hola de nuevo ayer tuve la oportunidar de probar esta maquinita ,un amigo se la compro 0km y como no tiene mucha idea ,va cero idea me dijo no la probas mati a ver como anda y le dije si dale :la cuestion que sali tranqui y cuando agarre una avenida le tire cuarta y me sono medio pandereta la cadena ni hablar cuando corto el semaforo casi me preparo para frenar con las adidas ,conclusion ajustamos los frenos la cadena estaba para mi gusto bastante suelta,y ya que estabamos saque mi bolsita de herramientas se la ajuste calibramos gomas y estaba un poco nerviosa asi que regulamos unos milimetros el ralenti la cuestion que mi amigo chocho y la maquina un relogito
4 participantes
chequeo rapido:frenos,presion de neumaticos,tension de cadena y ralenti
Master chef- Usuario
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Vos sabés mati que el defecto principal que tiene la Biz es la "eficacia" de sus frenos.
Fedesaranda, que en la suya lleva 3.000 km me dijo, tené presente 2 cosas: 1) el tanque solo tiene 4 litros de capacidad y 2) no frena lo que tendría que frenar por lo que anda.
Eso lo pude comprobar yo también. Es una moto que anda lo mas bien a 100 km/h y hasta un poco más y, a la hora de frenar, hay que preveer mucho más que con otra moto.
Y sí, la Biz es muy vibradora y también algo ruidosa, y más si la comparás con un ybr, pero eso sí, es un tractor interminable a prueba de salvajes!
Fedesaranda, que en la suya lleva 3.000 km me dijo, tené presente 2 cosas: 1) el tanque solo tiene 4 litros de capacidad y 2) no frena lo que tendría que frenar por lo que anda.
Eso lo pude comprobar yo también. Es una moto que anda lo mas bien a 100 km/h y hasta un poco más y, a la hora de frenar, hay que preveer mucho más que con otra moto.
Y sí, la Biz es muy vibradora y también algo ruidosa, y más si la comparás con un ybr, pero eso sí, es un tractor interminable a prueba de salvajes!
YOTO ROMANO- Comenzando
Comparto el tanque de combustible que es algo limitado; de los frenos, ajuste bien el delantero y ahora uso en forma conjunta los dos y noto que frena aceptablemente, obvio un disco delantero seria ideal. La cadena la tengo bien regulada y aceitada con elf sintético para cadena y es un silencio total.
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Pensar que la Biz que comercializan en Brasil (que tiene el mismomotor que las nuestras) viene con llanta de aleación, freno a disco delanero y sistema de inyacción electrónica....
Eso sí.... no me imagino lo que saldría acá si viniera con todos esos detalles
Saludos!!
Saludos!!
Poeta de Guillon- Usuario
+Torito escribió:Pensar que la Biz que comercializan en Brasil (que tiene el mismomotor que las nuestras) viene con llanta de aleación, freno a disco delanero y sistema de inyacción electrónica....
Saludos!!
Brasil no es solo un pais tropical.
Contenido patrocinado