Muchachos hagan esta prueva, despues de un viajecito o de andar un buen rato, pongan la pata y dejenla regulando y acerquen el oido y fijence si esporadicamente hace un tic tic tic ...... espacio tic espacio tic tic y asi sucesivamente, fui a la garantia y me dijeron que el tensor de la cadena de distribucion no alcansa a tensarla bien y me lo tienen que cambiar pero lo tienen que pedir. fijence escuchen, no es valvulas he porque me las regularon 2 veces y me lo sigue haciendo... atento a la sanata de los mecanicos. avisen
5 participantes
Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.
rayodeplata- Comenzando
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
rayodeplata escribió:Muchachos hagan esta prueva, despues de un viajecito o de andar un buen rato, pongan la pata y dejenla regulando y acerquen el oido y fijence si esporadicamente hace un tic tic tic ...... espacio tic espacio tic tic y asi sucesivamente, fui a la garantia y me dijeron que el tensor de la cadena de distribucion no alcansa a tensarla bien y me lo tienen que cambiar pero lo tienen que pedir. fijence escuchen, no es valvulas he porque me las regularon 2 veces y me lo sigue haciendo... atento a la sanata de los mecanicos. avisen
Cuantos lilómetros tiene tu Biz??? Que raro che!
La mia no lo hace por el momento, pero ahora que decís esto voy a prestar atención.
Cualquier novedad contanos!
martinfm21- Moderador
rayodeplata escribió:Muchachos hagan esta prueva, despues de un viajecito o de andar un buen rato, pongan la pata y dejenla regulando y acerquen el oido y fijence si esporadicamente hace un tic tic tic ...... espacio tic espacio tic tic y asi sucesivamente, fui a la garantia y me dijeron que el tensor de la cadena de distribucion no alcansa a tensarla bien y me lo tienen que cambiar pero lo tienen que pedir. fijence escuchen, no es valvulas he porque me las regularon 2 veces y me lo sigue haciendo... atento a la sanata de los mecanicos. avisen
Gracias por la infoo voy parar la oreja!
rayodeplata- Comenzando
5000 km tiene mi Biz.
paolo_1991- Comenzando
si la mía hace eso bueno entonces con lo de la aceite sumo otro problema me esta decepcionando ya
fedemdp- Usuario
creo q mi moto tiene el mismo problema en caliente hace un tic pero bastante imperceptible osea no se si sea esto especificamente o es que yo soy demasiado paranoico para colmo no se si llevarla a un service oficial o ami mecanico de confianza ya q en mardel el oficial no me inspira confianza y es bastante caruli pero tampoco qiero perder la garantia jaja mejor me tomo un decidite jaja y veo q hago
paolo_1991- Comenzando
para mi es algo con el aceite fina con el 20w 50 no lo hace más ese ruido comprobado por mi y me falta comprobar también si saca el consumo de aceite también la gran temperatura la afina mucho al aceite original y por eso en caliente el motor es ruidoso parece un sonajero y todo eso siempre fue el aceite el problema