allá. A las 15.30 hs. saldré de la rotonda de Alpargatas.

    Calculo que llegaré alrededor de 15.30/16.00 hs. a Pinamar. Vayamos avisando por el celu por donde andamos.


    cheers :blackbike: :blackbike: :blackbike: 
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  calquin24 Vie Ago 16, 2013 11:00 pm

    Torito escribió:Bueno, mañana después del partido de Chciago salgo para allá.  A las 15.30 hs. saldré de la rotonda de Alpargatas.  

    Calculo que llegaré alrededor de 15.30/16.00 hs. a Pinamar.   Vayamos avisando por el celu por donde andamos.


     cheers :blackbike: :blackbike: :blackbike: 
    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As N_velez_sarsfield_cargadas_otros_equipos-4624667

    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As 1176572221_f
    Dos gatos locos.:alegre: 


    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As N_velez_sarsfield_afiches_y_cargadas-3805601


    Chicagon mañana perdes y también corres por medio Baires.:93: :93:

    Contenido patrocinado


    Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As Empty Re: Invitación viaje: Bs. As-Pinamar-Bs. As

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:52 am